cuando estara disponible el borrador de hacienda??

9.387 32
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,el año pasado fue el 4 de abril y aun no lo he visto ni anunciandolo por la tv ni nada
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues eso,el año pasado fue el 4 de abril y aun no lo he visto ni anunciandolo por la tv ni nada


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
se dice por ahi que el martes
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ambos,a ver como se portan este año!jejejeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
gracias a ambos,a ver como se portan este año!jejejeje

De nada.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
osea que apartir del martes se puede visualizar via web el borrador? es que al año pasado recuerdo que si se pudo visualizar el borrador antes de llegar a casa desde la web de ellos.
Espero este año se porte bien que he sido mu bueno XDDDD



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
osea que apartir del martes se puede visualizar via web el borrador? es que al año pasado recuerdo que si se pudo visualizar el borrador antes de llegar a casa desde la web de ellos.
Espero este año se porte bien que he sido mu bueno XDDDD

espero poder verlos yo tambien ya que tengo ganas de ver si me llevo algun pechizco...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
espero poder verlos yo tambien ya que tengo ganas de ver si me llevo algun pechizco...

con los recortes ese año las devoluciones van a ser menores me parece a ami .....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
con los recortes ese año las devoluciones van a ser menores me parece a ami .....
que suerte... a mi me toca pagar... creo que tardan tanto porque no quieren devolver demasiado rapido ... el estado esta sin ni un duro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
que suerte... a mi me toca pagar... creo que tardan tanto porque no quieren devolver demasiado rapido ... el estado esta sin ni un duro

tienes toda la razón, ya tocaran lo que sea en la renta para devolver lo menos posible y si devuelven me parece que este año van a pagar la devolución en comodos plazos para el gobierno