[ayuda] Lg Optimus Black

6.342 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s necesito ayuda, vereis tengo un LG Optimus Black y lo he liberado en un establecimiento pues por medio de la compañia (orange) me daba error, la cosa es que ahora lo utilizo con vodafone y va bien osea que la liberacion a sido exitosa pero no me puedo conectar a internet.
En vodafone me dicen que acuda al servicio tecnico de la compañia anterior y claro se que no me van a atender primero por que ya no soy de ellos y segundo por que lo he liberado por mi cuenta.
¿Alguien me puede ayudar? estoy un poco desesperada.

Muchas gracias.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luses
Hola chic@s necesito ayuda, vereis tengo un LG Optimus Black y lo he liberado en un establecimiento pues por medio de la compañia (orange) me daba error, la cosa es que ahora lo utilizo con vodafone y va bien osea que la liberacion a sido exitosa pero no me puedo conectar a internet.
En vodafone me dicen que acuda al servicio tecnico de la compañia anterior y claro se que no me van a atender primero por que ya no soy de ellos y segundo por que lo he liberado por mi cuenta.
¿Alguien me puede ayudar? estoy un poco desesperada.

Muchas gracias.emoticon guiño


Yo veo que puedes hacer dos cosas:

1. Ir al servicio técnico oficial de LG mas cerca de ti (no a la tienda de un operador) para comprobar si hay algun problema con el teléfono.

2. Pedir a Vodafone que te envíen al teléfono la configuración necesaria para utilizar internet con 3G.

Antes de nada yo comprobaría con otra sim por si acaso es problema de tu tarjeta e ir descartando.

Ya nos cuentas!

 #3
Escrito   0  0  
He liberado dos nokias (uno mio y oto de mi amigo) pues se le acabo la permanencia, y en uno de ellos al introducirle la tarjeta de yoigo se recibio un sms indicando como configurar el telefono para utilizar internet, y el otro fue una portabilidad a pepephone para mi, y el chaval de la tienda me dijo ke si queria usar internet en el movil deberia de configurarlo y palabras textuales: " si algun dia lo vas a poner pasate y te lo configuro que es un coñazo", asi que piendo que ese puede ser el problema
 #4
Escrito   0  0  
Hay que meter unas cuantas cosicas...

Primero entra entra en MENU -> Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo

Y luego tienes que poner todos estos datos tal cual...



Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Y ya sólo te queda reiniciar
(original de tebros)
Suerte y que te funcione...
Volver a Lg