Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 23:25h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3175
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Chistes
Sabes, la verdad lo he pensado mucho y en realidad creo que lo nuestro es pasajero. Ud. solo me busca cuando esta abuurrido o cuando esta de fiesta!! Atte: la cerveza.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > JAVA > Agregar (y eliminar) filas en tiempo de ejecución con tableItem - Netbeans

(0/2004) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off santiago99

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Agregar (y eliminar) filas en tiempo de ejecución con tableItem - Netbeans
Estoy haciendo mi primer Midlet y necesito de su inestimable ayuda. Lo que me preocupa ahora es poder agregar (y eliminar) filas en tiempo de ejecución a una TableItem, esto está en Netbeans 7.1, he encontrado ejemplos de como crear la tabla, poner y sacar datos de las celdas, obtener la fila seleccionada, etc.; pero no he podido dar en la tecla para agregar (y eliminar) filas en tiempo de ejecución de la misma.
Bueno, espero haber sido claro.

Saludos, Santiago.

Old Post 05-04-2012 15:43(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/2004) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.