Estoy mirando para renovar terminal y veo que ha salido recientemente y tiene buena pinta. Por supuesto que el HTC ONE X sería la leche, pero no me lo ofrecen. Alguien que lo tenga que opine qué tal va.
La informacion es un poder que deberia de estar al alcance de todos,es por ello que no se deberia de abusar privatizando hilos en los distintos foros...
Yo, al igual que manpinrod, estoy a la espera de que me llegue, tambien de Orange, sacado por puntos junto con un Xperia S. He podido tener en mis manos un One S durante un par de dias y la verdad es que te enamoras del telefono nada mas cogerlo.
Olaaa weno he de decir que desde ayer tengo esta maravilla en casa!!! intentare hacer una valoracion objetiva del telefono...
Procesador 10
Pantalla 8
(me he quedado un poco chof con esto es una pasada pero esperaba algo mejor...la del lg black de mi heramana se ve mejor...)
Rendimiento 10
Beats Audio 10
Sonido para llamadas 7
(no se escucha demasiado alto)
Bateria 8
Personalizacion 10
Software 10
Navegacion 9
He de reconocer que es uno de los terminales que va a reinar este año en mercado adios Iphone 4s ola 1S xD la cosa es que la pantalla es lo unico que me ha dejado un poco asi...Que conste que no es que se vea mal sino que esperaba algo mas!Tiene cosas en la 4.0 que son lo ultimo como reconocimiento facial,Personalizacion a tope,Dropbox etc etc...
Aun asi a algun compañero del foro que lo tenga si consigue resolver como dejar mas tiempo encendida la pantalla en el modo bloqueado me conteste xfavor xq me gusta mucho cuando salen las fotos y solo me dura unos 10 segundos si algien sabe como poder ponerlo mas y me puede aconsejar?
La informacion es un poder que deberia de estar al alcance de todos,es por ello que no se deberia de abusar privatizando hilos en los distintos foros...
Si libero un HTC one S de orange, solo podré poner las actualizaciones de orange o una vez liberado no hay problema para instalar las actualizaciones de HTC? Alguien sabe esto?
si que se nota en cuestion de brillo y nitidez pero no llega a ser una Super amoled plus ayer tuve la ocasion de compararlo con un iphone 4s de un compañero...no es x que tenga el One S pero deja mucho que desear el iphone alado de el HTC en cuestion de Camara,Fluidez,Brillo etc...
Hola, que tal?
Llevo tiempo siguiendo este foro aunque soy de participar poco, quería haceros una pregunta. He adquirido este modelo en una contraoferta de vodafone al tramitar una portabilidad a yoigo y aunque sigo a la espera de recibirlo, he leído en alguna web que vodafone tiene una promocion por la que regala unos auriculares urbeats, sabéis si en los casos como el mío tambien se entra en la promocion? Gracias
Que me decis de los problemas del one.s, sobre que se pela la carcasa, se va el negro y aparece el inoxidable.
Decidme algo. Yo he leido algo del tema.
Un saludin
quote:Originalmente escrito por tricky manpinrod, Dices que la pantalla no te convence mucho, comparada con la del desire ¿mejora algo o no?.
Gracias a todos los que han respondido.
tengo un Sensation (mucho peor pantalla que la del One S) he tenido que volver a mi Desire por averia...y la pantalla del Desire se me hace ahora amuy pobre...(pese a sus angulos)
Personalmente me llama mucho mas la antencion el One S que el One X...mejor tamaño y mejor procesador...frente a pantalla mas grande...me quedo con el primero..
Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
Hola a todos. Ya tengo esta maravilla en mis manos, y la verdad es que estoy muy contento, pero tengo un problemilla. Al navegar me he encontrado con que no puedo visualizar algunos vídeos. El anterior teléfono que tenía, un Desaire HD, esto no me pasaba. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
hola, yo lo tengo 4 o 5 dias y para mi de lo mejor que que hay ahora en android muy fluido rapido buena camara y la pantalla para mi se ve bastante bien, me decante por este por cuestion de tamaño el X, S3 o note para mi son muy grandes, de momento 0 problemas y el htc sense con ics es una pasada, saludos.