[AYUDA] Samsung galaxy s2 fallo de red o sim

40.233 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, ayer compré este terminal de segunda mano y antes de quedármelo probé que funcionara con mi actual operador que es Yoigo, el movil es de Orange pero me lo vendieron ¨libre¨.

El caso es que tenía buena cobertura pero debí tocar alguna cosa y ahora no funciona la tarjeta sim. No coge cobertura y me da error. He probado con otra sim MOvistar y tampoco funciona.


¿he podido tocar algun parámetro que haya ¨desliberado¨ el terminal?

¿existe la posibilidad de que se haya bloqueado externamente?

La versión de android es la 2.3.3

Version de banda base I9100BVKG2

Version de Kernel 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513 root#DELL103#2

Y el número de compilación GINGERBREAD.BVKG2



Por favor, agradecería mucho vuestra ayuda por si estoy a tiempo de contactar con el vendedor.


Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he leido, este terminal se libera mediante la aplicación Galaxy s unlock, y es por imei, entonces, ¿se puede bloquear también por imei?


La única opción que veo es que el que me vendió el movil, haya esperado unas horas para denunciar su robo y así cobrar el dinero del supuesto seguro, con lo que orange habría bloqueado el teléfono.

Por otro lado, he llamado a Orange pero no pueden o no quieren decirme si el movil está bloqueado o no, dicen que esa información es confidencial.

Por favor, necesito una ayudita emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Por lo que he leido, este terminal se libera mediante la aplicación Galaxy s unlock, y es por imei, entonces, ¿se puede bloquear también por imei?


La única opción que veo es que el que me vendió el movil, haya esperado unas horas para denunciar su robo y así cobrar el dinero del supuesto seguro, con lo que orange habría bloqueado el teléfono.

Por otro lado, he llamado a Orange pero no pueden o no quieren decirme si el movil está bloqueado o no, dicen que esa información es confidencial.

Por favor, necesito una ayudita emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Si se libera por Imei hasta donde yo se la liberación es permanente, has probado a poner otra sim que no sea la tuya??. Para que Orange te diga si el teléfono esta bloqueado por robo tienes que llamar haciéndote el tonto, eso si necesitas tener o conocer a alguien que tenga linea on orange porque te harán comprobaciones y les dices que te comprueben el estado del teléfono por si esta activo (les cuentas una milonga de que lo habías perdido o no sabias donde estaba y que llamaste para suspenderlo o bloquearlo de manera provisional) ahí sera cuando te comprueben si esta bloqueado el imei o no y si es así llama al tío y que te devuelva el dinero y yo personalmente después de tenerlo le daba un par de yoyas porque manda c*j*ne* con la gente que hace esas cosas.

Espero que tengas suerte y sea que tu tarjeta sim no le gusta al teléfono y no la detecte siempre.

Salu2

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, he probado con varias tarjetas, incluso una de orange, y no coge red con ninguna de ellas.

¿podria ser que al estar el movil rooteado y haya pulsado en ajustes de fábrica ahora no funcione con ninguna red?

NO se, leo por ahí que el proceso de bloqueo de imei en caso de robo no es tan rápido, hay que mandar un fax con los datos y dura unos días, y cuando me lo diero ayer funcionaba perfectamente emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
No se si sirve de algo, pero marcado *#7465625# en el teléfono y me aparece lo siguiente:


Personalizatiob Status

Bloqueo de red
[OFF]

Bloqueo de subconjunto de red
[OFF]

Bloqueo SP
[OFF]

Bloqueo CP
[OFF]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
No se si sirve de algo, pero marcado *#7465625# en el teléfono y me aparece lo siguiente:


Personalizatiob Status

Bloqueo de red
[OFF]

Bloqueo de subconjunto de red
[OFF]

Bloqueo SP
[OFF]

Bloqueo CP
[OFF]


Tengo el mismo telefono y al marcar ese comando me sale lo mismo que a ti (yo tb lo libere por imei) asi que eso esta bien, puedes probar a actualizarlo y lo mismo se te soluciona o buscar algon sat de samsung y llevarlo alli pero no se como actuaran en el sat si esta bloqueado por robo realmente, has prbado a llamrles haciendote el orejas para que te comprueben si esta bloqueado??, o sino llama al vendedor y qeu te devuelva el dinero y le devuelves el terminal (si es que lo acepta).

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, he probado a llamar al vendedor pero veo la cosa complicada, se pone al teléfono otra persona diciendo que el susodicho se ha marchado de España con vuelta desconocida, eso me ha dejado mosqueado porque además no sabe o no quiere darme algún tipo de dato para poder localizarlo.


También he intentado instalar una room original de samsung y tampoco me reconoce la tarjeta, creo que no lo he hecho bien porque no he borrado los datos previos que tenia en el movil.


Pero por un lado me he quedado algo mas tranquilo, porque de camino a casa, cual ha sido mi sorpresa que me ha sonado el teléfono, era mi mujer para darme la bronca de porqué tardaba tanto para llegar a casa!!!

Nunca me había alegrado tanto de que me pegara la bronca la mujer :xx :xx :xx

Solo ha sido un ratito, 10 minutos, pero ha cogido cobertura yoigo, ahora vuelve a estar como antes, sin detectar red ninguna, por lo que lo del bloqueo por imei creo que lo descarto.


¿como puedo dejarlo de origen, totalmente limpio para empezar de 0?




Gracias, vuelvo a tener esperanza!




P.D. si el movil está defectuoso encontraré al que me lo vendió, incomprensiblemente ha algún dato del cual, tirando del hilo me ha dado algo revelador, así que tampoco podría irse de rositas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Buenas, he probado a llamar al vendedor pero veo la cosa complicada, se pone al teléfono otra persona diciendo que el susodicho se ha marchado de España con vuelta desconocida, eso me ha dejado mosqueado porque además no sabe o no quiere darme algún tipo de dato para poder localizarlo.


También he intentado instalar una room original de samsung y tampoco me reconoce la tarjeta, creo que no lo he hecho bien porque no he borrado los datos previos que tenia en el movil.


Pero por un lado me he quedado algo mas tranquilo, porque de camino a casa, cual ha sido mi sorpresa que me ha sonado el teléfono, era mi mujer para darme la bronca de porqué tardaba tanto para llegar a casa!!!

Nunca me había alegrado tanto de que me pegara la bronca la mujer :xx :xx :xx

Solo ha sido un ratito, 10 minutos, pero ha cogido cobertura yoigo, ahora vuelve a estar como antes, sin detectar red ninguna, por lo que lo del bloqueo por imei creo que lo descarto.


¿como puedo dejarlo de origen, totalmente limpio para empezar de 0?




Gracias, vuelvo a tener esperanza!




P.D. si el movil está defectuoso encontraré al que me lo vendió, incomprensiblemente ha algún dato del cual, tirando del hilo me ha dado algo revelador, así que tampoco podría irse de rositas.


Bueno algo es algo ya descartamos que haya sido bloqueado, lo que solo nos deja una opción y es que el terminal esta estropeado, si te detecta la tarjeta sim (osea te pide el pin) no es problema del lector sino que es un problema de la antena que no te coge red de ningún operador, lo suyo es llevarlo al sat puesto que ya no te lo van a retener por estar bloqueado, el caso es que el terminal ni se haya mojado o llevado un golpe que haya estropeado la antena. Puede mirar algún video tutorial de internet y abrirlo con cuidado de no marcarlo y comprobar que no este mojado y si es asi llevarlo al sat para que lo reparen (entiendo que te dio la factura de compra), para detectar si se ha mojado es fácil en la carcasa trasera lleva dos chivatos de humedad uno cerca del conector de carga y otro a la altura de la camara si estan activados(en rojo) ni te molestes en llevarlo sino lo están acercate que no pierdes nada por intentar que te lo arreglen, si no recuerdo mal la antena es la placa de abajo donde esta el conector de carga a unas malas lo puedes comprar por internet y montarlo tu (no tiene ningún misterio) si te ves capaz, o sino pues al sat que garantía tiene.

Salu2

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info, lamentablemente no tengo factura de compra, por lo que la posible reparación me costara un buen pico, ayer me acerqué a un The Phone House, que disponen de un servicio de reparación express, y el chico me abrió el teléfono, no detectó que estuviera mojado y cambió la antena, sin arreglarse el problema, así que me dijo de enviarlo al sat de samsung que me darían presupuesto antes de hacer nada.


Ahora solo toca esperar.


P.D. de todo en esta vida se aprende, sobretodo a base de palos.




Muchas gracias a todos por ayudarme, cuando tenga una resolución final lo comentaré para que también le pueda servir a alguien en el futuro.

Saludos y feliz puente!
 #10
Escrito   0  0  
quisiera saver donde puedo comprar el lector de sim para mi s2 skyrocket i727r porque se le partio 3 patas de las 6 que tiene para leer el chip y no lo lee. aca en panama no venden eso y necesitaba comprarlo por internet pero no se donde.
Volver a Samsung