Porta a Simyo desde Euskaltel

17.316 8
 #1
Escrito   0  0  
He estado pensando hacer una porta a Simyo para pillar un par de zte blade por 119€ y pillar la promoción de 200 min. Sabeis si euskaltel ofrece algo cuando te vas a portar a otro operador?
La verdad es que no gastamos mucho (unos 10€ por línea) y creo que euskaltel nos pondrá alfombra roja.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mí ya me llamaron pero no llegaron a ofrecerme nada porque había hecho un cambio de titular en la línea hacía 15 días y me dijeron que con menos de un mes no ofrecían nada.

De todos modos, no hubiese aceptado nada. Me fui a pepephone sin establecimiento de llamada que es la que más me convenía

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Si te vas a portar a Simyo, espérate unos días que seguro que ponen la promo de los 500 minutos, que es igual a la de los 200 minutos pero con el evidente incremento de minutos mensuales disponibles.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
No sé lo qué haré, si portar a tuenti, a simyo o quedarme como estoy.

Quería saber si a alguien que se haya intentado marchar de Euskaltel le han ofrecido algo, pero me imagino que no, verdad?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Si te vas a portar a Simyo, espérate unos días que seguro que ponen la promo de los 500 minutos, que es igual a la de los 200 minutos pero con el evidente incremento de minutos mensuales disponibles.

Un saludo


A no ser que lo hayan cambiado hace poco, los 500 minutos son sólo si portas desde movistar, orange o vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
A no ser que lo hayan cambiado hace poco, los 500 minutos son sólo si portas desde movistar, orange o vodafone.

Ya me pones en duda: yo estaba en que esas limitaciones eran para la promoción de los 50€, pero no para la de los 500 minutos. Pero no tengo guardado ninguna captura de lo que digo así que a ver si llega pronto la promo y confirmamos emoticon sonrisa

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Ya me pones en duda: yo estaba en que esas limitaciones eran para la promoción de los 50€, pero no para la de los 500 minutos. Pero no tengo guardado ninguna captura de lo que digo así que a ver si llega pronto la promo y confirmamos emoticon sonrisa

Un saludo



Teneís razón las dos: hasta hace un mes, la promo de los 50 euros era para aquellos que procedian de las 3 GRANDES. Pero la última vez que sacaron esta promo fue para portas procedentes de CUALQUIER OPERADOR, solo que restringieron los 50 euros solo a las tarifas del 5 y del 3.

Yo también ilargian esperaría a la siguiente promoción. Porque dudo que Euskaltel te vaya a ofertar... todo es probar.

Saludos!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos

Invitaciones tuenti por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora para cualquier promoción da igual desde que operador portes, eso si las promo suelen ser para contrato, para prepago 15 euros y poco más

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Euskaltel