Bruselas señala a Almunia como el intoxicador contra el Gobierno de Rajoy

2.773 13
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No!
Un sociata jodiendo al pp a cualquier precio?
Increíble!

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
vaya tela....otra vez intereconomia?

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado con Interlobotomia, es aditivo y peligroso para el cerebro, pueden provocar desvaríos y otros graves daños como idiotez permanente.

También lava en profundidad la materia gris del cerebro y la convierte en azul radiante.
 #5
Escrito   0  0  
una noticia de interlobotomia tiene de veracidad -10202012042

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
jajajajajajaja

o sea, que desacreditais la fuente porque sí, sin tener ningun dato, ni una sola fuente que al menos contradiga esas palabras.

a mi vuestra opinión me parece menos defendible todavía.

radicales , radicales everywhere.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajajajajajaja

o sea, que desacreditais la fuente porque sí, sin tener ningun dato, ni una sola fuente que al menos contradiga esas palabras.

a mi vuestra opinión me parece menos defendible todavía.

radicales , radicales everywhere.



Ya sabes, estos son de

Bruselas señala a Almunia como el intoxicador contra el Gobierno de Rajoy

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Ya sabes, estos son de

Bruselas señala a Almunia como el intoxicador contra el Gobierno de Rajoy


estos son mucho peores. estos descalifican la fuente por ser quien es, sin ABSOLUTAMENTE NINGÚN ARGUMENTO QUE NO SEA SU PROPIA Y SECTARIA IDEOLOGÍA Y LA OBCECACIÓN EN NEGAR CUALQUIER COSA QUE VENGA DE ESE MEDIO.

no solo eso, además tratan de imbeciles a la gente que ve y sigue dicho medio. yo me cuido mucho de evitar decir que una fuente no es fiable, o que una noticia no se ajusta a la realidad si la puedo comparar con otros medios y ver efectivamente las diferencias.

enfín, esto es la izquierda nix, esto es lo que podemos esperar de ellos, y esto es a lo que se dedican. estos son los que piden argumentos pero no los dan.

el argumento que manejan es que no les gusta intereconomía, y como no les gusta entonces necesariamente todo lo que leen es mentira. es absolutamente insostenible lo que dicen, pero bueno, ellos sabrán hasta donde se piensan bajar los pantalones para defender estupideces.

así les va.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
"LOS ACTORES Y DEMÁS ENEMIGOS DE ESPAÑA CUENTAN CON EL APOYO DE ANGELA MERKEL EN SU AFÁN DE FEMINIZAR AL HOMBRE HASTA QUE PAREZCA UNA CORISTA" emoticon carcajada

¡DIME MÁS VERDADES!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

17142 verdades reveladas emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Bruselas señala a Almunia como el intoxicador contra el Gobierno de Rajoy

emoticon roto2

Si, no veais intereconomía, no sea que se os desmonte vuestro lider espiritual.
Además lo mismo os hace pensar y se os cruje el "celebro"

Vosotros, a lo vuestro, Público, pravda, grandma, y asina.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política