[BUSCO] invitacion para iplus tv

28.608 81
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si alguno/a de vosotros/as tiene invitaciones de esta aplicacion rogaria posterara en el hilo y me pongo en contacto para que me pasen una, Muchas Gracias. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene alguna para pasarme? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
es una web.. y no hace falta tener invitacion, por lo menos asta donde yo conozco..
 #4
Escrito   0  0  
En sí es una aplicación que solo funciona a través de safari. Están en fase beta y para acceder a ciertos contenidos (especialmente eventos deportivos), tienes que registrarte utilizando un código (invitación). Esto lo han hecho para no colapsar la aplicación hasta que sea estable.
Las invitaciones las están repartiendo de vez en cuando a través de las redes sociales .. twitter y FB, pero cuando salen, generalmente 10 o 20, vuelan al momento ya que la gente está al quite.
Dijeron que los usuarios registrados dispondrían de invitaciones para repartir pero yo no lo he visto.

De todas maneras, creo haber leido que esta semana o la que viene ya sacan la alfa.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo muchísimo tiempo detrás de una y no hay manera de conseguirla.

Me uno a la petición.
 #6
Escrito   0  0  
Estamos igual, las funciones básicas me van bien sin invitación, pero me gustaría conseguir jejeje.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Venga a ver si consigo una invitacion y si me dan mas una vez tenga la mia las repartimos por este genial foro! Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Van a sacar la app muy pronto.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo dos invitaciones disponibles!!!!!

Quien las quiera que me envíe un mensaje privado con su e-mail y se lo envió!!!!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
Tengo dos invitaciones disponibles!!!!!

Quien las quiera que me envíe un mensaje privado con su e-mail y se lo envió!!!!


Privado enviado, me harías un gran favor! emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS