Vas hacer huelga ?

24.439 99
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
SI

"Obligatorio" por votacion de empresa. Casi 200 SI, y 9 NO.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
.



Entiendo que los 9 que dijeron que no , tienen que ir a la huelga por coj......nes


SI
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
NO, no la haré. y mi novia tampoco. y me voy a preocupar de acompañarla al trabajo. y como no pueda entrar, foto con el movil, y denuncia en la comisaría de policía de inmediato.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
SI

"Obligatorio" por votacion de empresa. Casi 200 SI, y 9 NO.


Según la Ley no estás obligado a contestar si harás huelga o no, ya que uno es libre de decidirlo hasta el último momento. Otro ejemplo de empresa donde se pasan el derecho de huelga por el forro. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
A mi casi me obligaran, no dispongo de vehículo y ese dia para garantizarse un cierto éxito CCOO y UGT boicotean como siempre el transporte publico.
(no todos trabajamos de 6-9 o de 5-8 que son los servicios mínimos)
Y coger un taxi para desplazarme 50 kilometrros me sale mas rentable quedarme en casa.
Volver a Política