Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 04:28h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1820
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > General > [NOTICIA] [CAMARA REVIEW] Nokia N8 vs Sony Xperia S

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/6297) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off 1jmcv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[NOTICIA] [CAMARA REVIEW] Nokia N8 vs Sony Xperia S
Pues parece que las fotos del abuelo Nokia N8 se pasa por la piedra a las del nuevo Sony Xperia S.

http://www.allaboutsymbian.com/feat...ia_N8_vs_So.php

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
Un saludo desde Cádiz.

Old Post 22-03-2012 10:25(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [NOTICIA] [CAMARA REVIEW] Nokia N8 vs Sony Xperia S
¿Vamos hacia atrás en temas de cámaras en los móviles??

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 22-03-2012 11:53(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alex2k9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una página de symbiam ,muy imparcial todo xD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
iphone 4

Old Post 22-03-2012 12:29(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubioo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he tenido los dos y te aseguro que mucho que es mejor la cámara del N8.

El Xperia S en ese tema me decepcionó. Y no soy prosymbian.

En móviles actuales me quedo con el 4s o el Arc S.

Pero móviles como el 905, n82 o N8........

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Iphone 5, Htc One, S4 y Xperia Z.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"

Old Post 22-03-2012 12:33(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alex2k9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rubioo

En móviles actuales me quedo con el 4s o el Arc S.

Pero móviles como el 905, n82 o N8........

Pero has tenido el xperia S o el ARC S, porque el Xperia S acaba de salir.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
iphone 4

Old Post 22-03-2012 12:59(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chicote69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Seguro que el N8 sigue siendo mejor, sobre todo por su sensor, pero hay alguna foto del Xperia S en la review que da pena. No se hasta que punto esta comparativa es "imparcial" del todo, y mas viniendo de esa web.

A ver si sale algo en GSMarena que es la web referencia.

Apple
iphone 5
- iPhone 5 32Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- iPhone 5 16Gb Blanquito
- Huawei G510 (Orange Daytona)
- Sony Xperia U
- iPad 2 3G 64Gb
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, iPhone 3Gs/4/4S...

Old Post 22-03-2012 13:08(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Pero has tenido el xperia S o el ARC S, porque el Xperia S acaba de salir.

Si te fijas, a continuación dice: "En móviles actuales me quedo con el 4s o el Arc S." por lo que imagino que no los confunde.

Además me suena haberle leído alguna que otra vez que compró el S en una tienda de Sony y que es de los android que mas le ha gustado.

Yo en esto de las cámaras de móviles ya no opino. Tuve un n8 hace poco, y acostumbrado a la reflex, quede decepcionado con la calidad. Sé que no son comparables ni deben ser comparados, pero ya me he acostumbrado a cierta calidad. Con que den una calidad suficiente para "escanear" documentos o una foto puntual me valen. Y en eso, me da igual n8, que iphone 4, arc o Note. No voy a decidirme por uno o por otro porque uno sea un poco mejor.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 808 pureview
Nokia
808 pureview
Actualmente: Xiaomi Mi2s, 808, ipad mini y algunos mas.

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.

Old Post 22-03-2012 13:17(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kenchix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si te fijas, a continuación dice: "En móviles actuales me quedo con el 4s o el Arc S." por lo que imagino que no los confunde.

Además me suena haberle leído alguna que otra vez que compró el S en una tienda de Sony y que es de los android que mas le ha gustado.

Yo en esto de las cámaras de móviles ya no opino. Tuve un n8 hace poco, y acostumbrado a la reflex, quede decepcionado con la calidad. Sé que no son comparables ni deben ser comparados, pero ya me he acostumbrado a cierta calidad. Con que den una calidad suficiente para "escanear" documentos o una foto puntual me valen. Y en eso, me da igual n8, que iphone 4, arc o Note. No voy a decidirme por uno o por otro porque uno sea un poco mejor.

Un saludo.

Pues yo tambien creo que se esta confundiendo, es raro que ya haya tenido ese terminal, a ver si se pasa por aqui y nos lo aclara. De todas formas no creo que el Sony S tengo mucha mejor camara que el Arc S, tiene pinta de que solo le han subido los Megapixeles, ojala me equivoque, que el terminal tiene una pinta tremenda. De la pagina esa por cierto, yo tampoco me fio un pelo.

Teléfono móvil favorito Motorola milestone xt720
Motorola
milestone xt720
Android + Xenon, combinación en peligro de extinción...

Mis juguetes actuales: XT720 + Nexus 4 + Tablet Sony S

Old Post 22-03-2012 13:28(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rubioo

Coño, es que habla tan en pasado que no es normal

"He tenido", "me decepcionó", como si lo hubiera tenido hace tiempo y lo hubiese probado durante meses... ¿¿????

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 22-03-2012 13:43(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubioo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Perdón si no me he expresado bien.

http://imageshack.us/photo/my-images/38/lafoto1iw.jpg/

Ya no tenéis dudas si es el Arc S o Xperia S, no?

Todavía no ha salido a la venta, pero lo pude tener desde 2 días después de acabar el MWC. En las Sony de Barcelona y Madrid lo vendían, no se si fue unos pocos o seguirán vendiéndolo.

Me duró una semana y tuve el proposito de hacer una review para el foro comparándolo con la Note que tenía también y con el 4s. Pero después de probar el Xperia S, no me merecía mucho el esfuerzo.

A lo mejor me equivoco y luego es el mejor, pero cuando lo compré pensaba que daría guerra al 4s e incluso al futuro SIII, pero no me acabó de convencer.

Lo principal fue la cámara ya que tenía unas expectativas enormes y mas viendo el Arc S, pero no me convenció. Con poca luz me costaba sacar buenas fotos, haciendo comparativas con el 4s me gustaba mucho mas este último. El video sacaba mucho ruido. Luego en mi cuarto, con la Note, con los Ipad o con el Iphone el wifi sin problemas y con este no me llegaba.

Luego los materiales, no me acababan de convencer, esperaba mucho mas también en ese aspecto de Sony. Supongo que para eso dejará lo mejor para el Xperia P.

Me encantó su pantalla, su colorido y su realismo, genial. Me encanto su menú pra verlo en la TV y funcionaba de lujo, venía con el HDMI y quedé encantado. Los accesorios correctos, me gustó esas "chapitas" que las puedes configurar y dejarlas en el coche, en la casa..... no las conocía.

Pero en lineas generales, me esperaba mucho mas y no fue así. Ojo, es muy muy muy bueno y después del Note es el que mas me gusta. Pero iba con muchas expectativas y sobre todo con Sony, que es una marca que después de Apple me encanta, pero no fue así.

La pena no haberme currado una review para que lo vieseis vosotros mismos, pero pensé que no sería tan top como me pensaba. Y encima un amigo estaba como loco y me daba el dinero ya y no quería perder dinero.

Pero lo dicho, que me he desviado muchísimo. La cámara me gusta mucho mas la del N8 que la del Xperia S. A lo mejor cuando lo depuren con una buena rom, mejora el wifi y la calidad fotográfica.

Un saludo

Apple
iphone 5
Iphone 5, Htc One, S4 y Xperia Z.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"

Editado por rubioo 22-03-2012 14:01(+1A)

Old Post 22-03-2012 13:59(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kenchix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues casi q te acabas de currar una review, gracias! Las fotos eran con flash ? Es q si es asi, el N8 tiene demasiada ventaja por el Xenon.

De todas formas si dices q las del 4S son mejores, esta claro q es una decepcion.

Teléfono móvil favorito Motorola milestone xt720
Motorola
milestone xt720
Android + Xenon, combinación en peligro de extinción...

Mis juguetes actuales: XT720 + Nexus 4 + Tablet Sony S

Old Post 22-03-2012 14:54(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off unknown_x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sacado de GSMARENA(click para ampliar las fotos):
quote:
Looking at a 12MP shot from the Xperia S and an 8MP shot from the Galaxy S II upscaled to 12MP, you see more fine detail in the Xperia S photos, just as you would expect.

The black on white text is crisper and so are the vertical bars of the railing. Even the 12MP Nokia N8 renders them softer.

A closer look reveals part of the reason - the Xperia S does quite a bit of sharpening to its photos, while Nokia has chosen to keep post-processing to a minimum. The Galaxy S II applies a lot of sharpening too.

Pulsa para ver a tamaño real

The Sony Xperia S offers an accurate white balance, leaning towards yellow (typical consumer camera stuff). The colors are good though slightly oversaturated.

The Samsung Galaxy S II on the other hand tends to produce colder photos (they have a bluish tint) but it doesn't oversaturate colors. The Nokia N8 photos have neutral white balance and accurate colors.

The next crop has some blue sky and a good portion of it is in the shade, both of which are a very good indicators of the noise present in the photos. The Xperia S leaves some noticeable color noise in its photos - both in the sky and in the shade.

The Galaxy S II on the other hand does away with most of the noise at the cost of some sharpness - look at the Franck Muller label or the pole at the top of the building, it's nearly smudged into the background in the S II photo.

Here's another crop that has rough wall texture - a fairly random texture with small details that noise reduction doesn't handle too well. And a lot of that texture is gone in the Galaxy S II photo (the lower resolution doesn't help here either), while it's rendered excellently in the Xperia S shot.

It's visible but less pronounced in the Nokia N8 photo, but a lot of that is due to the different exposure, contrast and the extra sharpening that the Xperia S does.

Look at the white window frames too - they're tinted in the Galaxy S II photo - but upon inspection in an image editing program you'll notice that the Xperia S overexposed the highlights (as seemingly Xperia phones like to do), while the Galaxy overexposed a much smaller portion of the window frames.

http://www.gsmarena.com/sony_xperia...eview-734p3.php

Viendo lo terrible que lo ponen en esa web...y lo bien que lo ponen en GSMArena...algo huele mal.

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Editado por unknown_x 22-03-2012 16:03(+1A)

Old Post 22-03-2012 16:00(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joer.... ¿Como puede haber tanta variación de una web a otra?? No es normal....

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 22-03-2012 17:37(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chicote69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En esos cachitos en concreto, si que parece que el Xperia S se ve mejor. Pero si en la review, miráis las fotos a tamaño real con zoom, la N8 se ve bastante mejor. Colores mucho mas naturales, mucho menos ruido, menos definición pero porque en el Xperia S se ve que se le mete artificialmente en postprocesado...

Apple
iphone 5
- iPhone 5 32Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- iPhone 5 16Gb Blanquito
- Huawei G510 (Orange Daytona)
- Sony Xperia U
- iPad 2 3G 64Gb
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, iPhone 3Gs/4/4S...

Old Post 22-03-2012 20:01(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 1jmcv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chicote69
En esos cachitos en concreto, si que parece que el Xperia S se ve mejor. Pero si en la review, miráis las fotos a tamaño real con zoom, la N8 se ve bastante mejor. Colores mucho mas naturales, mucho menos ruido, menos definición pero porque en el Xperia S se ve que se le mete artificialmente en postprocesado...

+1

Más claro imposible.

Las fotos del N8 son como en RAW. Pura y dura.
En cambio en el Xperia o el SII pasan por un procesado que parece que son más nítidas. Le hace un "photoshopeo" xpress...

Sony
xperia s (lt26i)
Un saludo desde Cádiz.

Old Post 22-03-2012 20:33(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 1jmcv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Upeo para ver que dicen los usuarios que sacaron el Xperia S con el chanchullo ve Movistar...

Hago palomitas...

Sony
xperia s (lt26i)
Un saludo desde Cádiz.

Old Post 28-05-2012 08:54(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Upeo para ver que dicen los usuarios que sacaron el Xperia S con el chanchullo ve Movistar...

Hago palomitas...

¿Xperia S o Xperia U?

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 808 pureview
Nokia
808 pureview
Actualmente: Xiaomi Mi2s, 808, ipad mini y algunos mas.

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.

Old Post 28-05-2012 10:01(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Fenoll

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver yo he tenido los 2, para poder decir que colores son mas saturados o exagerados debes estar delante del paisaje fotografiado.
En exteriores ambas son muy buenas camaras, en mi humilde opinon, el Xperia S gana en realismo y viveza de los colores y el nokia n8 en definicion sobre todo al hacer zoom.
En interiores no son comparables, uno lleva flash xenon y otro un flash led, nada mas que decir. Con el Xperia S una foto de cerca se defiende bastante bien, un retrato, un macro, etc. pero si la foto es de unos 3-4 metros ya pierde muchisimo y ahi es donde el flash xenon del nokia n8 gana de calle.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Sony xperia t (lt30p)
Sony
xperia t (lt30p)
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway

Old Post 28-05-2012 10:05(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off apete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo ayer por la tarde vendí mi N8 comprado aquí en abril. Buscaba algo con buena cámara y éste la tenía pero como creo recordar que dijo el forero jav110er, un móvil que destaque por buena cámara debe tener una tapa que lo proteja y el N8 es un auténtico desastre para eso, demasiada expuesta a golpes, tengo un C905 el cual sí puedes tener tranquilamente en el bolsillo y hace fotos magníficas, pero el N8 lo llevaba con funda pero aún así iba acojonado por si le daba un golpe, además de que se ensuciaba mucho, no me convenció, al final sigo con el wave.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
2 fundas CASE-MATE para Blackberry 9360

Old Post 28-05-2012 10:14(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Fran31SC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también he tenido los dos y me gusta más la cámara del N8, las fotos del Xperia S salen muy comprimidas, lo cual le quita bastante calidad, además el flash de xenon que tiene el N8 es otro punto a favor, encima el flash led del Sony es pésimo, en su momento lo pude comparar con el doble led que lleva la Sensation XL y ésta última le daba un palizón en fotos nocturnas, imaginaos entonces el xenon del N8.

Para mi gusto el móvil que mejor cámara tiene ahora mismo en el mercado es el Nokia N8, y como segunda opción tendría bastantes dudas por cual elegir.

Teléfono móvil favorito HTC sensation xl beats
HTC
sensation xl beats
Mis clones:

-GUANCHO360: Es un vecino de mi pueblo el cual se ha metido con su cuenta en este foro con un móvil que le vendí y ahora me sale como clon por ese motivo.

-quiickii: Un compañero del foro al cual le compré hace bastante tiempo un Iphone 2g, y por usarlo para meterme en el foro me aparece como clon.

Ahora tengo muchos más clones causados por una tablet comprada en este foro con la cual he entrado en él.

Old Post 28-05-2012 12:45(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(21/6297) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.