La bateria iphone 4S lo tengo que cargar obligatoriamente 2 o 3 veces al dia..averia?

35.846 49
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy me he levantado a las 10 y media....con un 100% de bateria porque lo dejo por la noche cargando y bueno son las 2 y tengo menos del 50% sin tocarlo excesivamente... Leer un poco, wifi activo, luz 3/4, localizacion activado pero sin usarlo... Es normal que baje tan rapido la bateria? O tengo que llevarlo al sat? La verdad que no quiero llevarlo de momento al sat porque lo tengo super cuidado.., no le doy golpes y llevarlo al sat para que me den otro peor pues ... Es algo normal esto de la bateria o es quede verdad esta averiada?
Hay veces que si uso el movil puedo llegar a cargarlo hasta 3 veces al dia ... Y no lo veo normal porque con el 4 me duraba un dia entero...

Un saludo emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
No es normal. Que version tienes de ios? 5.0.1 o 5.1? Si es la 5.0.1, ¿tienes jailbreak? Si tienes los shsh de ios 5.0.1 (apple ya los firma) prueba a actualizar a ios 5.1 que supuestamente elimina todos los problemas con la bateria.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo ios 5.01 con jail. Lo que pasa que yo quiero instalarme ios 5.1 pero con el jail untethered y hasta que no salga ... Ahora por ejemplo tengo un 42 % de bateria .... :S

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
Ami por ejemplo
Ahora me queda un 37% de bateria ... Y tengo que ponerlo a cargar ahora por primera vez porque en una hora o por ahi me voy y me quedare sin nada de bateria ....

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
No es normal. Prueba un hard reset, donde no pierdes nada, y lo mismo arregla el problema (home + power pulsados hasta que salga la manzana).

Otro tema es que puedas tener algo de cydia que se "come" la batería. El remove background a algunos nos daba problemas, por poner un ejemplo.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente igual. Tengo 5.0.1 con jail, en un principio la bateria me duraba un dia mas o menos, pero empece a instalarme tweaks y aplicaciones y desde hace un par de semanas m va fatal, es tocarlo y la bateria baja excesivamente. He leido que podría ser el Remove Black Ground, sin embargo el cydia no m deja eliminarlo ¬¬ asi que estoy igual de jodido que tu, esperando que salga el jail 5.1
 #7
Escrito   0  0  
No es normal.

Desde las 7:00 de la mañana, con todo activado menos el Bluetooth y Siri, con varias cuentas mail en push y otras 3 cada 30min, IntelliscreenX con twitter en push y notificaciones activas para programas tipo Tango, Viber, whatsapp, etc... y ahora mismo tengo un 40%. iCloud lo tengo todo activo. Salvo juegos, le meto bastante caña al mail, safari y whatsapp.

En cuanto al miedo a los refurbished, cada uno es cada uno. Yo cambie un iPhone 4 por el problema del boton, y el refurbished que me llego estaba perfecto. Imposible diferenciarlo de uno nuevo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
No si yo se que los reparados fisicamente estan perfectos, el miedo que tengo yo no es fisicamente... es por dentro... no me instalo casi aplicaciones de cydia, el siri logicamente lo tengo desactivado, solo uso whatsapp tuenti y leer paginas web, vamos lo normal... No uso muchos filtros de cydia la verdad... Asique... voy a esperar a ver si cuando salga el jail untethered del ios 5.1 me paso, si la bateria me sigue fallando pues nada, llamare para que me lo cambien... Porque joder, tengo que ir con un cargador encima del brazo para que pueda usar el telefono sin miedo...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito   0  0  
yo que tu le cambiaba la verdad, antes de hacerle el jail tambien te duraba eso?

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #10
Escrito   0  0  
yo miraba lo que tienes instalado, ami estos días me iba fata de batería tb, le borre el copic de cydia y ahora parece que va mejor. Mírate eso, deja as app básicas en cydia, quita temas y demás tonterías y prueba a ver que tal, si llamas al sat de apple te dirá que actualices así que si ves que no mejora actualiza antes de llamar.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Apple