[AYUDA] ¿Es factible una blackberry sin servicio BIS?

4.469 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en dejar de una vez por todas a Vodrafone y pasarme a Pepephone, pero claro, esta compañía no ofrece servicio BIS y eso me hace pensármelo dos veces.

Si me cambio ¿podré utilizar la mayoría de aplicaciones?, supongo que el BBM no, pero que otras no funcionarán?
 #2
Escrito   0  0  
Que versión de sistema operativo tienes? A partir del BB OS 6 se pusieron menos tontos con el BIS y por ejemplo el navegador funciona sin BIS.

Olvidate de BB Messenger, del cliente de correo por defecto, y de la mayoría de aplicaciones de BB que utilizan push, ya que utilizan el push propio del BIS.

PD: Quizás te interese, Yoigo tiene BIS. Euskaltel, también.

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el OS5 y no me importaría perder BBM si a cambio puedo utilizar GTalk o Whatsapp, pero claro, el correo si que sería imprescindible seguir disfrutandolo.

Acabo de ver que Tuenti móvil si da servicio BIS, y tiene las llamadas a 3ctm y 1GB por 6€. No está nada nada mal.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo bb 9780 con tuenti y perfecto
 #5
Escrito   0  0  
disculpar..donde contrato el servicio BB de tuenti?

gracias

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #6
Escrito   0  0  
He cambiado de opinión y me voy a cambiar a tuenti ya que ofrece servicio BIS.
Tengo que confirmarlo pero parece que lo ofrece de forma gratuita en contrato aunque no contrates bono de internet, aunque el trafico que salga de BIS se cobraría a parte.

Lo que no se es que aplicaciones funcionan dentro del BIS y cuales no.

Solamente estoy interesado en utilizar las nativas de BB y si entran en el BIS el GTalk y Wathsapp.

Sabría alguien responderme?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popefoto
disculpar..donde contrato el servicio BB de tuenti?

gracias


Tienes que activarlo desde tu cuenta en Tuenti.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
He cambiado de opinión y me voy a cambiar a tuenti ya que ofrece servicio BIS.
Tengo que confirmarlo pero parece que lo ofrece de forma gratuita en contrato aunque no contrates bono de internet, aunque el trafico que salga de BIS se cobraría a parte.

Lo que no se es que aplicaciones funcionan dentro del BIS y cuales no.

Solamente estoy interesado en utilizar las nativas de BB y si entran en el BIS el GTalk y Wathsapp.

Sabría alguien responderme?

Hola compa!!!
Yo también soy usuario BB.
Con tuenti prepago, genial en todos los aspectos.
Activas el bono de datos y activas el servicio BB.( Siempre te saldrá más rentable que no tener bono activo.).
Las aplicaciones que funcionan dentro del BIS son las nativas de BB: BBM, navegador, correo push, etc. El Gtalk y whatsapp funcionan pero fuera de BB.

Saludos!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias. Yo había entendido otra cosa, pero parecía demasiado bonito como para ser verdad.
Volver a BlackBerry