[ayuda] ¿como Hacer Tethering Con Tuenti?

3.988 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días, adquirí la tarjeta Tuenti para ver que tal iba el servicio, y la verdad no está nada mal, hace dos días, les escribí un email al servicio de tuenti, para aclarar si podía hacer tethering con un nokia 6210 Navigator y me dijeron que no había problema, pues según he leído en los foros parece ser que no se puede conectar a través de un módem USB (yo no lo he probado por temor a que me cobraran a parte del gb contratado),

Pues bueno, he intentado conectarme a través de cable USB del móvil al pc, y a través de bluetooth pero parece que no doy con la tecla.

¿Qué parámetros debería marcar? (por ejemplo en el programa del pc suite he puesto que el:

apn: tuenti.com
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

Pero no se que falla, que se queda enganchado comprobando el nombre de usuario y contraseña y no conecta.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hace unos días, adquirí la tarjeta Tuenti para ver que tal iba el servicio, y la verdad no está nada mal, hace dos días, les escribí un email al servicio de tuenti, para aclarar si podía hacer tethering con un nokia 6210 Navigator y me dijeron que no había problema, pues según he leído en los foros parece ser que no se puede conectar a través de un módem USB (yo no lo he probado por temor a que me cobraran a parte del gb contratado),

Pues bueno, he intentado conectarme a través de cable USB del móvil al pc, y a través de bluetooth pero parece que no doy con la tecla.

¿Qué parámetros debería marcar? (por ejemplo en el programa del pc suite he puesto que el:

apn: tuenti.com
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

Pero no se que falla, que se queda enganchado comprobando el nombre de usuario y contraseña y no conecta.

Gracias.


Dos preguntillas:

¿Que sistema operativo tiene tu pc?

¿Funciona con SIM de otro operador?

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Dos preguntillas:

¿Que sistema operativo tiene tu pc?

windows Vista Home Basic 32 bits

¿Funciona con SIM de otro operador?

Sí, con Simyo

Un saludo

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El Nokia PC Suite nunca me funcionó con vista. Actualicé a W7 y se acabaron los problemas.

Pero si te va con Simyo me dejas desconcertado emoticon desconcertado pq era precisamente la SIM que usaba para internet antes de la llegada de Tuenti.

Siento no poder ayudarte

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, me podéis explicar para tontos como se hace tethering? Soy una novata y no me aclaro tengo windows vista 64 bits y un samsung galaxy
Gracias pior adelantado

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
Volver a .Tuenti