Que muertecillo y desangelao está ese sub-foro de BB.

9.513 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...entre ios y android a los demás que les pise el tren, cachis!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
... Yo he tenido "toda la vida" BlackBerry y desde hace casi 3 meses un Android, definitivamente BlackBerry se ha quedado un poquito "atrás", aunque no doy saltos de alegría con Android.

Ocio, Iphone o Android.
Negocio, BlackBerry.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaviraj
... Yo he tenido "toda la vida" BlackBerry y desde hace casi 3 meses un Android, definitivamente BlackBerry se ha quedado un poquito "atrás", aunque no doy saltos de alegría con Android.

Ocio, Iphone o Android.
Negocio, BlackBerry.


Esa es una frase hecha que hoy x hoy no sé no sé....sólo hay que darse un paseo por una calle comercial ó centro comercial de una gran ciudad u veras la de BB, sobre todo el modelo 8520 que lleva la gente joven, vamos, como churros, por eso de que la BB son para negocios es de otro "tiempo".

Insisto, ios y android nos han colonizado.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Esa es una frase hecha que hoy x hoy no sé no sé....sólo hay que darse un paseo por una calle comercial ó centro comercial de una gran ciudad u veras la de BB, sobre todo el modelo 8520 que lleva la gente joven, vamos, como churros, por eso de que la BB son para negocios es de otro "tiempo".

Insisto, ios y android nos han colonizado.



creo que te doy la razón. Las BB entre jovenes han arrasado, o lo estan haciendo. La BB 8520 tiene un precio económico y para las redes va genial, tiene whatsapp, bb mesenger,....

yo tengo una 9780 y estoy encantadísimo. la mayoria de amigos tienen android y todo el rato estan con la dichosa batería... No obstante me pica el gusanillo de catar un android a ver que tal... pero de momento me quedo con mi bb
 #5
Escrito   0  0  
... Mirad, mi paso por BlackBerry fue el siguiente...

BlackBerry 8100 Pearl
BlackBerry 8300
BlackBerry 9700 Bold (avería) y
BlackBerry 9300 Curve (por puntos)

El 8100 muy manejable pero faltaba pantalla, el 8300 bastante correcto, el 9700 el mejor teléfono que he tenido, y el 9300 siempre "con un reloj como de arena" y atrancado.

Me había planteado un TORCH, pero no me van los ladrillos.

Ventajas del Android: grandes posibilidades de "cambios" en el SO.
Desventaja: duración de la batería, falta de teclado físico.

La chavalería: el rollo aquel del PIN y los padres contentos que sus niños no gastaran. Como churros porque la 8520 se regala, pon a estos chavalse un iphone o un SGSII sobre la mesa y un 8520 y ya verás, ya.

Si vuelvo a necesitar un aparato para "trabajar", vuelvo a BlackBerry.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Y que esperais, una compaÑia que se ha quedado en la prehistoria y que no aporta ni innova nada.
Decirme que puedo hacer con mi BB que no pueda hacer con un android o un iphone.
Nada.
Lo peor de todo es que hay empresas que te obligan a llevarla, vease mi caso, la justificación de seguridad es mentira y los valores del BBmessenger y la duraciòn de bateria ya no son reales.
Sòlo me queda la esperanza de que el BBX sea de verdad lo que promete gracias a las aplicaciones android, eso o que cierren, que es lo que mÂs me gustarìa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Hay foros especificos donde la gente te resuelve las dudas mientras aqui te puedes morir si esperas que te resuelvan algo. [/B]

... Eso ya me sucedía varios años atrás cuando ni siquiera el comercial responsable asignado a la empresa era incapaz de resolver alguna duda que surgía; en aquel tiempo, no sé si hoy seguirá siendo así, el único que facilitaba una solución era BlackBerry y BES para la sincronización de Microsoft Outlook (correo electrónico) y distintos países (uno de los socios de mi antiguo jefe es ruso, y tenía "ordenador" en Moscú, en Bulgaria y en Marbella y un BlackBerry y quería todo "sincronizado" en cualquier terminal que consultara en cualquier sitio)

Verdad sí es que se siente un "vacío" en este subforo, no obstante a ver si BBX "me trae" de vuelta.
 #9
Escrito   0  0  
Si que se nota el vacío, si.

Especie en extinción. Se está quedando como primer smartphone para la chavalada que solo está interesada en whatsapp y cuatro cosas mas.

A no ser que se pongan las pilas los de RIM, se les van a comer el poco turrón que les queda los android e iOS. Que tiempos aquellos en los que solo había servicio de blackberry para empresas y que el resto era gente fiel a Windows mobile como único recurso diferente!!

En fin. A mi me han dado muy buenos ratos estos trastos canadienses. Espero que nos esperen mejores tiempos aunque la cosa está difícil.

Salu2.-
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que entre otras cosas se debe a que las novedades en otros sistemas como android, en cuanto a dispositivos, es mucho más variada.
Ademàs, hoy en día con lo rápido y cambiante que es el mercado, no te puedes quedar atrás porque un producto se queda anticuado en nada.
No puede ser que presenten productos nuevos, como la Bb 9790, y que pasados cinco meses todavía no la tengan los operadores (Movistar parece que ya la ha empezado a distribuir en contrato empresas). No pueden permitirse que un potencial cliente tenga la sensación de que está comprando un producto que ya lleva casi medio año en el mercado. Ese móvil ya es cinco meses "anticuado", exageradamente hablando. Y esto lo digo porque cada vez está más cerca el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Bb, con lo cual las versiones anteriores se quedarán atrás.
Volver a BlackBerry