Estoy en una situación algo rara. Actualmente no tengo permanencia en vodafone, y evidentemente, no me sale rentable estar en esta compañía pagando 15 de TD y 9 de consumo mínimo, cuando otras compañías me dan mas por menos, y me gustaría sacarme un móvil nuevo y aun teniendo un amago disponible para hacerlo, no me gustaría estar otros 2 años en vodafone. El caso es que estaba esperando a los nuevos Xperia, pero al paso que van, me parece que cuando estén en el mercado, ninguna operadora los va a tener con el actual método de "pago", si no que estarán ya para financiar y por ahi no paso. Así que el dilema es que hacer AHORA, porque como me espere un poco, quizás no pueda mover ficha. Que haríais vosotros?
Mi situación es parecida a la tuya. He acabado permanencia con Orange y estoy "aguantando" hasta la salida del nuevo iPhone para ver si puedo hacer amago. Mi iPhone 4 actual tiene 19 meses aunque está perfecto.
Por otro lado en los últimos meses tengo la tarifa ardilla 8 + un bono de internet ahorro de 100Mb. Como casi todo el día estoy enchufado a wifi (casa, trabajo, bar donde suelo ir...) no necesito más. Estoy gastando en voz y mensajes menos del mínimo de 8€ más los 8€ de la tarifa de internet, por lo que el gasto es mínimo.
Por otro lado ando también pensando en pasarme a Pepephone con una de sus tarifas "ocultas" y entre lo que saque por mi iPhone y lo que me ahorre con ellos pillarme mi próximo móvil libre, así evito permanencias e historias...
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb
Amagar por un buen terminal a coste de una permanencia o bien irse a una OMV y ser libre pero sin terminal, es una cosa muy personal, que cada uno debe valorar. Lo que si que es indiscutible, es que estar en una grande esperando que hacer sin tener permanencia ni descuentos, es tirar el dinero. O Amagas ya, o a una OMV, pero yo no seguiría esperando ni un día mas sin hacer nada.
Yo estoy en simyo y la verdad es que es lo mejor que he hecho, sin permanencia y la tarifa del 5 con 555 megas de regalo internet por 6,90 consumo minimo, quien da mas?
quote:Originalmente escrito por bomber67 Yo estoy en simyo y la verdad es que es lo mejor que he hecho, sin permanencia y la tarifa del 5 con 555 megas de regalo internet por 6,90 consumo minimo, quien da mas?
Teniendo un Arc a poco puedes optar quedándote; saca descuento cambiandote a @xs, y pilla otro arc para venderlo(260-280€), así al menos tendrán buena tarifa pagando menos y efectivo para móvil o lo que quieras. Un saludo.
Y no hay ninguna oferta de algun movil bueno con yoigo o algo asi? Porque hacer el amago no me hace gracia, aunque parece que es la unica opcion para conseguir un movil.
Yo estoy esperando a acabar mi permanencia y lo que tengo claro es que me piro a una OMV paso de atarme por 24 meses y mas con las tarifas que se estan poniendo ultimamente.
Los moviles me los financiaré yo mismo y tendran que aguantar mucho mas tiempo.
Hagas lo que hagas, hazlo en función de tu consumo. Si estás consumiendo lo que tienes contratado en vodafone, y estás contento píllate móvil. Pillarse el móvil libre no es la panacea, te vayas donde te vayas tendrás que pagar un consumo más lo que te costó el móvil libre. Estos casos son muy personales, y el consejo que te den quizás no sea el mejor para tu caso. Siéntate, haz tus números, y mira lo que más te compense.
Mi consumo es bajisimo, no llego nunca al minimo de los 9€, unicamente gasto internet, y es mucho mas barato, ademas de que te dan mas megas en cualquier otra compañia ( sin contar movistar ). He llamado a bajas para ver que me decian o me podian ofertar, y nada Note por 400€, NExus por 359€ y sin tarifas ni nada, asi a pelo xD
Si kieres megas,vodafone no es precisamente lo mas barato ni de lejos.
En pepephone tienes 651MB por menos de 7€ y llamadas a menos de 3centimos,todo sin consumo minimo,sin permanencia,asike si hablas poco te sale rentable.
Pero eso lo tienes ke decidir tu,haz numeros y echa cuentas y lo ke te sea mas economico.
Pues la verdad es que si, es una muy buena opcion pepephone. Que linea usa? Si no hay permanencia siempre puedo ir luego a una operadora si sacan una buena oferta. Se hara desde internet la porta no?
quote:Originalmente escrito por darthlogan Pues la verdad es que si, es una muy buena opcion pepephone. Que linea usa? Si no hay permanencia siempre puedo ir luego a una operadora si sacan una buena oferta. Se hara desde internet la porta no?
Pepephone utiliza la red de Vodafone, asi que no notaras el cambio en lo que se refiere a cobertura.
Efectivamente, sin permanencia...podrias irte desde el primer dia sin problemas. Se hace desde internet, desde oficinas de Halcon Viajes o desde oficinas de Viajes Ecuador.
Tiene infinidad de tarifas, con y sin establecimiento de llamada. Seguro que alguna se adapta a tu perfil. Ademas no tiene minimo mensual, con lo que pagas por lo que consumes.
Pues sí, puedes irte a Pepephone, que la red va igual de bien que Vodafone (va clavado en cuanto a HSDPA, cobertura, etc.), y cuando salgan los nuevos Xperia te portas a Vodafone.
Yo lo haría así, a 3 o 4 meses ya te puedes ahorrar 50-100€
Y ya que estamos a mediados de mes, mejor me espero mas o menos al final o tarda mucho en hacerse? No sea que tambien me cobren el siguiente mes por un par de dias los de vodafone.
Menos de 15€. Yo pille una oferta de 6€. Pones un mensaje en el foro de liberaciones y te bombardean la bandeja de entrada con precios... Luego el mejor postor se lleva el gato aL agua, y suele estar en menos de 24h, aunque los códigos de las ofertas más baratas pueden tardar hasta 48.
En cualquier caso en Vodafone te prorratean los días, hombre.