[HILO OFICIAL] Ideas para despedida de soltero

32.613 44
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento un poco el por qué de este hilo. Tengo unos amigos que se casan en Septiembre y el fin de semana del 25-26 de Agosto (puede que también desde el 24 al mediodía) harán la despedida de soltero/a y la de él la prepararé yo, lo que ocurre es que aún no me ha tocado ir a ninguna despedida y quería recoger ideas de algunas a las que hayáis ido para entre todas poder elegir algunas.

Tenía en mente alquilar un barco algunas horas del Sábado 25 y hacer una pequeña fiesta por la mañana en él, y luego por la noche salir, la idea también era estar ese fin de semana en una casa en la playa (para elegir el lugar habría que tener en cuenta que haya ambiente para salir) y hacer una barbacoa en ella el Domingo al mediodía, el problema es que es temporada alta y no creo que nadie nos alquile nada en la playa (al menos con tanta antelación, y no es plan de esperar hasta el último momento para encontrar a alguien "desesperado" por alquilar.

También se admiten ideas para disfrazar al novio.

Por desgracia para nosotros el novio no quiere que contratemos a ninguna stripper emoticon triste

Gracias de antemano por vuestras ideas emoticon guiño

PD: No os disparéis en el precio que algunos amigos están sin ingresos y me matarían emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidó decir que soy de Sevilla, por si alguien de Andalucía además me indica en qué pueblos/playas lo ha celebrado y que quizás yo no conozca emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Al novio disfrazarlo de bob esponja jejeje.Porque aparte de echaros unas risas se le acercarán los niños pequeños y estarán todo el día encima suya.Yo me disfracé en unos carnavales y tuve que salir corriendo a esconderme y quitarme el difraz porque me acorralaron más de 15 niños en las fiestas de un pueblo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí me lo compré.Lo han bajado de precio.A mi me costó en su día 46 euros

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Al novio disfrazarlo de bob esponja jejeje.Porque aparte de echaros unas risas se le acercarán los niños pequeños y estarán todo el día encima suya.Yo me disfracé en unos carnavales y tuve que salir corriendo a esconderme y quitarme el difraz porque me acorralaron más de 15 niños en las fiestas de un pueblo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí me lo compré.Lo han bajado de precio.A mi me costó en su día 46 euros


Lo primero gracias por comentar y por la sugerencia del disfraz, la verdad es que me gusta la idea, eso de que lo paren todos los niños y no le dejen tranquilo... tiene buena pinta. La única pega que le veo es que va con la cara tapada y eso resta que le de algo de vergüenza el querer disfrazarse.

Lo dicho, muchas gracias emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por NicosGalis
Lo mejor seria no casarse.

No digas eso muy fuerte a ver si el novio te va a escuchar y nos quedamos sin despedida jajaja emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor para una despedida de soltero es alquilar una casa de turismo rural que tenga una piscina, y de paso si tiene un grifo de cerveza, mejor que mejor...

Si alguno le interesa triunfar, hay una que reune estas condiciones en Santiago de Compostela que se llama " Hotel Casa María " en Laraño...

PD. Podéis aprovechar para estar de cañas por el casco antiguo de Santiago, ya que queda al lado...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Lo mejor para una despedida de soltero es alquilar una casa de turismo rural que tenga una piscina, y de paso si tiene un grifo de cerveza, mejor que mejor...

Si alguno le interesa triunfar, hay una que reune estas condiciones en Santiago de Compostela que se llama " Hotel Casa María " en Laraño...

PD. Podéis aprovechar para estar de cañas por el casco antiguo de Santiago, ya que queda al lado...


Gracias compañero tomo nota del sitio emoticon guiño

Y a los demás, venga, que seguro que habéis ido a alguna despedida, que hay muchas lecturas del hilo pero sólo 3 compañeros han comentado, y me viene genial la ayuda de todos emoticon guiño

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Eres de Sevilla? Pues a Los Daneses, al Colores, al Rey2000, La Casita...

Se me ocurren muchos planes xD

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Eres de Sevilla? Pues a Los Daneses, al Colores, al Rey2000, La Casita...

Se me ocurren muchos planes xD


Me doy un tour por todos los putis no? jajajaja, como plan no tiene mala pinta emoticon lengua jajaja

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Aqui en Albacete es muy tipico , pillar unas vaquillas .

Cuesta por cabeza unos 30-40 euros , en una plaza de toros de esas pequeñas , hecha para este tipo de cosas .

Y ale a torear a la vaquilla como se pueda y como puedas si no vas hasta el OGT ya xDDDD.
Volver a La Taberna