Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 08:24h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1563
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > [AYUDA] eliminar whatsapp en se vivaz

(13/4852) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off gigame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado [AYUDA] eliminar whatsapp en se vivaz
pues acudo a los expertos, porque estoy trasteando por el movil y no encuentro el archivo de instalacion, de manera que no puedo ni eliminarlo ni se de que manera hacerlo...

alguna idea???

Old Post 12-03-2012 15:36(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] eliminar whatsapp en se vivaz
Ajustes-gestor aplicaciones-aplicaciones instaladas-whatssap-opciones-desinstalar .

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
Pepehone principal shurperro( Nokia N8) y Pepephone secundaria ADSL zone ( Sonyericsson Satio ).

Old Post 12-03-2012 17:00(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gigame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues por resulton, paso a ponerte un verdazo, porque llevo como un loco toda la mañana y no sabia como hacerlo...

facil sencillo y para toda la family!! muchisimas gracias!!!

Old Post 12-03-2012 17:14(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kiv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ten en cuenta que aunque lo desinstales del terminal, tu cuenta de whatsapp sigue abierta, de manera que si vuelves a instalarlo todo estará como antes. Para eliminar la cuenta debes enviar un correo a Whatsapp diciendo que te den de baja. Tardan pero lo consigues. SALU2.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

EN ESTE MUNDO TODO ES FALSO, excepto lo que es mentira.

En los bancos el dinero viejo se convierte en nuevo al llevarlo a la esquina de enfrente.

Old Post 12-03-2012 17:56(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gigame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias kiv, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tambien a mi novia, ademas he instalado el best taskman para fusilarlo y ahora va todo como la seda, muchas gracias!!!

Old Post 12-03-2012 19:05(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nanes2012

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no me va el whatssapp en el sony vivaz
hola haber si me podéis ayudar alguno, llevo 3 o 4 días sin poder meterme al whatssapp no me deja meterme y no se por que, yo me conecto por wifi y cuando llego algún lado se me conecta solo, lo que pasa que últimamente desde que no puedo meterme al whatssapp tampoco se me conecta el wifi sale como que hay una red disponible pero nada mas

si alguno sabe que me pasa en el móvil y me lo quisiera decir se lo agrace ria muchas gracias

Old Post 01-08-2012 15:19
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gigame
gracias kiv, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tambien a mi novia, ademas he instalado el best taskman para fusilarlo y ahora va todo como la seda, muchas gracias!!!

Busca en symbian, el lestartstop , una pulsacion cierras el watssap. otra pulsacion abres el watssap, yo tengo los dos para cerrar y solo para el watssap esta es la leche, cierras todo de golpe !!

Nokia
n8
Pepehone principal shurperro( Nokia N8) y Pepephone secundaria ADSL zone ( Sonyericsson Satio ).

Old Post 01-08-2012 17:15
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: no me va el whatssapp en el sony vivaz
quote:
Originalmente escrito por nanes2012
hola haber si me podéis ayudar alguno, llevo 3 o 4 días sin poder meterme al whatssapp no me deja meterme y no se por que, yo me conecto por wifi y cuando llego algún lado se me conecta solo, lo que pasa que últimamente desde que no puedo meterme al whatssapp tampoco se me conecta el wifi sale como que hay una red disponible pero nada mas

si alguno sabe que me pasa en el móvil y me lo quisiera decir se lo agrace ria muchas gracias

Una vez abierto el watssap, entra en opciones - acerca de , y debajo del icono verde de watssap te dice la version que llevas, en Symbian hay versiones a montones, a mi no me funcionaba una de las ultimas y tuve que instalar una vieja, ahora instale la última, la 2.6.91 , y como un cohete !!!

Nokia
n8

Old Post 01-08-2012 17:19
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nanes2012

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si el problema es que no puedo abrir el whatsapp, y cuando intento desinstalar el whatsapp me pone no no se puede iniciar el instalador ya en uso, y la versión que tengo es la 2.07

Entonces no se que tengo que hacer ya

Editado por nanes2012 02-08-2012 13:19

Old Post 02-08-2012 08:48
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero has intentado desinstalarlo desde el gestor de aplicaciones como te he comentado ???? Lo que he perreado yo con el watssap con el Satio y me funciona a tope....

Nokia
n8

Old Post 02-08-2012 12:58
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nanes2012

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no puedo desistalarlo no me deja me pone no se puede iniciar el instalador ya en uso
y no se como voy hacerlo ya

Old Post 02-08-2012 13:29
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok, eso es que por lo que sea, se ha quedado a medio instalar y se inicia un bucle sin fin....no acaba de instalar = instalador en uso = no se puede instalar = instalador ya en uso. Deberías buscar por aqui, o googleando , el kill me y matar el proceso " instalador " directamente. Entonces es posible que puedas desinstalar el wattssap y pooner otro.Intenta instalarte el killme , como te decía e intentaré ayudarte.Yo el Satio, que es hermanito del vivaz, lo tengo bastante " tuneado " y harto de experimentar cosas con el.......

Nokia
n8

Old Post 02-08-2012 16:19
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nanes2012

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola
he intentado descargarme el killme y no me deja o no se descargarmelo, de que pagina lo descargo??

Old Post 03-08-2012 10:33
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues tendrás que buscarlo en el subforo de symbian, ya que no recuerdo de donde lo descarguè...lo siento, no te será muy difícil encontrarlo....

Nokia
n8

Old Post 06-08-2012 09:41
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(13/4852) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.