[AYUDA] descargar e instalar juegos en xperia play

7.021 3
 #1
Escrito   0  0  
llevo leyendo varios dias por internet y estoy algo confuso,quien me hace un pequeño tutorial o me dice como descargar e instalar juegos en mi xperia play?

busco algo sencillo,me da igual que sean juegos de psx,neogeo etc... con que sea sencillo me conformo.
de lo que he leido....se que hay que bajarse un instalador,bajarte los archivos apk y luego instalarlos.pero ....y ya esta??

venga que reparto verdes a tutiplen
 #2
Escrito   0  0  
ni repartiendo lechugas me ayudais??

a ver si esta es mas facil...como puedo poner para que todas las aplicaciones se instalen en la tarjeta? las que tengo no me deja moverlas a la tarjeta
 #3
Escrito   0  0  
has probado a mirar en el you tube

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #4
Escrito   0  0  
Que es exactamente lo que quieres saber ???

Imagino que te refieres a juegos de Psx compatibles con el Play

Es tan sencillo como bajarse el juego .

Hay que copiar la carpeta con el ZPAK en el directorio /sdcard/Android/data (del telefono , es evidente)

El apk. en cualquier carpeta o la misma raiz de la Sd y con un explorador como Astro , instalar el archivo apk .

Si tienes dudas de donde encontrar juegos , me dices .

Lo de mover aplis a la sd , si tuvieras Root , con el Root Pro , por ejemplo , podrias hacerlo (excepto las de sistema) .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a SonyEricsson