Viernes, 25 de Julio de 2014 - 16:51h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2090
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [BUSCO] Custom Firmware 5.1 Activado Iphone 4

(7/5269) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off msalas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[BUSCO] Custom Firmware 5.1 Activado Iphone 4
Me han traido un iphone 4 de un listo que ha actualizado a la última 5.1, el iphone es americano (creo que de at&t) y no puedo activarlo. He estado buscando algun custom firmware activado pero no lo veo para esa version

Alguno tiene idea de donde encontrarlo? (se recompensará verdeando emoticon sonrisa)

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802

De Graná, casi ná...

Old Post 10-03-2012 11:36(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off juan_dinio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [BUSCO] Custom Firmware 5.1 Activado Iphone 4
He estado buscando un momento y no lo he encontrado, puede que puedas hacer tu mismo el firmware activado..
de todas formas yo le preguntaria a PEDIATRUCH suele estar muy enterado del tema.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.

Old Post 10-03-2012 16:08(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On fideos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me paso lo mismo no hay nada por ahi a final cree uno con sn0wbreeze pero un 5.0.1 .
saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 10-03-2012 17:50(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off msalas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fideos
a mi me paso lo mismo no hay nada por ahi a final cree uno con sn0wbreeze pero un 5.0.1 .
saludos

Es que solo tiene las ssh guardadas de la 4.3.5, puedo ahora crear un custom con la 5.0.1 o ya no se puede?

LG
g2 d802

De Graná, casi ná...

Old Post 12-03-2012 11:59(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off patasmir

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por msalas
Es que solo tiene las ssh guardadas de la 4.3.5, puedo ahora crear un custom con la 5.0.1 o ya no se puede?

Entonces creo que podrias bajar a la 4.3.5 y luego subir a la 5.01 con un custom.Seria lo mas logico.

Old Post 12-03-2012 12:34(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off msalas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues no, si no estan las ssh guardadas de la 5.0.1 no hay forma de meterlas, lo he dejado en la 4.3.5 activado y listo

LG
g2 d802

De Graná, casi ná...

Old Post 12-03-2012 18:46(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off rusako

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me interesa a mi también, alguien puede crear uno hacktivado ?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Soy de Barcelona

Old Post 22-03-2012 07:36(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Con Sn0wBreeze no da la opción de Hacktivar? Que yo recuerde mi amigo se creó su propio firmware Hacktivado desde ahí hace poco y creo que si era de iOS 5.1, le preguntaré.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Además de eso, te llevas un verde como agradecimiento emoticon guiño

Old Post 22-03-2012 07:58(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(7/5269) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies