lo que gana rafa mora... y el R8 que tiene

25.614 27
 #1
Escrito   0  0  
6000 euros mas gastos ( cathering, desplazamiento y hospedaje )... y tiene un audi r8...
lo que gana rafa mora... y el R8 que tiene
 #2
Escrito   0  0  
Esta claro, en este pais o eres un chulo p*t* o te mueres de hambre. Deberiamos irnos todos del pais, asi se solucionaba el paro.

Verguenza no, lo siguiente es lo que me da al ver estas cosas sin cerebro ni estudios con la vida resuelta sin haber echo ningun merito. Que injusta es la vida...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Esta claro, en este pais o eres un chulo p*t* o te mueres de hambre. Deberiamos irnos todos del pais, asi se solucionaba el paro.

Verguenza no, lo siguiente es lo que me da al ver estas cosas sin cerebro ni estudios con la vida resuelta sin haber echo ningun merito. Que injusta es la vida...

graniono tienes mi verde tan solo por lo que has dicho es cierto totalmente, un abrazo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Esta claro, en este pais o eres un chulo p*t* o te mueres de hambre. Deberiamos irnos todos del pais, asi se solucionaba el paro.

Verguenza no, lo siguiente es lo que me da al ver estas cosas sin cerebro ni estudios con la vida resuelta sin haber echo ningun merito. Que injusta es la vida...


No hace falta irse a desgraciados como este, si desgraciado, porque que me diga alguien que carajo a echo por la vida ademas de calentarle el potorro a cuatro marujas, por donde vivo hay niñados de 18 años con buenos audi´s, bmw y mercedes, creo que hasta la bmw tenía intención de montar un concesionario por mi zona...


En este país o manejas d**g* o p*t* o eres chulo de p*t* televisivo o te da por robar o estafar o no te comes ni el bocata...

Como bien dices, verguenza no, lo siguiente...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
emoticon mas asco emoticon mas asco asco de gente que tienen pasta sin pegar palo al agua... y yo aquí trabajando algunos findes sueltos para tener algo con lo que salir... emoticon triste

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Pero 6k al mes? eso no me extraña, lo que me parece raro es que no le paguen 6.000 por programa. Si total, apenas saben multiplicar por 0 los de telecirco (no sé si visteis, en zappins, la fauna de La noria, o era Salvame?). Ni contar, ni geografía ni etc etc. La neurona justa para hacer el payaso y no mearse encima.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Pero 6k al mes? eso no me extraña, lo que me parece raro es que no le paguen 6.000 por programa. Si total, apenas saben multiplicar por 0 los de telecirco (no sé si visteis, en zappins, la fauna de La noria, o era Salvame?). Ni contar, ni geografía ni etc etc. La neurona justa para hacer el payaso y no mearse encima.

Creo que algunos llevan hasta pañal...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
¿Quién narices es Rafa Mora?????
Volver a La Taberna