[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis: Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 34

28.043 237
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Siguiendo las directrices de los anteriores posts creados por Sakipz, Iorhail y yo mismo, continuamos con el VOLUMEN Nº34 DE INVITACIONES 10€ GRATIS PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL .

Lista ordenada alfabéticamente y solo un telefono por user (sustituir las X por vuestros números):

PLANTILLA SIN INVITACIÓN:
    [*B]nick > 6XX XXX XXX [*/B]

PLANTILLA CON INVITACIÓN:
    [*B]nick > 6XX XXX XXX [*URL=http://www.masmovil.es/invitaciones?sender=6XXXXXXXX] INVITACIÓN[*/URL][*/B]


Para estar en la lista ES IMPRESCINDIBLE QUE COPIEIS LA PLANTILLA CON VUESTROS DATOS(INCLUYENDO LOS *).El hilo ha de ser subido por todos los que estemos en la lista.

[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis: Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 34LISTA INVITACIONES MASMOVIL CON USERS CONFIRMADOS: 07-03-2012:

CONDICIONES PROMOCION VAMOSAMÁS:
Darte de alta en MASMOVIL POR LA WEB O TELEFONO Y NO TENER NINGUNA LINEA ACTIVA ASOCIADA A TU D.N.I.Te puedes beneficiar TÚ Y EL NÚMERO DE LA LISTA QUE ELIGAS DE 5€ CADA UNO que se ingresan en un max de 10 días laborables a contar desde que se puedas hacer y recibir llamadas.

Esta promoción no es compatible con ninguna mas. En el caso de haber dos promos (ej: promo portabilidad 20MAS u Spotifi) solamente es posible elegir esta de 5€ o la promo que este activa, si hay alguna.

He recomendado a Masmovil que se puedan solapar esta promo con cualquier otra, al igual que otros OMV, y veremos si lo modifican.

INFORMACIÓN PROMOCIÓN VAMOSAMÁS: AQUI.

COMO PEDIR LA SIM:
- Seleccionas en ¿TIENES UNA PROMOCIÓN? la opción UN CLIENTE MASMOVIL y pones el número de movil referenciado donde pone NÚMERO MASMOVIL AMIGO.Le das a siguiente y pones tus datos.
- A través del 1473 gratuito. Indica antes de nada que quieres la promo VAMOSAMÁS y di el número referenciado.
- A través de la INVITACIÓN de algun user de la LISTA.

NOTA: Si creeis que me merezco un verde por el trabajo de gestión del hilo, no os corteis y ponermelo, os lo devolveré. Y si creeis que me merezco algo mas, pues tampoco os voy a decir que no emoticon sonrisa emoticon guiño

Un saludo emoticon perdido

 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Creado hilo nuevo con las modificaciones de saldo gratis, ya que desde hace algo de tiempo son 20€ para el que invita y 10€ de saldo gratis para el invitado.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Gran trabajo, otro verdazo virtual y ya son miles de ellos ganados con tu sudor. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Good morning, up!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas

Te vas a quedar sin verde jejeje, que ya te lo habia puesto hace meses y ademas te lo acabo de "renovar".

Gran trabajo compañero.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.

Lo cierto es que lo sabia lo de la modificación del premio, pero me despisté y no me di cuenta que no lo habia cambiado.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Good morning, up!
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias , Justo.

Un saludo.

PD: cuando tenga un rato modifico el gift de mi firma, gracias por el aviso.

 #9
Escrito   0  0  
un upeo mañanero

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Buenos dias , Justo.

Un saludo.

PD: cuando tenga un rato modifico el gift de mi firma, gracias por el aviso.

De nada, chaval.

Good nigth, up!.
Volver a Másmóvil