CLUB AMENA no da garantía a sus teléfonos

565 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!,
Tengo un T300 que conseguí a través del club amierda y la famosa promoción del T300 y T68i, el teléfono me lo enviaron a través de mensajería. (Hasta ahora todo perfecto)
Bueno, pues ha dejado de funcionar el vibrador en el teléfono y para poder arreglarlo en el 470 me dijeron que lo llevara a un servicio técnico SE.
El viernes por la tarde al llevarlo al servicio de Alicante me dijeron que no podía arreglar el teléfono con garantía ya que en la factura no ponía el IMEI de mi terminal (cosa que parece lógica). Así que desde allí llamé al Club amierda para que me enviaran una factura por fax con el número de IMEI. La chica de amena me dijo que la culpa era del servicio de SE que no querían arreglarme el términal, como estaba allí le pasé el teléfono a la del servicio técnico y no llegaron a ningún acuerdo.
Luego la de amena me mando a un mundoamena y allí me volvieron a remitir al servicio técnico, así que volví a llamar a amena y me dijeron que lo llevara a Alcoy (yo soy de allí), pero cuando llame por teléfono a alcoy para asegurarme me dijeron que ellos me cobrarían gastos de envio al servicio técnico ya que ellos sólo eran tienda .
Luego volví a llamar al club amena y la unica solución que me dieron es que tomarían nota y ya me llamarían.
Así que estuve TODA la tarde del viernes paseándome por alicante y no conseguí nada y además me gasté una pasta en gasolina y en teléfono (el 262 es de pago y la llamada a alcoy).

Alguien se le ocurre alguna forma de arreglar esto.?????
¿puedo exigirles que me paguen las llamadas??

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
buenas tardes. tengo un amigo que lleva 4 SEMANAS esperando que amena le mande un 3310 a casa. llama al 262 y le cuelgan, le sueltan excusas, ha dado ya sus datos monton de veces y na...

la incompetencia se llama AMENA

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
eso pasa por imitar el programa de puntos de movistar plus, yo saque un nokia 7650 tirao de precio y me dio fallos al mes de tenerlo... lo lleve al sat de nokia y me lo arreglaron sin problemas emoticon sonrisa
Volver a Amena