Reparación móvil cliente Diamante

28.302 73
 #1
Escrito   0  0  
Quería preguntaros por la experiencia con las reparaciones realizadas como cliente diamante.
Antes te lo reparaban aunque hubiese pasado una apisonadora por encima pero ahora me los devuelven todos como irreparables y los cachondos del 1212 me ofrecen puntos para que pille uno con permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
no lo sabia
acabo de mandar uno que no le andaba el auricular y la entrada de auriculares!y no me piden nada!!!queda por ver como acaba!!
pero ojo!???
si lo mandas con la garantia-de fabricante-y no se puede reparar no te lo reparan,pero si lo mandas como cliente diamante si te lo reparan(eso me paso hace casi 2años)

saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
si lo mandas con la garantia-de fabricante-y no se puede reparar no te lo reparan,pero si lo mandas como cliente diamante si te lo reparan(eso me paso hace casi 2años)

Efectivamente, no te tienen que pedir nada. Hace dos años te lo reparaban todo pero últimamente lo devuelven sin reparar poniendo "irreparable". Ya nos cuentas tu caso vale?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Es ilegal que no lo reparen. Otra cosa es que no lo cubra la garantía.
Estoy con el móvil y no os puedo poner la ley, pero tienen que tener piezas de repuesto durante algunos años.
Y encima si eres platino te lo paga vodafone el arreglo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Es ilegal que no lo reparen. Otra cosa es que no lo cubra la garantía.
Estoy con el móvil y no os puedo poner la ley, pero tienen que tener piezas de repuesto durante algunos años.
Y encima si eres platino te lo paga vodafone el arreglo.


Pues acabo de recogerlo y sin reparar, dicen que es por daños de humedad.

Y no es por cliente platino, es diamante y ni con esas!!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Los SWAP entran en platino/diamante.

Cuando no se puede reparar es porque la placa principal está dañada. Entonces ya me dirás qué quieres que reparen si no se puede reparar éso...

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone