[AYUDA] Activar el bono mensual

2.819 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el dia 25 de Febrero 2012 hice una recarga de 10Euros en un centro Carrefour,para mi linea carrefour movil prepago,la primera vez que compre esta sim estuve 3 meses sin usarla, perdi el saldo que tenia de consumo obviamente,a hora con esta misma linea desde el dia 25 de Febreo que hice la recarga a dia de hoy llevo consumidos en trafico de datos 314,64 MB he mandado un SMS al al 22864 con el texto "ALTA BONOPRE" y me han respondido esto: Carrefour. No se ha podido activar el bono. La linea ya dispone de otro incompatible con este. Mas informacion en el 2860.
Hora: 27/02/2012 17:26:05


Mis dudas son: ¿Que quiere decir que mi linea ya dispone de otro incompatible? Cuando realize la recarga en un centro Carrefour pague la recarga y eso fue todo, yo lo que quiero es activar mi bono mensual pues ya he consumido los 300MB de datos, ¿por que me dicen que no es compatible?
otra cosa,he llamado al 2860 desde 2 moviles libres, y en los dos moviles las llamadas han sido rechazadas ponia Error de conexion ¿es que no aceptan llamadas al 2860 o hay que llamar desde un telefono especial? desde luego el servicio de atencion al cliente de carrefour es muy deficiente,esperemos que cambien aunque lo dudo mucho, no se les ve que esten por la labor.

Un saludo a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahar3000
Hola, el dia 25 de Febrero 2012 hice una recarga de 10Euros en un centro Carrefour,para mi linea carrefour movil prepago,la primera vez que compre esta sim estuve 3 meses sin usarla, perdi el saldo que tenia de consumo obviamente,a hora con esta misma linea desde el dia 25 de Febreo que hice la recarga a dia de hoy llevo consumidos en trafico de datos 314,64 MB he mandado un SMS al al 22864 con el texto "ALTA BONOPRE" y me han respondido esto: Carrefour. No se ha podido activar el bono. La linea ya dispone de otro incompatible con este. Mas informacion en el 2860.
Hora: 27/02/2012 17:26:05


Mis dudas son: ¿Que quiere decir que mi linea ya dispone de otro incompatible? Cuando realize la recarga en un centro Carrefour pague la recarga y eso fue todo, yo lo que quiero es activar mi bono mensual pues ya he consumido los 300MB de datos, ¿por que me dicen que no es compatible?
otra cosa,he llamado al 2860 desde 2 moviles libres, y en los dos moviles las llamadas han sido rechazadas ponia Error de conexion ¿es que no aceptan llamadas al 2860 o hay que llamar desde un telefono especial? desde luego el servicio de atencion al cliente de carrefour es muy deficiente,esperemos que cambien aunque lo dudo mucho, no se les ve que esten por la labor.

Un saludo a tod@s


Antes de nada, ¿tu SIM es de datos o de voz?. Las SIM de datos no dejan hacer llamadas.

En una SIM de datos, además, no se puede contratar el bono de 300MB con ALTA BONOPRE. Se pueden contratar los bonos de 1GB y 3GB.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil