Adaptador para cargador, manos libres......de S45 a C55

713 4
 #1
Escrito   0  0  
necesito saber si existe, porque nos han hecho la guarrada del cambiar la clavija, la del C55 es mas pequeña y me fastidia comprar otro manos libres o mas accesorios que ya tenia para el S45:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que no. En primer lugar por que a los de Siemens no les interesa hacer precisamente ese adaptador y en segundo porque ya se debatio mucho con el cable unlock sobre el maldito cambio de clavija. Quiza una solucion muy radical que antes de tirar el cable puede que valga sea lijar el conector hasta hacerlo más fino pero vamos que es tan solo una sugerencia.
 #3
Escrito   0  0  
Si, al menos con el cable de datos esto es factible, pero ademas tienes que cruzar un par de cables más.
Si quieres más datos, mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que en la seccion de "Cable C55" viene todo muy bien explicado.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa es el esquema del cable de datos y otra la del manos libres o la del cargador. Lo mejor si es que vas a tirar el cable es que te pongas a hacer pruebas pero un adaptador como tal no existe.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, claro que son diferentes el cable de datos y el manos libres, pero el tema es, ¿van a la misma conexion?
Esto yo no lo se (no tengo un siemens), pero si es cierto, entonces, las conexiones tanto en un manos libres como en un cable de datos son las mismas (aunque algunos hilos se uilicen en un caso y en el otro no), por lo tanto, si las conexiones son comunes, entonces es posible adaptarlo igual que el cable de datos.

Saludos
Volver a Siemens