Lee Esto Si Tienes Cuenta En Unicaja

8.666 4
 #1
Escrito   0  0  
El otro día estuve en Unicaja para anular mis tarjetas, ya que me soplaban 16 euros por cada una y ademas mi idea es anular esa cuenta, y cuando se lo dije al cajero, este me dijo que hay una tarifa plana para las comisiones por la que pagas 2 euros mensuales (24 al año) tienes derecho a 3 ingresos de cheques y a 3 transferencias gratis.

También a una tarjeta gratuita (la segunda ya paga 16 euritos). Según me comentó no es necesario tener domiciliada la nómina.

Haciendo cuentas, por ejemplo en mi caso:

2 tarjetas: 16 * 2 = 32 E
comisión mantenimiento cuenta: 6 E * 4 trimestres = 24 Euritos.

Total al año: 66 Euros

Si puedes prescindir de una tarjeta la diferencia a tu favor es de 42 euros al año.

No es mucho pero te permite ir al cine gratis en lugar de pagarselas al banco que tiene más que uno.

Ademas de tener las transferencias gratis (que de otra forma las cobran).

Lo publico por si a alguien le interesa, es una forma de gastar algo menos si tienes cuenta con ellos.

SALU2.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  
Mientras sigan habiendo entidades gratis total, 24 euros me sigue pareciendo algo caro.
Un saludo y muchas gracias por la información!
 #3
Escrito   0  0  
Cierto..yo tambien prefiero una cuenta donde no me cobren comisiones..y cuando lo hagan donde estoy ahora (si puedo), me cambiaré a otro que no lo haga.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #4
Escrito   0  0  
Claro, yo igual que vosotros. pero hay gente atados a la entidad por hipotecas o yo que se de cosas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a ver en qué queda la fusión Caja España Duero Unicaja, que está a la vuelta de la esquina.

Gracias por la noticia, por cierto.