[PROBLEMA] Whatsapp y las notificaciones

11.200 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Samsung Galaxy S y tengo un problema con las notificaciones del whatsapp, y es el siguiente.

Muchas verdes me tarda bastante (como 30 min o x ahí) en que me llegue la notificacion del whatsapp y me pite el movil, y para prevenir esto tengo que estar cada 2x3 pulsando la tecla que hay debajo en la parte inferior de la pantalla de mi movil, y muchas veces, nada mas pulsarlo me llega la notificacion, y no es que justamente me haya llegado a la vez, hay veces que la hora en que lo recibo es anterior.

Alguien le ha pasado esto y me puede ayudar??

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Probaste a desinstalar whatsapp y volver a instalarlo? ¿Apagaste y encendiste el movil? A una mala... reesatblecer los valores de fabrica del movil.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si, he probado todo eso, es mas, me ha pasado con versiones distintas de firmware... puede q solamente me pase x wifi, si uso el paquete de datos puede que vaya bien, aunque cuando tengo el paquete de datos no presto tanta atencion al movil, asi que no lo sé seguro :S
 #4
Escrito   0  0  
a mi también me pasa con un lg optimus black y no he conseguido solucionarlo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdelcueto
Hola, tengo un Samsung Galaxy S y tengo un problema con las notificaciones del whatsapp, y es el siguiente.

Muchas verdes me tarda bastante (como 30 min o x ahí) en que me llegue la notificacion del whatsapp y me pite el movil, y para prevenir esto tengo que estar cada 2x3 pulsando la tecla que hay debajo en la parte inferior de la pantalla de mi movil, y muchas veces, nada mas pulsarlo me llega la notificacion, y no es que justamente me haya llegado a la vez, hay veces que la hora en que lo recibo es anterior.

Alguien le ha pasado esto y me puede ayudar??

Gracias!!

A mi también me sucedía lo mismo y es que por defecto los smartphone tienen la opción activada que cuando estés conectado a Wifi y tengas la pantalla apagada no llegan las notificaciones.
En mi Huawei lo e configurado según mi gusto de esta forma, me he metido en Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Ajustes de Wifi, le doy a la tecla que hay al lado de la casita del propio móvil y después a avanzado/política de suspensión y hay eliges la opción que desees.
Espero que en tu Samsung Galaxy más o menos este de la misma forma y no tengas problemas en encontrarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
A mi también me sucedía lo mismo y es que por defecto los smartphone tienen la opción activada que cuando estés conectado a Wifi y tengas la pantalla apagada no llegan las notificaciones.
En mi Huawei lo e configurado según mi gusto de esta forma, me he metido en Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Ajustes de Wifi, le doy a la tecla que hay al lado de la casita del propio móvil y después a avanzado/política de suspensión y hay eliges la opción que desees.
Espero que en tu Samsung Galaxy más o menos este de la misma forma y no tengas problemas en encontrarlo.


No me aparece nada de eso, consigo llegar al "avanzado" de la conexion wifi, pero solo sale para poner la ip estatica, el puerto, el mac, el proxy y poco mas emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
con rom CM7
Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Ajustes de Wifi/avanzado/política de suspensión
yo tengo marcado "nunca"

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheilalara
a mi también me pasa con un lg optimus black y no he conseguido solucionarlo
+1

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
Volver a Android