[AYUDA] ¿Qué narices es el "Atheros driver installation program"?

105.329 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas semanas, tuvieron que cambiarme el disco duro del portátil, y cuando me lo devolvieron, me traía instalado "Atheros driver installation program", cosa que NUNCA tuve anteriormente instalada. Y por internet no encuentro nada.


La cuestión es que pasé del tema, y hoy al ir a desinstalar un programa, lo volví a ver ¿Alguien sabe qué narices es? Y si "influye" en algo del ordenador, o por el contrario lo puedo desinstalar sin que la arme.


En el disco duro, lo único que me sale en la carpeta, son otras dos dentro con "icon" y un icono de lo que sea eso, y con "driver", dentro de ésta sale:

-athextx (con un icono de una especie de cajón con tres hojas)
-athr.sys (el icono de una hoja con una ruedecilla dentro)
-netathrx (icono de una hoja con rayas y una ruedecilla a un lado)


Por los programas no me sale nada sobre eso, ni por las carpetas de documentos, sólo en lo de desinstalar los programas y en el disco duro.


El portátil es un HP G6, con windows 7
 #2
Escrito   0  0  
Atheros seguramente sea el chip del wifi porque creo que el de la LAN sera realtek. En cualquier caso es para instalar los drivers de cualquiera de los dos (o de los dos). salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3
Escrito   0  0  
los chips atheros son de la wifi, lo mismo te han tocado (o cambiado) la placa y han metido los drivers más actualizados
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Atheros seguramente sea el chip del wifi porque creo que el de la LAN sera realtek. En cualquier caso es para instalar los drivers de cualquiera de los dos (o de los dos). salu2

quote:
Originalmente escrito por redheart
los chips atheros son de la wifi, lo mismo te han tocado (o cambiado) la placa y han metido los drivers más actualizados
Pues eso

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, chicos
 #6
Escrito   0  0  
Me va muy bien este tema porque creo que la he liado en mi ordenador. Por error, quise borrar un programma de estos sin valor del ordenador, una barra de herramientas de esas, y borre esto, el atheros... Hay alguna manera de recuperarlo? eske ahora no tengo internet en el portátil y estoy un poco asustado :S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordogel
Me va muy bien este tema porque creo que la he liado en mi ordenador. Por error, quise borrar un programma de estos sin valor del ordenador, una barra de herramientas de esas, y borre esto, el atheros... Hay alguna manera de recuperarlo? eske ahora no tengo internet en el portátil y estoy un poco asustado :S

Intenta volver a un punto de restauración y si no, entra en google y pon esto en la cajita de búsqueda :

atheros wireless drivers

Ya sé que no tienes interness, pero seguro que podrás usar un ordenador que si tenga, ¿ no ?

Suerte
Volver a Informática