[AYUDA] Saldo negativo en Paypal! necesito vuestra ayuda.

28.389 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento lo más sencillamente posible lo que me ocurre..

Compré por ebay un par de sosillas, confiado en que si mientras compraba se me acababa el dinero, ebay/paypal sencillamente no me dejaría seguir con la compra y punto. Pero el caso es que, llegó un momento en que fundí lo poco que me quedaba (yo obviamente no me di cuenta, no sabía exactamente cuando me quedaba) y completé las compras.

Los vendedores recibieron el dinero (que yo no tenía) y todo perfecto. Lo que ha pasado es que paypal no me avisó que había fundido todo lo que quedaba y me dejó seguir comprando con la cuenta a 0.

En la cuenta me sale -70 euros, en rojo. Y el problema es que NO dispongo de esa cantidad, yo pretendía comprar hasta gastar lo poco o mucho (no sabía cuanto me quedaba, repito) que me quedara en la cuenta.

El caso es.. si tardo en pagar, me irán sumando intereses? o simplemente la cuenta permanecerá a -70 hasta que ingrese el dinero y paypal se lo chupe?

Desde la web no puedo desvincular mi cuenta bancaria de mi cuenta paypal, si doy de baja la cuenta bancaria desde el banco, impidiendo que paypal pueda chupar el poco dinero que entre (para gastos del piso, etc) que podría pasar?

Espero que alguien me pueda ayudar! gracias de antemano.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
compraste sin saber lo que tenias y como no sabias lo que tenias seguias comprando? tu de donde eres?
 #3
Escrito   0  0  
duda desde la ignorancia???
no te hacen poner en paypal una fuente de ingresos alternativa por si no hay dineros en la cuenta???

Vigila porque tiene pinta de cobrarte comisiones brutales.

emoticon roto2 - ALCACHOFA
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si paypal te cobra un 2'5% por cambio de moneda a la hora de pagar...

Vete temblando cual sera esa comision para los numeros rojos conociendo que la usura es un tae del 25% para el banco de españa ya tienes una cifra aproximada del tema para el cobro de los numeros rojos... aparte de la comision que se lleva por estar en numeros rojos, hay cuentas corrientes que te chupan 20-30 euros por ponerte en posicion deudora... aunque sean unos pocos euros.

Que te puede pasar sino pagas, listas de morosos, requerimientos, engorde de la cantidad adeudada por las comisiones... etc, etc. Nada nuevo bajo el sol.

En una cuenta bancaria por los recibos rechazados te suelen pedir una tarjeta de credito como fuente alternativa de ingresos... y aqui el tema de rechazar el pago esta jodido, aunque con paypal estaras en paz y tendras un colcho de dias para pagar a visa luego visa tomara el relevo del cobro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Ostras, yo pensaba que Paypal no tramitaba el pago si no tienes fondos. Yo tengo vinculadas dos tarjetas prepago que recargo con lo justo antes de comprar cualquier cosa.

Entonces, si alguien se hace con tu cuenta de PayPal, ¿te pueden meter en un lío aunque no tengas fondos?. ¿Pueden comprar a "credito" con tu cuenta de PayPal?.

De ser así me doy de baja de PayPal. Para eso compro directamente con la tarjeta prepago, que si no tengo fondos, no me deja comprar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Ostras, yo pensaba que Paypal no tramitaba el pago si no tienes fondos. Yo tengo vinculadas dos tarjetas prepago que recargo con lo justo antes de comprar cualquier cosa.

Entonces, si alguien se hace con tu cuenta de PayPal, ¿te pueden meter en un lío aunque no tengas fondos?. ¿Pueden comprar a "credito" con tu cuenta de PayPal?.

De ser así me doy de baja de PayPal. Para eso compro directamente con la tarjeta prepago, que si no tengo fondos, no me deja comprar.

Saludos.


Yo tengo puesta la cuenta del banco y aunque no haya saldo en Paypal lo cargan a los pocos días quitándolo del banco, ya que Paypal es un puente/intermediario y no hace falta tener dinero en él, sino en el banco, lo que no es lógico es comprar cosas sabiendo que tienes X dinero y que las cosas que compras vale X+70 ... las comisiones pueden ser grandes, además éstos lo reclamarán seguro, hasta que lo pague todo.
 #7
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo "parecido", pensé que paypal rechazaba el pago o algo si te faltaba el dinero.

Pensé que tenía el dinero justo para pagar, pero me faltaban unos 30 céntimos, paypal realizó el pago, y me dejó en número rojos el importe entero (eran 10€ o una cosa así) Intentó pasar el cobro al banco, pero me faltaban esos 30 céntimos, así que me mandaron un correo recordatorio. Fui al banco a ingresar el dinero, la chica me dijo que tenía un cobro pendiente, y me dijo que si me lo pasaba, dije que vale, me lo descontaron de la cuenta, pero a los de paypal decían que no les aparecía nada de ese pago. Total, que dije en el banco que retirasen el pago, porque había pasao' ya un mes, y me seguía saliendo en números rojos. Hice el pago desde paypal, esperando los 15 días o así que tarda la transferencia en hacerse desde la cuenta a la página, y asunto arreglao'.


Al menos a mí no me fueron descontando el dinero hasta dejarme en rojos la cuenta, y ni ellos ni el banco me cobraron comisión. También cabe decir que la movida se arregló en unos dos meses, y era una cantidad pequeña
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
compraste sin saber lo que tenias y como no sabias lo que tenias seguias comprando? tu de donde eres?

A ver no, el caso es que sabía que me quedaba dinero, pero no sabía cuanto exactamente (compro mucho en ebay)

El caso es que no me preocupé, ya que supuse que una vez que me quedara en 0, al intentar seguir comprando paypal o ebay me diría 'eh, que no tienes dinero para comprar esto' sabes?

Pero no, ellos no avisan de nada, simplemente te ponen el dinero para que tú luego se lo pagues a ellos (paypal).

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
A mí me pasó algo "parecido", pensé que paypal rechazaba el pago o algo si te faltaba el dinero.

Pensé que tenía el dinero justo para pagar, pero me faltaban unos 30 céntimos, paypal realizó el pago, y me dejó en número rojos el importe entero (eran 10€ o una cosa así) Intentó pasar el cobro al banco, pero me faltaban esos 30 céntimos, así que me mandaron un correo recordatorio. Fui al banco a ingresar el dinero, la chica me dijo que tenía un cobro pendiente, y me dijo que si me lo pasaba, dije que vale, me lo descontaron de la cuenta, pero a los de paypal decían que no les aparecía nada de ese pago. Total, que dije en el banco que retirasen el pago, porque había pasao' ya un mes, y me seguía saliendo en números rojos. Hice el pago desde paypal, esperando los 15 días o así que tarda la transferencia en hacerse desde la cuenta a la página, y asunto arreglao'.


Al menos a mí no me fueron descontando el dinero hasta dejarme en rojos la cuenta, y ni ellos ni el banco me cobraron comisión. También cabe decir que la movida se arregló en unos dos meses, y era una cantidad pequeña


Más o menos cuanto tiempo pasó desde que te enviaron el correo del aviso hasta que hiciste el pago mediante paypal.es?

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Ostras, yo pensaba que Paypal no tramitaba el pago si no tienes fondos. Yo tengo vinculadas dos tarjetas prepago que recargo con lo justo antes de comprar cualquier cosa.

Entonces, si alguien se hace con tu cuenta de PayPal, ¿te pueden meter en un lío aunque no tengas fondos?. ¿Pueden comprar a "credito" con tu cuenta de PayPal?.

De ser así me doy de baja de PayPal. Para eso compro directamente con la tarjeta prepago, que si no tengo fondos, no me deja comprar.

Saludos.


Efectivamente amigo, yo ahora me entero también xD

Si te pillan la cuenta, pueden comprar lo que sea, tengas o no money$.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
Volver a La Taberna