Nueva versión de YoSoyMas

19.396 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Pues eso, que he ido a entrar a Yosoymas y me encuentro con una nueva versión del área de clientes, he intentado loguearme con mi usuario y contraseña y no entra.

Se ve que están implantando en estos momentos la nueva versión del área de clientes, a ver si en las próximas horas ya está operativa.

¿Tendrá esta nueva área de clientes las mejoras que venimos pidiendo?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes razón:

Algo ha fallado, por favor revisa tus datos o intentalo más tarde redireccionando a sistema nuevo


Se sigue demostrando que es práctica general de las Operadoras tener descuidado el acceso por parte del cliente.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a darles tiempo porque deben estar implantándolo en estos momentos, no hace mucho que he entrado yo y aún salía el antiguo yosoymas.
 #4
Escrito   0  0  
Ójala sea eso que han modificado el tema de consulta de llamadas, minutos acumulados, datos, etc...vamos,como lo viene haciendo desde hace tiempo las webs de simyo y pepe masmovil será un opción seria mi.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas

Acabo de entrar y me sale como siempre.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #6
Escrito   0  0  
* Fallo validando usuario: Usuario inexistente

volver a YoSoyMas version antigua"

Esto me sale ahora...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
He entrado a la 3ª y la Web no ha cambiado pero vas mas lenta que una tortuga reumática.

PD: Y el saldo es CERO euros emoticon emocionado , co*o me ha desaparecido casi 10 euros. emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Sin poder entrar...emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
A ver si en la nueva versión se puede consultar el total de megas consumidos...
Volver a Másmóvil