Pues nada, que le tocaba la de los 120K y en la ford me piden 280 €uracos del ala, además tengo que cambiarle las pastillas con lo cual se encarece notablemente la factura. Me he liado la manta a la cabeza y he decidido cambiarle yo sólo todo, con dos cojo..s
He pillado de una web de recambios.
Filtro antipolen, filtro diesel, filtro aceite con tapon del colector, filtro del aire, pastillas tanto para el eje trasero y delantero y 6 litros de aceite. Total unos 170 eurillos.
quote:Originalmente escrito por molina206 yo cuando cumplio mi coche la garantia deje de ir a la casa y empeze a llevarlo al mecanico de barrio.
mucho mas barato y el coche funciona igual.
+1. Taller de confianza en el barrio más que suficiente, sobre todo para revisiones rutinarias.
Yo no llevo mi coche al concesionario oficial, ni harto de vino. Por lo general, son todos unos estafadores; y ademas ahora no se pierde la garantía por ello.
Yo tampoco piso el concesionario oficial. Me da la sensación por lo que cuenta la gente en los foros que sólo son unos cambia piezas, y me explico: llegas con un problema, enchufan la maquina de diagnosis -que la mayoria de ellos no entiende- y canta un error. A continuación...plas te sustituyen alguna pieza, por ejemplo: centralita, caudalimetro, una sonda, etc. A continuación el mismo problema que persiste, pues otra vez la maquina y otro error y otra pieza, hasta que aciertan. Eso sí todas estaban mal, y mientras tanto a pasar por caja con la mano de obra totalmente fuera de mercado, para amortizar la instalación y las batas ultralimpias de los recepcionistas.
quote:Originalmente escrito por Nixforf Pues nada, que le tocaba la de los 120K y en la ford me piden 280 €uracos del ala, además tengo que cambiarle las pastillas con lo cual se encarece notablemente la factura. Me he liado la manta a la cabeza y he decidido cambiarle yo sólo todo, con dos cojo..s
He pillado de una web de recambios.
Filtro antipolen, filtro diesel, filtro aceite con tapon del colector, filtro del aire, pastillas tanto para el eje trasero y delantero y 6 litros de aceite. Total unos 170 eurillos.
Te refieres los 120.000 kms? ya te toca distribución, prepara la pasta
quote:Originalmente escrito por Nixforf Depende de lo que le tengas que hacer, si son averias gordas, prefiero llevarlo a un oficial. El retos de cosas si te lo propones no es tan dificil.
pues nose pq la verdad pq un taller particular te da la mismas garantias, por lo general mejor tratos y bastante mas economico
Al único no oficial que le he llevado por un tema del turbo fué a un Bosh especializado en inyección, para temas gordos no lo llevo a uno de barrio ni de coña, por lo menos mi coche, he visto demasiadas chapuzas como para hacerlo y eso que eran "de confianza".
quote:Originalmente escrito por piskeante jejejejje, juega, juega con eso, que a mi tambien me decían que los 140.000 en mi ficha, y me cascó a los 100.000km
total, que me costó 1.200 pavos la broma.
+1 200? me parece una burrada, vamos que se te corta fijo.
Lo recomendable es cada 80.000 kms si no quieres sorpresas, da igual lo que diga la ficha o el fabricante.
yo lo he llevado siempre al taller de barrio (de un amigo eso si) y 0 problemas, los dias libres me voy con el y le echo una mano y la verdad es que no tiene absolutamente nada que envidiar a un taller oficial, yo lo prefiero 1000 veces mas.
pd para las pastillas has contado con que tienes que abrir el muelle de las traseras con la herramienta?te lo digo porque las vas a pasar canutas, no es quitar y poner...te va a rozar por todos lados el disco.
El primer cambio de correa del coche de gasolina lo hice a los 120.000 y el segundo lo hice a los 220.000 que coincidio con los 7 años de supuesta duracion de la correa,en el concesionario oficial me dijeron que 120.000 o 7 años.
El primer cambio fue en concesionario oficial y el segundo en taller de confianza no oficial.
Hay cosas que no se deben hacer en concesionario mas que nada por el precio,ruedas,pastillas,discos de freno,bateria... os pueden pedir autenticas animaladas.
Aunque en revisiones de las digamos "pequeñas" he visto que en algunos concesionarios oficiales estan ajustando precios,en la de los 75.000 del coche de gasoil me pedian en midas (pregunte por curiosidad y porque un conocido trabajaba en el,no me suelen gustar ese tipo de talleres) 125€,en la seat... 105€ me sorprendi bastante la verdad.
Venga vale, voy a probar el dichoso iphone.
En uso:Iphone 4,ZTE Blade,SE W910i
En cajon:E71,SE W880i,N70+GPS leadtek,Htc touch,LG KU380
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...