Totalmente nuevo, lo estrenas tú. Está como se puede ver en las fotos en su plástico, con iOS 5.0.1 sin jailbreak ni nada, si alguien lo quiere hacer, se lo enviaría con jail, pero en principio está sin él porque lo he recogido ahora.
Tiene las siguientes características que me ponen en la página de Apple al poner el número de serie
Fecha de compra válida
Una fecha de compra validada le permite a Apple encontrar rápidamente tu producto y proporcionarte la ayuda que necesitas.
Asistencia técnica telefónica: activa
Tu producto tiene derecho al soporte técnico telefónico de cortesía durante los 90 días posteriores a su compra.
Fecha de caducidad estimada: 20 mayo 2012
Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de la Garantía limitada de Apple.
Fecha de caducidad estimada: 18 febrero 2013
Lo enviaría por correo certificado a cualquier punto de España.
El pago mediante transferencia bancaria o paypal.
los gastos de envío serían a cargo del comprador.
Antes tenía otro post, pero como se ha alargado la cosa, he abierto éste para ser más directo, el del otro post era otro ipad que tenía antes, y lo mandé al sat por un problema que tenía, entonces me han entregado hoy éste.
Las fotos son con el plástico en el que viene, para que veáis que está completamente nuevo.
POR SUPUESTO EN SU CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS SIN ESTRENA
El precio son 450 euros, mas los gastos de envío
VENGA REBAJAMOS PRECIO A 420 Y ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR
Re: [vendo] Apple Ipad 2 3g Wifi ReciÉn Venido De Applestore
Sí lo había tenido apalabrado con una persona, pero tenía un rasguño, y no se lo había visto (el anterior que tenía) y se lo he dicho al chico, porque no quería engañarlo y yo no se lo había visto, entonces hemos cancelado la transacción. Y lo envié a Apple y me dieron éste totalmente nuevo
Si te son de utilidad mis aportes, un verde es gratuito, y por supuesto voluntario :P . Agradecer es gratis y a mi también me beneficiaría creciendo poco a poco mi confianza por aquí Gracias!!
Si te son de utilidad mis aportes, un verde es gratuito, y por supuesto voluntario :P . Agradecer es gratis y a mi también me beneficiaría creciendo poco a poco mi confianza por aquí Gracias!!
De nada, hasta ahora ha sido un placer.
La pena es que aunque todo esté ok al recibirlo no podré darte votos ya que veo que hace falta un mínimo de post que no tengo.
Aún así, dejaré constancia aquí de ello.
Esperando...
Bueno, no te preocupes por éso, para mi los votos son lo de menos.Lo importante es que la persona quede contenta...Ya está listo para el envío, solo falta que lo vengan a recoger.
Cuando te llegue ya me dices.
De todas formas te he enviado un email explicándote todo porque pensé que no andarías por aquí.
En cuanto lo vengan a recoger te envío otro mail.
Un saludito
quote:Originalmente escrito por REBECA81 Bueno, no te preocupes por éso, para mi los votos son lo de menos.Lo importante es que la persona quede contenta...Ya está listo para el envío, solo falta que lo vengan a recoger.
Cuando te llegue ya me dices.
De todas formas te he enviado un email explicándote todo porque pensé que no andarías por aquí.
En cuanto lo vengan a recoger te envío otro mail.
Un saludito
TratosOK: mas de 50 por compras serias y de grandes cantidades.
Si quieres consultar mis informes, te paso lista por mp!Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta 3 dias antes de acabar pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
COMPRO iPad 2 3G bien de precio
VENDO iPhone 3gS 32 libre, 4, 4S, Galaxy Nexus, Note.. con garantias
somos: _TeKnomadas del Tilimi_