Software indiscreto?

689 2
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hacerme con un Xperia Ray, es mi primer Android, me he bajado un explorador de archivos (Astro) que no entiendo como no trae alguno preinstalado en lugar de tanta morralla.

Me he descargado varios programa de esta web y de alguna otra, incluyendo el Market.

Mi duda es: cuando voy a instalar alguno de estos juegos/aplicaciones el Astro me avisa de que el juego accedera a mi agenda, sms, numeros de telefono, configuracion general del terminal etc.

¿es esto normal? ¿donde esta aqui la privacidad?
 #2
Escrito   0  0  
Algunos programas necesitan de ciertos permisos para funcionar, la mayoría de veces esos permisos se entienden que los necesite, otros no tanto, en tu mano esta decidir si instalarlo. De todas formas había un programa para limitar esos permiso, pero no recuerdo ahora el nombre.
 #3
Escrito   0  0  
Si no te convence, busca otro que no pida tantos permisos, navegadores de carpetas hay cientos.

Si lo que quieres es quitar morralla preinstalada, necesitarás tener el móvil rooteado y el navegador perfecto para lo que quieres, una vez rooteado el móvil, es Root Explorer

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Android