[PROBLEMA] Me oyen pero no escucho con Viber

8.971 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el Viber.

He llamado a otra persona que tiene Viber a través de Wifi y me da tono, me coge y cuando empezamos a hablar el me escucha pero yo no soy capaz de oirle.Este problema lo tengo ya con varios que tiene Viber.

Cuando me llaman puedo cogerles la llamada pero no puedo escuchar lo que dice.

¿A que puede ser debido?
He desinstalado y vuelto a instalar el Viber pero el problema persiste.

Las llamadas normales las escucho bien por lo que no es del altavoz.

¿Alguien me puede ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con Forfone, pero únicamente con datos, con wifi me va perfectamente.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (5€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Up.

Tengo un Samsung Galaxy S2. Cuando lo probe por primera vez hace como 1 mes me hizo bien pero desde entonces no puedo oir ni con Wifi ni con 3g.
¿Puede ser debido a algun programa? Algún Task killer (tengo instalado el Advanced task killer)?
Lo raro es que el otro si me oye por lo que puede ser alguna incompatibilidad

Espero vuestra ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
¡Me pasa lo mismo! Pero sobre todo en Forfone... He rebuscado en la configuración por si tuviese algo que lo silenciase, pero no encuentro nada

Task Killer no puede ser ya que directamente no funcionaría.

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual. Escucho perfectamente, alto y claro, pero los demás no pueden escucharme a mí. Ocurre tanto por 3G como por WIFI. He hecho 4 pruebas con personas diferentes y el resultado es el mismo, los oigo muy bien pero ellos no me oyen.

Ni idea de lo que puede ser, ver si alguien lo ha solucionado.

wuf wuf
 #6
Escrito   0  0  
Ami tambien me pasa, a ver si alguien a encontrado la solucion.

Codigo amigo en VERTI N107318V04772M
 #7
Escrito   0  0  
eso con la 2.1.6???

Por pasar a SIMYO introduciendo el código 0034605013135

Al solicitar contrato con portabilidad: 10€
Al solicitar contrato con nuevo número: 10€
Al solicitar prepago: 5€
 #8
Escrito   0  0  
A mí no me va nada bien tampoco, pero no sé si será porque hace falta que las dos personas tengan conexión HDSPA o porque mi móvil simplemente es malillo
Volver a Android