Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 13:13h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1582
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Tarjeta gráfica para Autocad, ¿Cuál es la mejor?

(14/3281) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off core

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tarjeta gráfica para Autocad, ¿Cuál es la mejor?
Buenass a todos-as, tengo una amiga que se quiere comprar un ordenador para usar Autocad (creo que la versión 2000-2002) y me ha pedido consejo, la configuración en general del equipo ya la tengo elegida pero de tarjetas gráficas ando un poco perdido ya que cuando miro por ahí, solo me aparecen comentarios como que esta tarjeta gráfica para jugar es la leche, que si para edición de video es el copón, pero ¿Qué pasa con los arquitectos?, cual es la mejor ó la más recomendable para usar Autocad. También he ido a la web y en los requerimientos mínimos me ponía que ocn una VGA 1024x768 me vale, pero???

Bueno, espero que alguien me sepa dar luz en el mar de oscuridad en el que estoy sumergido.

Coré

Old Post 30-01-2003 10:08(+11A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off join

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Tarjeta gráfica para Autocad, ¿Cuál es la mejor?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Si quieres algo más modesto, las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salud...emoticon guiño

[Sin móvil actual] #RTVVnoestanca

Old Post 30-01-2003 10:47(+11A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off madoka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo una geforce 2 mx400 y el autocad me va de escandalo, si se recomienda que la resolucion sea de 1024-768 ya qeu si no pierdes botones, pero realmente no se nota en el autocad una tarjeta muchiismo mejor, ten en cuenta que donde mas trabajan las tarjetas son en renderizados y el autoca es planos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k750i
Sony Ericsson
k750i
Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada

Old Post 30-01-2003 11:32(+11A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off core

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya, si un amiguete tiene un Pentium II con una ATI de 8 Mbytes y no tiene ninguna queja. El tema era ya que ahora hay tropecientas marcas, elegir un modelo más específico para lo que va a hacer, acabo de hablar con una tienda y por unos 120 € me han recomendado una Matrox con 32 Mbytes pero que lo suyo es que me gaste 350 € y le ponga una nVidia Quadro ó si me sobra la pasta que le ponga una de 3DLabs, dos opciones que ya me había comenntado "Join", bueno le diré lo que hay y ya os iré comentando.

Gracias a los dos, Coré

Old Post 30-01-2003 11:45(+11A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off join

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
ten en cuenta que donde mas trabajan las tarjetas son en renderizados y el autoca es planos

El renderizado sólo es una parte del 3D, y algo que querrás hacer para generar infografías 3D desde diseños AutoCAD, con casi total seguridad. La geforce es una tarjeta de video doméstica, que va bien. Pero si haces un uso profesional e intensivo, debes usar tarjetas dedicadas. Si vas a usar AutoCAD, le estás dando un enfoque profesional al tema, ya que AutoCAD es una aplicación que tiene poco sentido en el ámbito doméstico. Y si vas a usar aplicaciones profesionales, lo suyo es usar hardware profesional. Invertir en una Wildcat es invertir bien, porque aunque cueste una pasta, la productividad final está asegurada. Eso no quiere decir, de ninguna manera, que la GeForce no te de el servicio que tú necesitas en un momento dado, y por tanto es perfectamente válida. De hecho, algunas Quadro (sólo algunas) son GeForce con instrucciones modificadas y optimizadas para diseño CAD.

Salud... emoticon guiño

[Sin móvil actual] #RTVVnoestanca

Old Post 30-01-2003 12:03(+11A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off BRT

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo tambien ando con programas 3D y tal, pero a la vez me gusta jugar a juegos tambien.

Hasta hace poco tenia un Gf4 ti4200SE pasada a Quadro (activadas las instrucciones OpenGL para entendernos), y ayer la he cambiado por una ATI FireGL X1 basada en el radeon 9700. La verdad es que estoy empezando las pruebas, pero el rendimiento es ACOJONANTE.

Aqui os pongo una comparativa entre esta y la Quadro mas cañera del momento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy muy contento con el cambio, y eso que esta todavia no la he overclockado, jejeje, en cuanto suba un poco las velocidades de memoria y tal...

Mas links de esta tarjeta:

Bueno, un saludete, y para cualquier cosilla preguntad emoticon guiño

[Sin móvil actual] -----------------------------
CochesRc, Radiocontrol power!!!!!!!!
BB Torch 9800

Old Post 30-01-2003 13:32(+11A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nexus6net

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si quieres calidad para procesado 2D (autocad, delineación y etc) busca 3DLabs o Matrox.

Matrox es una gran marca pero por desgracia no es muy conocida por los usuarios.

Saludos, nex

[Sin móvil actual] Madrid

Old Post 30-01-2003 16:25(+11A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Nixforf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Matrox es la caña, si es conocida lo q pasa es q no es muy dada a juegos x eso solo se conoce mas bien en ambitos profesionales...

Salu2

Teléfono móvil favorito Nokia premicell
Nokia
premicell
Musik als Träger von Ideen

Old Post 30-01-2003 16:41(+11A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ElCartero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo una Matrox

Editado por ElCartero 30-01-2003 18:40(+11A)

Old Post 30-01-2003 18:38(+11A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off __OSK__

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo cuando quiero seguir trabajando algo en mi casa con el autocad 2002, lo hago a paso de tortuga con mi PII 266, pero he de decir, q tengo una Matrox!
pero no digo q es de 4 Mg pq os reis!
Bueno ya lo he dicho, así q eso es lo q yo uso con autocad 2002.

¡Que te cagas!

emoticon sonrisa Tengo una velocidad de escándalo!

Sólo quería comentarlo, aunq se q mi post poco puede ayudar a la amiga de core.

Saludos,__OSK__

Teléfono móvil favorito Nokia 6230i
Nokia
6230i

Old Post 30-01-2003 18:48(+11A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nexus6net

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jajaja OSK, no será una fabulosa millenium II? o una mystique 220? oh que tiempos, yo tuve la 220 de 4mbytes con SGRAM, dioh que pasada!!
Pero dejaba tirada a muchas en todo, gran tarjeta, sobre todo comparando lo que se montaba en esos tiempos, S3 Suxxxx

Saludos, nex

[Sin móvil actual] Madrid

Old Post 30-01-2003 19:14(+11A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off __OSK__

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder Nexus! me he equivocado, era de 8 MG! Una gozada, estoy q no me lo creo!
jejeje. emoticon guiño Pero si tengo un peazo de tarjeta de 8 MGs!
Y yo q creia q erade 4, jajaja
Concretamente una Matrox G200 AGP !

Esto si es una buena noticia! emoticon sonrisa

PD: Felicidades por el carnet Nexus. Ahora toca conseguir un buga decente y q consuma lo mínimo (q con las p*t* guerras, y huelgas nos va a costar más coger el coche pa ir a comprar el pan, q comprarnos un movil de última generación)

Saludos,__OSK__

Teléfono móvil favorito Nokia 6230i
Nokia
6230i

Old Post 31-01-2003 00:39(+11A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off drumoman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo una matrox G550 (creo, nu me acuerdo) y me va de lujo con el autocad 2002... Me hace unos render del copón!!! Ale... Un saludo

[Sin móvil actual] Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...

Old Post 31-01-2003 01:08(+11A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Tumovil2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo te aconsejo que no escatimes en la tarjeta gráfica, y mucho menos en el monitor (un sony 19 pulgadas es una maravilla. ;P) Muchos estarán diciendo...ala!! a donde va este!!!... xDDDDD. Me explico.. Un buen monitor de 19 pulgadas, para trabajar con autocad, es lo mejor que se puede pillar. Bajo pitch por pulgada, buen refresco y a un tamaño cómodo para poder trabajar.. lógicamente, para aprovechar dicho monitor es necesario pillar una tarjeta gráfica que trabaje sin problemas hasta resoluciones 1600*1200, si bien generalmente empleará la 1280*1024. Hoy en día las tarjetas no tienen grandes problemas para alcanzar estas resoluciones. Además, empezará por autocad..luego querrá modelar..tal vez animar..etc. La calidad de la tarjeta se observa tanto en el color, en la luz, en las opacidades, transparencias, polígonos, etc, etc. Un monitor Sony de 19 pulgadas es para mucho tiempo..y seguro que lo rentabiliza y lo agradece (nada que ver con otros monitores). xD.

Para Nexus6Net...
Yo tuve:
- Un 086 xDDDDDD
- 512 kb de RAM ampliables a 640 con un coprocesador matemático
- Dos unidades de 5 y cuarto (sin disco duro, obviamente)
- Tarjeta de sonido... el altavoz del ordenata
- Tarjeta gráfica...¿que era eso????
- Pantalla de 14 monocromo

Y el equivalente a aquellos días....comprándolo hoy..serían unas 400.000 ptas. xDDDDD

Un saludo!!!

Old Post 31-01-2003 02:54(+11A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off core

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ATI Fire GL 8700
Cuando ya lo tenía casi todo claro, van y me comentan que dentro de un precio razonable ATI tiene una tarjeta Llamada ATI Fire GL 8700, que está por unos 200 €, así que lo que voy a hacer es regalarle una Gameboy y que se las apañe como pueda.

No, fuera de coñas, ahora estamos mirando en distintas tiendas y comparando tiendas pero como tiene un limite en el presupuesto me imagino que nos decidiremos por la Matrox ó por la ATI.

Saludos, Coré

Old Post 31-01-2003 10:50(+11A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(14/3281) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies