Portabilidad a movistar prepago????

4.019 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola algun agente que me pueda ayudar a ver que ofertan y tarifas para pasar de Vodafone Prepago a Moviatar Prepago.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesa Mp gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hay ofertas por pasar a prepago??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4
Escrito   0  0  
Hace mas de 1 año que no hay ofertas. Pille un X2 a 9 euros por los pelos.

Agradecerlo a la gente que no activa las tarjetas o no echa 5 euros a la tarjeta inicialmente... ellos fueron los que hundieron este chollo... y me parecen unos miserables.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hace mas de 1 año que no hay ofertas. Pille un X2 a 9 euros por los pelos.

Agradecerlo a la gente que no activa las tarjetas o no echa 5 euros a la tarjeta inicialmente... ellos fueron los que hundieron este chollo... y me parecen unos miserables.



puede ser.... yo tengo por si acaso los 1680 de dos SIM portadas, que a dia de hoy siguen en Movistar conmigo!! recargando poco, pero recargando

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas y una pena porque estaba interesado en hacer la porta para no perder el numero.
Tendre que mirar por otros lados.

Me lo dices en serio????
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hace mas de 1 año que no hay ofertas. Pille un X2 a 9 euros por los pelos.

Agradecerlo a la gente que no activa las tarjetas o no echa 5 euros a la tarjeta inicialmente... ellos fueron los que hundieron este chollo... y me parecen unos miserables.


+1000

Agradecer de paso también a los que an abusado del plan estrena.... que gracias a ellos otra cosa que an quitado emoticon roto2

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa. Yo se que hay a gente que les llaman desde el 1004 para hacerles ofertas pero no se ni como ni cuando
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brujamaru
A mi tambien me interesa. Yo se que hay a gente que les llaman desde el 1004 para hacerles ofertas pero no se ni como ni cuando


ofertas para ir a Prepago??? con movil??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
ofertas para ir a Prepago??? con movil??

A mi me da igual con o sin movil.
Volver a Movistar