[AYUDA] Mas Movil recarga automatica

7.746 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, les escribi al correo de MasMovil, el de la web pero no he tenido respuesta .A ver si podeis ayudarme un poco.
Estoy pensando en la posibilidad de pasar un numero a MasMovil pero tengo dudas acerca del sistema de prepago automatico.Por ejemplo, si me quedo sin saldo, he leido por algun sitio que me saldria saldo negativo?Me avisan o se cortaria la llamada directamente? Y si por ejemplo, no lo gastas todo, lo recargado se acumula?
Por favor, todos los detalles de como funciona? Tambien, sobre distribuidores oficiales o tiendas donde conseguir la Sim, aunque tal vez portando sea dificil, pero si alguien las conoce en Valencia y asi ahorrar los gastos de envio.He visto una direccion, pero parece un poco rara, como una inmobiliaria...
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero, el mejor correo para contactar y por el que siempre tendrás respuesta es masforo@masmovil.es, el otro lo deben mirar cuando se acuerdan o no se explica.

En la recarga automática hay una modalidad en la que nunca te quedarás sin saldo, en la configuración vía web el mínimo que admite son 5€, así de esta manera al llegar a esa cantidad el sistema automáticamente te pasará un cargo a la tarjeta de crédito o débito que tengas vinculada, el cual podrás configurar según la cantidad que quieras. La más baja es de 10€ y así subiendo de 5 en 5 euros hasta un máximo de 50.

Si bien es cierto que tienes otra configuración para recarga automática, la cual va por fecha y es la que tu comentas, en la que podrás configurar que X día de cada mes, el sistema automáticamente te realice el cargo. En este caso si podrás quedar a 0€ en saldo, lo que no se es si te dejará en negativo y te lo descontará del próximo cargo. Seguramente algún otro forero te podrá aclarar más en este aspecto. Por supuesto si no gastaste la cantidad en el mes, al hacer la nueva recarga se sumaría a lo existente.

La portabilidad la puedes pedir en distribuidores, http://pdv.masmovil.es/includes/pos....php?langcd=es, en esta web aparecen aunque creo que no está del todo actualizada. También tengo entendido, por lo que leí no hace mucho en su facebook, que algunas tarifas no las pueden aplicar ellos, por ejemplo la @sin de moviltoday. Para terminar, que no te sorprenda que sea una inmobiliaria, los distribuidores de MásMóvil no se suelen dedicar explícitamente a este negocio de la telefonía.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, tambien escribi al email que me indicas.de todas formas, otra pregunta si puedes contestarme....Si hago la portabilidad, me aparece que has de cargarlo con 15 euros, estos se irian acumulando no?, o cuanto tiempo tendria de no hacerlo inmediatamente, el primer mes por ejemplo....
Gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Perdona la tardanza. Si no me equivoco ese cargo te lo efectúan o bien en la solicitud de la portabilidad, junto con los 7 euros de importe de la sim, o en cuanto debas activar la línea, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, el cargo se efectúa al solicitarlo, y en cuanto al saldo negativo, confirmarte que ya no existe, por lo que no hay riesgo del mismo.
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho el post.

En vista de la nueva tarifa, que toman por Recarga Directa?.

Me puedo quedar sin saldo o recarga automaticamente? Se puede poner sólo que recargue X día de mes?.

Si me puedo quedar sin saldo, que pasaría sino puedo renovar el bono?.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Aprovecho el post.

En vista de la nueva tarifa, que toman por Recarga Directa?.

Me puedo quedar sin saldo o recarga automaticamente? Se puede poner sólo que recargue X día de mes?.

Si me puedo quedar sin saldo, que pasaría sino puedo renovar el bono?.


Puedes poner que recargue cuando te queda una cantidad, tambien un dia determinado del mes, y tambien activas un codigo pin (asociado a una tarjeta), para poder recargar sin tener que andar dando el numero de la tarjeta.

Es lo que he visto en el area de cliente, aunque solo he probado recargar el dia X del mes.
Volver a Másmóvil