[CONSEJO] Ps vita 3G ,duda sobre llamadas

17.760 19
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,acabo de descubrir la nueva Ps vita,y hacia tiempo que algo no me llamaba tanto la atención .
Tengo 31 años y desde pequeño ansiaba una portátil así ,por fin ha salido y como no me encantaría poder jugar un cod mw3 online tumbado en el salón.
La duda mas grande que me surge es si se podrá llamar normalmente como un telefono normal ,¿Alguien lo sabe?,pienso que si se puede ,este aparato va a ser la nueva revolución tecnológica,al nivel del iPhone o superior,ya que con sus 5",se podrá jugar ,navegar,GPS,todo a un nivel que me pone los pelos de punta.

 #2
Escrito   0  0  
hasta donde yo se, no permite llamadas. La version 3G solo sirve para navegar.

edit: aunque bueno, tiene skype creo xd

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
Será una revolución, pero ya han tenido que bajar el precio en Asia, por la baja venta..
 #4
Escrito   0  0  
Una lastima ,espero que sony vea el objeto de deseo que puede crear poniéndole telefono,con su whatapp y su potencial,ya puestos a llevar un note,llevo esto 1000 veces mas a gusto.
Y no creo que sea problema de hardware ,será de software

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Una lastima ,espero que sony vea el objeto de deseo que puede crear poniéndole telefono,con su whatapp y su potencial,ya puestos a llevar un note,llevo esto 1000 veces mas a gusto.
Y no creo que sea problema de hardware ,será de software


Ya se encargara de eso la Scene, con el ipad 3G tampoco se podian hacer llamadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Será una revolución, pero ya han tenido que bajar el precio en Asia, por la baja venta..

donde?por que lo que yo he leido es que aunque las ventas en japon no hayan sido muy alentadoras en principio no ha habido ninguna rebaja.es mas sony se ha pronunciado y dicho que de momento no le preocupaba
aunque su andadura ha empezado regular tiene mucho futuro esta nueva consola.mirar por ejemeplo en caso de la 3ds.
a vita lo que le a ocurrido es que se a presentado en japon sin ningun titulo que llamase alli a atencion.
cosa que seguramente en europa y estados unidos no pase por el mayor tiempo que lleva en el mercado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
donde?por que lo que yo he leido es que aunque las ventas en japon no hayan sido muy alentadoras en principio no ha habido ninguna rebaja.es mas sony se ha pronunciado y dicho que de momento no le preocupaba
aunque su andadura ha empezado regular tiene mucho futuro esta nueva consola.mirar por ejemeplo en caso de la 3ds.
a vita lo que le a ocurrido es que se a presentado en japon sin ningun titulo que llamase alli a atencion.
cosa que seguramente en europa y estados unidos no pase por el mayor tiempo que lleva en el mercado


Yo tambien lo habia leido y no recordaba donde, al final lo encontre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes un GameStop en tu ciudad acercate, la tienen ya para probarla, yo ya la tengo y si ves como se ven los juegos te tocas xD además es el tactil mas fluido de todo cuanto he probado, se esta ya trabajando en el tema de la voz en la versión 3G además va a venir de regalo con una tarjeta prepago Vodafone para que pruebes el servicio, cuando me pasen datos estos de Sony de como se recarga y su funcionamiento te aviso,


Un saludo!!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Guau,muchas gracias,me alegro de leerte y mas de que me des esta noticia ,a ver si puedo acercarme a probarla ,pero va a caer una si o si.
Como he dicho antes,me apetece mucho hecharme unas partidas online mientras mi mujer ve el salvame o la noria,y no me hace subirme yo solo a la buhardilla,este aparato es la solucion ideal.

 #10
Escrito   0  0  
yo me la comprare en cuanto salga

Powered by Apple
Volver a Videojuegos