[AYUDA] Me cobran datos desde que actualiz a belle
Hola,entrando hoy en mi vodafone,consumo me salen 11,9 euros en datos,en ajustes lo tengo como antes:
Datos moviles-no
Permitir datos -solo en red propia
Destinos de red-solo tengo un punto de acceso ,mi red wifi
Servicios de wap-sin puntos de acceso
Posicionamiento-gps integrado
Solo me conecto por wifi,cuanto tengo el wifi desactivado me pone error de conexion,no lo entiendo,en el 123 me dicen que hasta que no llege la factura no pueden hacer nada.
A ALGUIEN MAS LE PASA?GRACIAS
Re: [AYUDA] Me cobran datos desde que actualiz a belle
Acabo de actualizar a Belle, y decir que es completamente diferente.
Bueno al turron, me mosquea que en la parte de conexion me sale algo parecido a esto:
Hola!!!
Pues eso que pones significa que estás conectado por datos (si tienes Wassapp, o matas la aplicacion con Taskman, o se conecta a la red, ya sea Wifi o datos).
Si no te cargas los procesos de Wassapp, puedes tambien, si has "jakeado" el terminal, meter el parche del Rompatcher que no permite ningunt tipo de conexion de datos, ya sea por 3G o por Wifi, y lo activas cuando vayas a estar por la calle, sin Wifi... Se me ocurre...
quote:Originalmente escrito por Hafficci Hola!!!
Pues eso que pones significa que estás conectado por datos (si tienes Wassapp, o matas la aplicacion con Taskman, o se conecta a la red, ya sea Wifi o datos).
Si no te cargas los procesos de Wassapp, puedes tambien, si has "jakeado" el terminal, meter el parche del Rompatcher que no permite ningunt tipo de conexion de datos, ya sea por 3G o por Wifi, y lo activas cuando vayas a estar por la calle, sin Wifi... Se me ocurre...
Saludos!!
Buenas, gracias por contestar. Tengo el whatsapp matado con los tres procesos esos mediante en taskman, lo mismo que hacia desde que tenia anna.
He eliminado todos los posibles accesos directos que den conexion a internet, al igual que los puntos de acceso a internet movil, vodafone updates, servicios wap y todo eso. Solo tengo 2 puntos de accesos, mi red wifi y la de mi tio que vive en el piso de al lado.
En teoria no tengo nada abierto, pero ya te digo, me dale lo que te he puesto antes, esto:
3.5
_ _ _/
\_ _ _
mas o menos parecido. SOlo se me quita cuando me conecto al wifi.
En conectividad - ajustes - tengo datos moviles: NO
Permitir uso datos moviles: solo en la red propia.
Creo que se intenta conectar a lo que sea pero como le he borrado los puntos de acceso a internet movil no puede pq cuando no tengo el wifi encendido y por ejemplo intento entrar en el navegador me dice que hay error de conexion.
quote:Originalmente escrito por tornadojm Buenas, gracias por contestar. Tengo el whatsapp matado con los tres procesos esos mediante en taskman, lo mismo que hacia desde que tenia anna.
He eliminado todos los posibles accesos directos que den conexion a internet, al igual que los puntos de acceso a internet movil, vodafone updates, servicios wap y todo eso. Solo tengo 2 puntos de accesos, mi red wifi y la de mi tio que vive en el piso de al lado.
En teoria no tengo nada abierto, pero ya te digo, me dale lo que te he puesto antes, esto:
3.5
- - -}
{_ _ _
mas o menos parecido. SOlo se me quita cuando me conecto al wifi.
En conectividad - ajustes - tengo datos moviles: NO
Permitir uso datos moviles: solo en la red propia.
Creo que se intenta conectar a lo que sea pero como le he borrado los puntos de acceso a internet movil no puede pq cuando no tengo el wifi encendido y por ejemplo intento entrar en el navegador me dice que hay error de conexion.
Alguna idea o solucion?
Disculpad por el tocho
Pon datos moviles: NO
y solucionado.
Si quieres que te dure mas la bateria pon el telefono en modo gsm.
quote:Originalmente escrito por bycupere Las lineas son continuas o discontinuas? si son continuas esta gastando datos si no no.
Saludos.
A mi me daba error de conexión,tenia datos movil no y en puntos de acceso solo mi wifi y se me conectaba,en el servicio tecnico de vodafone me crearon un punto de acceso erroneo para que no se conectara.
quote:Originalmente escrito por tornadojm Son discontinuas, asi que no estoy tirando de datos, cosa que no seria posible pq le tengo borrado los puntos de accesos a internet movil.
Muchas gracias por tu ayuda y que disfrutes con la lechuga :P
Yo tambien tenia los puntos de acceso borrados y se conectaba,en el servicio tecnico de vodafone me dijeron que desde la actualizacion a belle si no habia puntos de acceso para datos se conectaba igual,me parece raro,pero lo tengo configurado como en anna que no se me conectaba y ahora si tengo consumo de datos.Me crearon un punto de acceso erroneo y ahora no se conecta.
quote:Originalmente escrito por Alvlar Yo tambien tenia los puntos de acceso borrados y se conectaba,en el servicio tecnico de vodafone me dijeron que desde la actualizacion a belle si no habia puntos de acceso para datos se conectaba igual,me parece raro,pero lo tengo configurado como en anna que no se me conectaba y ahora si tengo consumo de datos.Me crearon un punto de acceso erroneo y ahora no se conecta.
Pero a mi cuando no tengo activado el wifi, he intento conectarme al navegador por ejemplo, no me deja conectarme pq me dice ERROR DE CONEXION, conex. no disponible.
quote:Originalmente escrito por tornadojm Pero a mi cuando no tengo activado el wifi, he intento conectarme al navegador por ejemplo, no me deja conectarme pq me dice ERROR DE CONEXION, conex. no disponible.
Se supone que no se conecta a nada no?
Exacto yo lo dejo siemrpe activado lo del wifi porque si no nunca me acuerdo de activarlo y siemrpe me da ese mensaje jajaja.
Pues yo tengo siempre activo el wifi, como tu, necro_miel, para que cuando pille alguna red enganche whatsapp. Está configurado para wifi sólo, nada de datos y nada de pago y la batería me duraba 3 y 4 días. Pues desde anteayer que subí a belle me gasta mucha batería y lo tengo configurado como anna, sin nada de pago
quote:Originalmente escrito por tornadojm Vale he hecho lo que me has dicho y ahora me sale una especie de copa, es decir algo parecido a esto:
copa
_ _ _/
\_ _ _
Esta ya correcto?
Tienes mi lechugazo por la ayuda, gracias
ami me salia igual que tu y durante 2 dias me han cobrado datos los mamones,para quitar las 2 flechas yo hice esto y ya no tengo ningun consumo ajustes/conectividad/ajustes administrativos/datos moviles/si es necesario
al no tener ningun APN no se tiene que conectar a nada,los del servicio tecnico todo lo que han dicho ya lo tenia yo hecho con lo cual es un misterio
salu2
Vuelvo a aprovechar este post para no abrir ningun hilo mas, que bastantes hay ya.
En este caso se trata del nokia c7 de mi hermana, que hasta hace unos dias tenia tarifa plana y llamo para pasarse a que le cobraran unicamente por conexion.
Le borre todos los posibles accesos, al igual que tengo yo, pero con la diferencia de que a pesar de borrarlo una y otra vez, de vez en cuando se le conecta a vodafone update. Se lo he borrado varias veces pero le vuelve a aparecer.
Ella ha actualizado el movil, de echo creo que no tiene ni anna.
quote:Originalmente escrito por tornadojm Vuelvo a aprovechar este post para no abrir ningun hilo mas, que bastantes hay ya.
En este caso se trata del nokia c7 de mi hermana, que hasta hace unos dias tenia tarifa plana y llamo para pasarse a que le cobraran unicamente por conexion.
Le borre todos los posibles accesos, al igual que tengo yo, pero con la diferencia de que a pesar de borrarlo una y otra vez, de vez en cuando se le conecta a vodafone update. Se lo he borrado varias veces pero le vuelve a aparecer.
Ella ha actualizado el movil, de echo creo que no tiene ni anna.
Alguna solucion para esto?
Gracias y saludos.
Yo si tienes un nokia care cerca lo llevaría para actualizarlo,con lo que el nokia update le debería desaparecer,despues configurarlo para que solo se conecte por wifi borrando los demas puntos de acceso y para asegurarme llamar a vodafone para que te desconecten el servicio de datos.
Edito:Hoy pude ver la factura en mi vodafone,me aparecieron 2,90 euros por conexiones de datos,no los 11,6 que salían en mi vodafone,llame para reclamar y los devuelven en la poxima factura.