Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:12h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3772
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > [AYUDA] Mensajes de llamada perdida.

(6/978) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Trayt
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Mensajes de llamada perdida.
Comentaros que me pasan dos cosas, la primera: Me llama alguien y le cuelgo para llamarle lo desde el fijo que me sale gratis y al instante me llega un mensaje de llamada perdida y yo pienso si esto no es llamada perdida, le he colgao yo.

Lo segundo y que veo más lógico, es que a veces me llega alguna llamada perdida así por casualidad teniendo cobertura a tope. Lo achaco a que tengo el gprs activado todo el día para el whatsapp y se ve que a lo mejor la llamada intenta llegar cuando hay datos en curso o algo y le da comunicando o fuera de cobertura. El 3G no lo voy a poner porque para lo poco que yo hablo y tal... no tengo ganas de quedarme sin bateria en 24 horas.

Como veis eso de que me lleguen llamadas pedidas de gente a la que le acabo de rechazar la llamada? Es normal?

Old Post 11-02-2012 20:59
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mobiler
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Mensajes de llamada perdida.
Buenas Trayt.

No suelo rechazar la llamada pero hace un par de días lo hice y me llegó el sms de llamada perdida. Me quedé bastante sorprendido y no, no debería ser normal.

Si tienes sólo gprs activado sí que puede ser que de comunicando porque creo no se puede hacer una llamada y tener datos a la vez en gsm. En 3g se pueden dar ambas cosas a la vez.

Saludos

Old Post 11-02-2012 22:20
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Fran51
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas Trayt.

No suelo rechazar la llamada pero hace un par de días lo hice y me llegó el sms de llamada perdida. Me quedé bastante sorprendido y no, no debería ser normal.

Si tienes sólo gprs activado sí que puede ser que de comunicando porque creo no se puede hacer una llamada y tener datos a la vez en gsm. En 3g se pueden dar ambas cosas a la vez.

Saludos

Acabo de preguntar lo mismo... http://www.gsmspain.com/foros/h1094...da-cuelgas.html

Yo sí tengo 3g y me pasa igual. Y es muy incómodo. Este post es del 11 de feb... ¿nadie más sabe del tema?

Old Post 01-03-2012 11:47
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues sí que es un coñazo.
Resulta que yo tengo ciertos números en blacklist para que no me molesten. Pero el hecho de que alguno de estos me llamen, y el programa rechace la llamada, hace que al rato me llegue el puñetero sms; con lo cual me terminan molestando igualmente.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 02-03-2012 10:29
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Trayt
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puff pues parece que es algo generalizado por lo visto. Yo por suerte no suelo rechazar llamadas pero cuando lo hago ya tengo el dedo preparado en el movil para silenciar el sms.

Old Post 02-03-2012 11:36
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pelouro29
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que al colgarle es como si desviaras la llamada (como si estuvieras comunicando), y por eso entra el mensaje de aviso (me pasa lo mismo con Yoigo).

Teléfono móvil favorito Samsung gt s6102 galaxy y duos
Samsung
gt s6102 galaxy y duos
Invitación YOIGO, obtén 5€ código ->636331357<-
Se agradecerá...

Old Post 02-03-2012 17:14
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
apete
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es generalizado, nos pasa a todos.

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
En proceso...

Old Post 03-03-2012 00:01
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/978) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.