Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.
quote:Originalmente escrito por piskeante por mucho que tengamos en contra de este personaje, a los hijos los dejaría de lado, que no tienen culpa los chavales.
Exacto. Los amigos, la pareja,... eso lo puedes elegir. A tus padres no.
Espero que pague lo que le tocaría a cualquier español.
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!! He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
quote:Originalmente escrito por piskeante por mucho que tengamos en contra de este personaje, a los hijos los dejaría de lado, que no tienen culpa los chavales.
Tú siempre manipulando y sacando los pies de tiesto para defender lo indefendible, ¿quién ha culpado a los chavales? anda, mira bien la foto que veo que solo has visto lo que has querido.
Es una foto en la que sale elmangarín "entre" rejas, solo se habla de elmangarín, no de los niños, ellos salen en la foto, pero nadie, absolutamente nadie, ha culpado a los niños ¿o alguien lo ha hecho? ¿o el que salgan en la foto es lo mismo que culparlos de algo?
Tío, lo dicho, un poquito de humildad y menos odio, que algún día la bilis te va a salir por las orejas de tanto que acumulas.
Últimamente me estás defraudando, antes eras más justo en tus comentarios, aunque siempre tirabas por la derecha y la defendías incluso cuando no tienen defensa posible, pero no eras tan sectario, ahora con eso de que los que no piensan como tú deberían estar barridos del planeta o como mínimo son tontos, me estás decepcionando bastante, estás sumamente adoctrinado por aquellos que solo velan por sus intereses y por los de sus afines, no por tí (a menos que seas uno de los afines, no me refiero a votantes, que no es lo mismo).
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.