Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Bien, me mandaron el galaxy s2 después del amago, junto con otros 3 (en casa somos 4 lineas). Pues resulta que los otros tres telefonos si coincide su Imei en pantalla (*#06#) con el que hay debajo de la bateria y el de la caja, pero el mio el de la pantalla y la bateria (que si coinciden) no coinciden con el de la caja.
¿Me han mandado un S2 de segunda mano?
Llamé a vodafone, y me dijeron que sería un error, pero no hablaron de terminales ECO... El martes o así me dijeron que me debe llegar la factura, y que si no coincidia mi imei con el de la factura que lo cambiaban... PEro me fio mas bien poco de estos.
¿Que me recomendais que haga? Que me cambien la factura? La verdad que el movil parece nuevecito y en 4 dias no me ha dado ni un problema, y viendo que los hay por ahi con leds muertos, tintes en pantalla, fallos de camara, gps... pues me da palo cambiarlo por si me mandan uno peor.
quote:Originalmente escrito por Nacho_horn Bien, me mandaron el galaxy s2 después del amago, junto con otros 3 (en casa somos 4 lineas). Pues resulta que los otros tres telefonos si coincide su Imei en pantalla (*#06#) con el que hay debajo de la bateria y el de la caja, pero el mio el de la pantalla y la bateria (que si coinciden) no coinciden con el de la caja.
¿Me han mandado un S2 de segunda mano?
Llamé a vodafone, y me dijeron que sería un error, pero no hablaron de terminales ECO... El martes o así me dijeron que me debe llegar la factura, y que si no coincidia mi imei con el de la factura que lo cambiaban... PEro me fio mas bien poco de estos.
¿Que me recomendais que haga? Que me cambien la factura? La verdad que el movil parece nuevecito y en 4 dias no me ha dado ni un problema, y viendo que los hay por ahi con leds muertos, tintes en pantalla, fallos de camara, gps... pues me da palo cambiarlo por si me mandan uno peor.
¿Consejos?
Gracias!
tu mismo te has contestado, Y SI ME MANDAN UNO PEOR, quedate con el, ademas tendras tus 2 años de garantia, yo no me preocuparia....
saludos
p.d. un consejo: si los quieres liberar, nunca te fies de la caja, ya ves lo que te ha pasado, siempre con *#06# asi no hay problema, pero me imagino que ya lo sabes
quote:Originalmente escrito por MRV35 tu mismo te has contestado, Y SI ME MANDAN UNO PEOR, quedate con el, ademas tendras tus 2 años de garantia, yo no me preocuparia....
saludos
p.d. un consejo: si los quieres liberar, nunca te fies de la caja, ya ves lo que te ha pasado, siempre con *#06# asi no hay problema, pero me imagino que ya lo sabes
Pero que se asegure que la factura IMEI le venga con el mismo IMEI del móvil si no no le aplicaran la garantía.