Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:55h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3415
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Política > Esto si que no me ha gustado: posible bajada unilateral del salario por parte la empr

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(34/1448) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
semerjet
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto si que no me ha gustado: posible bajada unilateral del salario por parte la empr
http://economia.elpais.com/economia...563_502325.html

La reforma laboral abre paso a una rebaja general de sueldos
Las empresas podrán modificar “la cuantía salarial” para ganar competitividad
Los directivos podrán decidir bajar el salario a los empleados menos productivos
Consulta el decreto ley en el BOE

El decreto-ley de reforma laboral publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado viene cargado de sorpresas que no fueron explicadas ayer por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ni por la ministra de Trabajo, Fátima Báñez. De ahora en adelante, los empresarios podrán bajar el sueldo a los trabajadores sin necesidad de acuerdo simplemente por razones de competitividad o productividad, según el texto del decreto.

La norma incluye la “cuantía salarial” como novedad entre las condiciones de trabajo que la dirección de la empresa puede acordar “por razones económicas, técnicas, organizativas o de producción”. Y acota que se consideraran tales “las que estén relacionadas con la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo en la empresa”.

Esa definición afecta a los trabajadores con sueldos por encima de los mínimos de convenio de su categoría. Por lo que supere ese mínimo, se abre la puerta a que se rebaje el sueldo casi a capricho de la empresa, pues casi siempre se podrán alegar razones de competitividad para pagar menos.

Se abre la puerta a que se rebaje el sueldo casi a capricho de la empresa,

La empresa podrá utilizar esta disposición para ahorrar costes o para bajar el sueldo a las personas que entienda que están rindiendo poco. Tendrá que notificar la rebaja de sueldo, o la modificación de otras condiciones de trabajo, con una antelación de 15 días. El trabajador tendrá que aceptarla o conformarse con perder su trabajo con una indemnización por despido de 20 días con un máximo de nueve mensualidades.

En el caso de que la rebaja de sueldos o la modificación de otras condiciones sustanciales afecte a un alto número de empleados (más de 30 o más del 10% de la plantilla) se abrirá un periodo de consultas tras el cual el empresario podrá modificar las condiciones de trabajo que no estén expresamente protegidas por el convenio. Sobre estas últimas, se abre un proceso en el que la última palabra la tendrá un mediador o la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

También en este caso se facilita que las empresas bajen los sueldos, porque podrán alegar para “inaplicar” la “cuantía salarial” de los convenios una caída de ventas o ingresos de solo dos trimestres consecutivos, la existencia de pérdidas o la mera previsión de que vaya a haberlas.

Antes incluso de la reforma laboral en muchas empresas españolas se viene produciendo como consecuencia de la crisis una congelación o rebaja de sueldos, normalmente acompañada de garantías de estabilidad en el empleo. Hay economistas que han sostenido que esta “devaluación interna” es la forma de recuperar competitividad frente a otros países y volver a crecer para crear empleo. Otros economistas, en cambio, consideran que la rebaja de sueldos no hará más que reducir el consumo y con ello parar más la economía y destruir más empleo en un círculo vicioso de falta de demanda.

Old Post 11-02-2012 15:31
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mentafresc
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Esto si que no me ha gustado: posible bajada unilateral del salario por parte la empr
Pronto trabajaremos a cambio de un plato de comida como hacían nuestros bisabuelos.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

Old Post 11-02-2012 15:39
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Esto si que no me ha gustado: posible bajada unilateral del salario por parte la empr
A eso le llaman periodismo. Menos mal que la gente sensata se puede leer el BOE.

"En cuarto lugar, en materia de negociación colectiva se prevé la posibilidad de
descuelgue respecto del convenio colectivo en vigor, se da prioridad al convenio colectivo
de empresa y se regula el régimen de ultractividad de los convenios colectivos. Las
modificaciones operadas en estas materias responden al objetivo de procurar que la
negociación colectiva sea un instrumento, y no un obstáculo, para adaptar las condiciones
laborales a las concretas circunstancias de la empresa.
La última reforma del mercado de trabajo pretendió hacer más viable la posibilidad del
descuelgue, pero, a la luz de los datos de 2011, en un contexto de agravamiento de la
crisis económica, no parece que se haya avanzado significativamente en este terreno. La
norma estatal no ha garantizado el desbloqueo ante la falta de acuerdo con los
representantes de los trabajadores para dejar de aplicar las condiciones previstas en
convenio colectivo. Por ello, en orden a facilitar la adaptación de los salarios y otras
condiciones de trabajo a la productividad y competitividad empresarial, el presente real
decreto-ley incorpora una modificación del régimen del descuelgue para que, ante la falta
de acuerdo y la no solución del conflicto por otras vías autónomas, las partes se sometan
a un arbitraje canalizado a través de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios
Colectivos u órganos similares de las Comunidades Autónomas. Se trata, en todo caso,
de órganos tripartitos y, por tanto, con presencia de las organizaciones sindicales y
empresariales, junto con la de la Administración cuya intervención se justifica también en
la necesidad de que los poderes públicos velen por la defensa de la productividad tal y
como se deriva del artículo 38 de la Constitución Española
"

La reforma completa, solo son 64 pag de nada. Pero alguno por lo que se ve, prefiere creerse los resumenes sectarios de media carilla.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/...A-2012-2076.pdf

[Sin móvil actual] Rojeado por los perroflautas del foro. Pobres, necesitan rojear ellos, el perro y la flauta.

Editado por defydroid 11-02-2012 16:06

Old Post 11-02-2012 16:02
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anabel75
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es típico de este foro, cuando la noticia no gusta y no tengo nada mejor que decir desacredito la fuente. Veamos que dicen otros.

Bajar los sueldos

Las empresas podrán ampliar la jornada de trabajo, cambiar el sistema de remuneración y bajar la "cuantía salarial" de sus empleados, tanto en contratos como en convenios, "cuando existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción".

En caso de no estar conforme, "el trabajador tendrá derecho a rescindir su contrato y percibir una indemnización de 20 días de salario por año de servicio".

http://www.elmundo.es/accesible/elm...1328981578.html

El Real-Decreto de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE) incluye una reforma en profundidad de Estatuto de los Trabajadores para establecer las mayores cotas de flexibilidad interna en la empresa recogidas nunca por la normativa laboral española. En primer lugar, la modificación del artículo 41 sobre la modificación sustancial de las condiciones laborales amplia el poder del empresario para bajar el salario acordado. Esta decisión podrá tomarse "cuando existan probadas razones económicas, técnicas organizativas o de producción. Se considerarán tales las que estén relacionadas con la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo en la empresa".

http://www.cincodias.com/articulo/e...211cdscdseco_4/

«Artículo 41. Modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo.
1. La dirección de la empresa podrá acordar modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo cuando existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción. Se consideraran tales las que estén relacionadas con la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo en la empresa.
Tendrán la consideración de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, entre otras, las que afecten a las siguientes materias:
a) Jornada de trabajo.
b) Horario y distribución del tiempo de trabajo.
c) Régimen de trabajo a turnos.
d) Sistema de remuneración y cuantía salarial.
e) Sistema de trabajo y rendimiento.
f) Funciones, cuando excedan de los límites que para la movilidad funcional prevé el artículo 39 de esta Ley.

Del mismo boe que nos ha puesto defydroid.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/...A-2012-2076.pdf

Esta última fuente me ha parecido bastante respetable ¿a tí que te parece, defydroid?

Old Post 11-02-2012 21:45
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Lee el texto entero, todo descuelgue del convenio tendrá que pasar por la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos u órganos similares de las Comunidades Autónomas.

Ninguna empresa podrá hacer lo que quiera cuando quiera como dicen varios periolistos que se han leido el decreto en diagonal con gafas de colores.

[Sin móvil actual] Rojeado por los perroflautas del foro. Pobres, necesitan rojear ellos, el perro y la flauta.

Old Post 11-02-2012 21:50
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anabel75
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Resumiendo y para que quede clarito porque esto no se atrevieron a a decirlo ayer en la rueda de prensa

Te pueden reducir principalmente:

Jornada de trabajo.
Horario y distribución del tiempo de trabajo.
Régimen de trabajo a turnos.
Sistema de remuneración y cuantía salarial.

Por un criterio muy gracioso, gracioso de veras

por razones organizativas

Ya ya...seguro que esto también estaba con ZP ¿no?

Old Post 11-02-2012 21:51
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anabel75
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por defydroid
Lee el texto entero, todo descuelgue del convenio tendrá que pasar por la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos u órganos similares de las Comunidades Autónomas.

Ninguna empresa podrá hacer lo que quiera cuando quiera como dicen varios periolistos que se han leido el decreto en diagonal con gafas de colores.

Ya ¿y? el tema es ¿antes podían o no?

Old Post 11-02-2012 21:52
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Resumiendo y para que quede clarito porque esto no se atrevieron a a decirlo ayer en la rueda de prensa

Te pueden reducir principalmente:

Jornada de trabajo.
Horario y distribución del tiempo de trabajo.
Régimen de trabajo a turnos.
Sistema de remuneración y cuantía salarial.

Por un criterio muy gracioso, gracioso de veras

por razones organizativas

Ya ya...seguro que esto también estaba con ZP ¿no?

deberías leerte lo que pone arriba. estas metiendo la pata un poco más cada vez que abres esta boquita que tienes.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 11-02-2012 21:54
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anabel75
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿y me lo dice zascandil?

Old Post 11-02-2012 21:56
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anabel75
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En vez de invertir el tiempo en mi invertirlo en explicar que creeis que será eso de razones organizativas.

Old Post 11-02-2012 21:57
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manchega68
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
"Convenio colectivo de empresa" o "acuerdo colectivo de eficacia limitada", a partir de ahora

manchega68 ha adjuntado esta imagen:
Esto si que no me ha gustado: posible bajada unilateral del salario por parte la empr

Teléfono móvil favorito Nokia n86 8mp
Nokia
n86 8mp
"En toda estructura jerárquica, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su límite de ineptitud e ineficiencia".

Preguntado en Fulton, en 1.946, Sir Winston Churchill dijo: "los españoles tienen el gobierno que se merecen".

Old Post 11-02-2012 21:59
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
En vez de invertir el tiempo en mi invertirlo en explicar que creeis que será eso de razones organizativas.

Que quieres, un ejemplo práctico, te lo pongo, un astillero que tengo al lado de casa.
Sin la reforma tiene gente cobrando por rascarse los cojones porque su convenio les impide hacer trabajos de personal menos cualificado y si la cosa no cambia iban a despedir a 500. Con la reforma, esa gente puede realizar tareas no contempladas en su convenio si así lo acuerdan las partes qeu forman el comité de empresa frente al arbitro designado por la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

¿Quieres alguno más? Hay muchas empresas con trabajo sin realizar y plantilla que no trabaja porque su estructura no se ajusta a la demanda actual de su producción.

Old Post 11-02-2012 22:07
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anabel75
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí, quiero algún ejemplo de una tienda, oficina o taller con 5 empleados validos y trabajadores y que el dueño simplemente se quiere quitar un par de ellos de la manera mas barata posible.

¿Cómo enfocarían ellas el tema organizativo?

aaah no que de esas empresas no tenemos.

Lo que no me entra en la cabeza es que alguno digáis que con estas medidas el paro no va a aumentar, no, se va a disparar que no es lo mismo.

Se ha dicho que el año pasado había muchos empresarios dispuestos a contratar a gente y que no lo hacían hasta que llegaran estas medidas con Rajoy al frente. Yo creo que lo que en realidad estaban esperando eran las otras medidas, las del despido.

Old Post 11-02-2012 22:14
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Sí, quiero algún ejemplo de una tienda, oficina o taller con 5 empleados validos y trabajadores y que el dueño simplemente se quiere quitar un par de ellos de la manera mas barata posible.

¿Cómo enfocarían ellas el tema organizativo?

aaah no que de esas empresas no tenemos.

Lo que no me entra en la cabeza es que alguno digáis que con estas medidas el paro no va a aumentar, no, se va a disparar que no es lo mismo.

Se ha dicho que el año pasado había muchos empresarios dispuestos a contratar a gente y que no lo hacían hasta que llegaran estas medidas con Rajoy al frente. Yo creo que lo que en realidad estaban esperando eran las otras medidas, las del despido.

Para eso se tramita un ERE, se le da la comision correspondiente al sindicato y unos cuantos al IMEN, para eso la reforma laboral afecta practicamente nada.

En cambio hay muchas empresas que sin ella tendrían que hacer un ERE por inviabilidad gracias a la incapacidad de los sindicatos para hacer una negociacion colectiva en el seno de las empresas.

Old Post 11-02-2012 22:18
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pijoflauta
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por defydroid
Para eso se tramita un ERE, se le da la comision correspondiente al sindicato y unos cuantos al IMEN, para eso la reforma laboral afecta practicamente nada.

En cambio hay muchas empresas que sin ella tendrían que hacer un ERE por inviabilidad gracias a la incapacidad de los sindicatos para hacer una negociacion colectiva en el seno de las empresas.

Si los sindicatos fueran apartados de la política, es decir, que no tuvieran subvención directa de los que mandan, con lo cual, no tendrían hilos de manipulación de ningún partido, otro gallo cantaría.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.

Old Post 12-02-2012 00:14
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tatiso
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Y eso de que si bajan las ventas despido casi gratis?
...
La reforma laboral reinstaura la patente de corso.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Me quedan sólo 2 invitaciones +€ de incentivo Selfbank
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin,zeus_arrov,_legna, nxnayx,garrulillo, rubgonz

Old Post 12-02-2012 00:49
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
prometeo25
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Normal, no sé de qué os quejáis. Si tenemos los sueldos más altos de Europa, pues lo normal es que nuestros queridos empresarios, que siempre velan por nosotros, nos lo reduzcan, para equipararnos a la media europea. Espera....
Las medidas que han propuesto para crear empleo son exactamente iguales que si te pica la nariz y te rascas los huevos, no tiene nada que ver.

Tomad, una perlita, para calmar un poco los ánimos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1328888941.html

Old Post 12-02-2012 02:00
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sideout
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se avecina una guerra social sin precedentes y vaticino que estalle antes de llegar al mes de junio.

Ahora la vaselina se la van a tener que poner ellos a la fuerza.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!

Old Post 12-02-2012 03:43
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por sideout
Se avecina una guerra social sin precedentes y vaticino que estalle antes de llegar al mes de junio.

Ahora la vaselina se la van a tener que poner ellos a la fuerza.

El malestar de las cúpulas sindicales es notorio. Máxime si tenemos en cuenta que esta reforma elimina buena parte del control que ejercían, junto con la patronal, sobre la negociación colectiva y los presupuestos de la formación profesional.

Los sindicatos lo qeu de verdad los ha jodido de la reforma es que van perdiendo poco a poco sus fuentes de financiación con dinero público.

Toxo y Méndez, mientras en España la cifra de parados sigue creciendo (ya van más de 5,4 millones), los sindicatos, que se supone son los defensores de los trabajadores, no han tenido problema en recibir millonarias subvenciones,sólo en la última Legislatura del PSOE, las arcas sindicales se llenaron con, al menos, 1.057 millones de euros para proyectos de todo tipo, por muy alejados que estuvieran de sus competencias.

Editado por defydroid 12-02-2012 10:40

Old Post 12-02-2012 10:38
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pijoflauta
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Normal, no sé de qué os quejáis. Si tenemos los sueldos más altos de Europa, pues lo normal es que nuestros queridos empresarios, que siempre velan por nosotros, nos lo reduzcan, para equipararnos a la media europea. Espera....
Las medidas que han propuesto para crear empleo son exactamente iguales que si te pica la nariz y te rascas los huevos, no tiene nada que ver.

Tomad, una perlita, para calmar un poco los ánimos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1328888941.html

Madre mía las perlitas que suelta Rato, y se habrá quedado un rato contento, el muy hijo.....

quote:
El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, no quiso valorar el recorte del salario que le ha impuesto el Gobierno, pero sí alzó la voz en defensa de los políticos españoles que, en su opinión, no están bien pagados.

"Yo creo que en este país las remuneraciones de los responsables políticos no se corresponden con sus responsabilidades ni son homologables con el resto de Europa", afirmó.

Añadió, además, que "esto no es bueno para la atracción de talento ni de personas comprometidas" hacia la política.

Rato, que fue ministro de Economía con el Gobierno de Jose María Aznar, aseguró saber por experiencia que "la función publica no es lucrativa".

"Pero hay ciertos límites -dijo - y no estoy seguro de que (los salarios que cobran los políticos) estén a la altura de estas responsabilidades".

Vamos por partes, que cobren por quebrar el país más de 75.000 euros, que cobren por expoliar Andalucía más de 70.000 euros, que cobren por expoliar Castilla la Mancha más de 200.000 euros, que cobren por expoliar a la Comunidad Valenciana más de 70.000 euro, eso no es atraer mentes con talento, a menos que sea talento para llenarse los bolsillos a costa de dinero público, y en cuanto a personas comprometidas, pues si, comprometidas con su bolsillo y la forma de arruinar lo antes posible a un país. ¿Qué tengan responsabilidades y que la caguen llevando a la ruina a un país no es motivo hasta para que paguen ellos? ¿debemos pagarles por las responsabilidades y no por los actos? Sr. Rato (y perdonen los señores), váyase un rato a la mierda.

Veamos la opinión de una persona que me despierta más respetos que este individuo repugnante:

El sueldo de los políticos también debería estar en función de los resultados

Se llama Marta Reynal Querol, economista catalana que ha recibido un premio por sus investigaciones sobre el papel que juegan los líderes y su influencia en el desarrollo de los países (ahí es nada).

Por otro lado, tenemos que los verdaderos políticos comprometidos son aquellos que se meten en política no por el sueldo, sino por aportar tanto como puedan para el bien de un país y de su pueblo, los que tenemos actualmente no son comprometidos con nada, ya lo hemos visto con ZP y su horda de subnormales metidos con calzador en ministerios y eso que ni formación tenían para lo que iban a dirigir.

Tenemos en política más de 80.000 excrementos que viven dentro de un círculo o casta, llamado clase política, todos bien cebados a costa de dinero público, cuyas funciones no justifican pagarles tal cantidad de dinero, porque el país no ha mejorado, cuando lo ha hecho, ha tenido una doble función, llenar los bolsillos de otros con burbujas y demás, al fin y al cabo, tenemos lo que votamos y los que no los hemos votado también, por tontos (que los votan).

Aqui tenemos a una ama de casa, que usa las neuronas mejor que muchos foreros, que ve como nos expolian como quieren con cientos de privilegios y aún los defienden por una labor de destrucción masiva del estado del bienestar, por un enriquecimiento personal por encima de intereses del pueblo, en fin, gente como esta mujer, que usa neuronas porque las tiene, otros sin embargo con tanta defensa a los políticos que tenemos, las destruyen, se cargan sus propias neuronas por no darles uso, ya que hacen caso más a las doctrinas introducidas en sus mentes débiles que a unas neuronas si les dieran uso.

Los privilegios de los políticos

Y esa señora igual no entra en foros, si entrara en este, a más de un listillo defensor de la choricería española, le daría buenas lecciones de razonamiento e inteligencia.

Ya por último, para desmontar un rato al excremento bancario, vamos a ver que sueldos son esos que dice que son bajos:

El chollo de ser político: Ranking de sueldazos

Y que venga este elemento codicioso a decirnos que cobran poco, después de los privilegios y los sueldos que tienen, es para darle de hostias hasta que le crezca un tupé tipo Elvis.

En otro momento me pondré a darles caña a los sindicalistos, que esos también forman parte de la casta política y quien diga que no, miente.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.

Editado por pijoflauta 12-02-2012 15:09

Old Post 12-02-2012 15:06
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(34/1448) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.