Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:54h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3415
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Como pasar a prepago movistar

(14/960) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mentafresc
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como pasar a prepago movistar
La pregunta parecerá absurda pero nunca lo he hecho y os lo quería plantear.
Ahora movistar tiene unas tarifas de prepago bastante buenas (mejor que las de contrato, no hay que pagar módulos solo recargar 10 euros cada mes).
Y me había planteado pasar a contrato? Cuales son los pasos a seguir? Llamas a bajas y ya esta? Te harán enviar documentación? Es rapido el proceso?
un saludo

Old Post 11-02-2012 15:30
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mentafresc
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como pasar a prepago movistar
Por cierto, estoy en movistar contrato

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

Old Post 11-02-2012 16:28
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thevenin
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llamas al 1004 y le dices que te pasen a prepago, entonces pagas los 6 euros y en unos dias (los que ellos quieran) te pasaran a prepago.

Un Saludo

Teléfono móvil favorito Nokia 3110
Nokia
3110
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE

Old Post 11-02-2012 17:16
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mentafresc
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

Old Post 11-02-2012 17:29
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
molomazo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No pagas nada porque te dan 6 euros para gastar y supuestamente en 24 horas te pasan. Te lo digo más que nada porque lo he hecho esta semana.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 11-02-2012 18:35
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mentafresc
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por molomazo
No pagas nada porque te dan 6 euros para gastar y supuestamente en 24 horas te pasan. Te lo digo más que nada porque lo he hecho esta semana.

y te pasaron en 24 horas?

Old Post 11-02-2012 18:44
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
molomazo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
y te pasaron en 24 horas?

No lo se porque no he llamado ni lo he mirado pero me dijeron unas 48 horas

Old Post 11-02-2012 20:23
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chirry6
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La pregunta parecerá absurda pero nunca lo he hecho y os lo quería plantear.
Ahora movistar tiene unas tarifas de prepago bastante buenas (mejor que las de contrato, no hay que pagar módulos solo recargar 10 euros cada mes).
Y me había planteado pasar a contrato? Cuales son los pasos a seguir? Llamas a bajas y ya esta? Te harán enviar documentación? Es rapido el proceso?
un saludo

Por lo que leo en el hilo tienen varias maneras de gestionarlo.

A mi particularmente la ultima vez que lo hice hace cosa de unos meses me tardaron mas de una semana en pasarla a prepago y me cobraron 6€ en la ultima factura que fue el importe en saldo que me dieron en la sim prepago.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE

Old Post 12-02-2012 00:01
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Paula.
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me han prorogado varias veces la exención del consumo mínimo y ya me lo han vuelto a cobrar este mes, por lo que quizá ahora me interese de verdad volver a tarjeta pero... TENGO 5000 PUNTOS, si cambio a PREPAGO, los perdería, ¿verdad? Ahora mismo NO tengo permanencia.

Estoy mirando móviles y menudo lío, he visto un NOKIA que está bastante bien y sólo tendría que pagar 18 euros... esto lo he visto en el canal cliente.

Mi pregunta es: ¿si pido que me lo envíen a casa, me cobrarían esos 18 euros en mi cuenta, como hacen cuando se cobran la factura mensual? y lo más importante, si no hay apoyo económico, como es el caso ¿TENGO QUE TENER ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA? no quiero tener permanencia con ellos, por si definitivamente me conviene cambiar a PREPAGO.

GRACIAS

AH, aclarar que lo estoy mirando en PROGRAMA DE PUNTOS, vamos que mi idea es canjear los puntos simplemente, para no perderlos y de paso renovar móvil, que ya va algo viejuno. No quiero asociado gasto mínimo ni permanencia ni gaitas de esas!

Teléfono móvil favorito Motorola w377
Motorola
w377
Este es el móvil que me "regaló" vomistar.

Editado por Paula. 12-02-2012 00:25

Old Post 12-02-2012 00:04
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melkadso
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Paula.
A mi me han prorogado varias veces la exención del consumo mínimo y ya me lo han vuelto a cobrar este mes, por lo que quizá ahora me interese de verdad volver a tarjeta pero... TENGO 5000 PUNTOS, si cambio a PREPAGO, los perdería, ¿verdad? Ahora mismo NO tengo permanencia.

Estoy mirando móviles y menudo lío, he visto un NOKIA que está bastante bien y sólo tendría que pagar 18 euros... esto lo he visto en el canal cliente.

Mi pregunta es: ¿si pido que me lo envíen a casa, me cobrarían esos 18 euros en mi cuenta, como hacen cuando se cobran la factura mensual? y lo más importante, si no hay apoyo económico, como es el caso ¿TENGO QUE TENER ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA? no quiero tener permanencia con ellos, por si definitivamente me conviene cambiar a PREPAGO.

GRACIAS

AH, aclarar que lo estoy mirando en PROGRAMA DE PUNTOS, vamos que mi idea es canjear los puntos simplemente, para no perderlos y de paso renovar móvil, que ya va algo viejuno. No quiero asociado gasto mínimo ni permanencia ni gaitas de esas!

Que móvil es?
Porque generalmente solo se pueden sacar móviles a través de zona azul.... (y ello implica permanencia)

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....

Old Post 12-02-2012 13:29
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Paula.
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola melkadso, gracias por responder. Efectivamente, pinchando en el icono de la derecha, me vino la "gracia" de los 18 meses de PERMANENCIA. Qué listos son... lo ponen en pequeño para que no te des cuenta.

Yo lo que quiero es conseguir un móvil modesto, pero con el que se pueda uno conectar a internet (actualmente no tengo tarifa con internet, pero para mirar por si en un futuro la pongo/me interesa). Y quiero conseguirlo con mis puntos, aunque tenga que pagar algo, pero SIN permanencia. ¿Misión imposible?

Motorola
w377

Old Post 12-02-2012 14:16
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melkadso
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Paula.
Hola melkadso, gracias por responder. Efectivamente, pinchando en el icono de la derecha, me vino la "gracia" de los 18 meses de PERMANENCIA. Qué listos son... lo ponen en pequeño para que no te des cuenta.

Yo lo que quiero es conseguir un móvil modesto, pero con el que se pueda uno conectar a internet (actualmente no tengo tarifa con internet, pero para mirar por si en un futuro la pongo/me interesa). Y quiero conseguirlo con mis puntos, aunque tenga que pagar algo, pero SIN permanencia. ¿Misión imposible?

pero quieres pasarte a prepago o no?
porque si eso es lo que quieres, lo suyo es que te pilles un móvil comprandolo tu, ya sea en tienda o aqui en el foro de compraventa. Asi evitaras tener que pagar mes tras mes a movistar (solo tus recargas cuando sean necesarias)

pero si lo que quieres es un movil.... lee el tutorial para conseguir puntos y amaga

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....

Old Post 12-02-2012 14:22
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Paula.
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si no me prorogan más la exención del consumo mínimo, claro que quiero volver a prepago, puesto que no hago gasto como para que me compense tener contrato.
Si me la prorogan no me importa seguir con mi movil, pero también hay que tener en cuenta que va para viejuno y aunque es bonito y pequeño, cualquier día casca así que quisiera las dos cosas, pero sobretodo PAGAR POCO al mes. Lo que he venido haciendo todo este tiempo, vamos.

Lo de amagar qué es? "amenazar" con que me voy a otra compañía? la verdad es que llevo un montón de años con contrato y estos pájaros de Vomistar poco me han "regalado".

Gracias

Motorola
w377

Old Post 12-02-2012 14:29
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sirmoikana
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lee mi caso y agarrate que vienen curvas. Llevo ya mas de un mes para pasar y esperando... http://www.gsmspain.com/foros/h1082...to-prepago.html

Teléfono móvil favorito Samsung sgh l760
Samsung
sgh l760
OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...

Old Post 12-02-2012 16:48
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_KePTeiN_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si no puedes sacar ningún móvil con tus puntos, al menos intenta canjearlos por algún accesorio, ya sea un teléfono inalámbrico para casa, tarjetas de memoria, pendrive... lo que sea menos perderlos vaya XD

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
N-Gage QD (18 meses) ==>> 6151 (5 meses) ==>> 5310 XpressMusic (12 meses) ==>> 3120 Classic (12 meses) ==>> N97 mini (9 meses) ==>> Samsung Galaxy S (13 meses) ==>> Samsung Galaxy SII (desde enero de 2012)

Tengo invitaciones para Jazztel ADSL (30€) y para Tuenti móvil (5€)

Old Post 12-02-2012 20:18
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(14/960) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.