La pregunta parecerá absurda pero nunca lo he hecho y os lo quería plantear.
Ahora movistar tiene unas tarifas de prepago bastante buenas (mejor que las de contrato, no hay que pagar módulos solo recargar 10 euros cada mes).
Y me había planteado pasar a contrato? Cuales son los pasos a seguir? Llamas a bajas y ya esta? Te harán enviar documentación? Es rapido el proceso?
un saludo
quote:Originalmente escrito por molomazo No pagas nada porque te dan 6 euros para gastar y supuestamente en 24 horas te pasan. Te lo digo más que nada porque lo he hecho esta semana.
quote:Originalmente escrito por mentafresc La pregunta parecerá absurda pero nunca lo he hecho y os lo quería plantear.
Ahora movistar tiene unas tarifas de prepago bastante buenas (mejor que las de contrato, no hay que pagar módulos solo recargar 10 euros cada mes).
Y me había planteado pasar a contrato? Cuales son los pasos a seguir? Llamas a bajas y ya esta? Te harán enviar documentación? Es rapido el proceso?
un saludo
Por lo que leo en el hilo tienen varias maneras de gestionarlo.
A mi particularmente la ultima vez que lo hice hace cosa de unos meses me tardaron mas de una semana en pasarla a prepago y me cobraron 6€ en la ultima factura que fue el importe en saldo que me dieron en la simprepago.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
A mi me han prorogado varias veces la exención del consumo mínimo y ya me lo han vuelto a cobrar este mes, por lo que quizá ahora me interese de verdad volver a tarjeta pero... TENGO 5000 PUNTOS, si cambio a PREPAGO, los perdería, ¿verdad? Ahora mismo NO tengo permanencia.
Estoy mirando móviles y menudo lío, he visto un NOKIA que está bastante bien y sólo tendría que pagar 18 euros... esto lo he visto en el canal cliente.
Mi pregunta es: ¿si pido que me lo envíen a casa, me cobrarían esos 18 euros en mi cuenta, como hacen cuando se cobran la factura mensual? y lo más importante, si no hay apoyo económico, como es el caso ¿TENGO QUE TENER ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA? no quiero tener permanencia con ellos, por si definitivamente me conviene cambiar a PREPAGO.
GRACIAS
AH, aclarar que lo estoy mirando en PROGRAMA DE PUNTOS, vamos que mi idea es canjear los puntos simplemente, para no perderlos y de paso renovar móvil, que ya va algo viejuno. No quiero asociado gasto mínimo ni permanencia ni gaitas de esas!
quote:Originalmente escrito por Paula. A mi me han prorogado varias veces la exención del consumo mínimo y ya me lo han vuelto a cobrar este mes, por lo que quizá ahora me interese de verdad volver a tarjeta pero... TENGO 5000 PUNTOS, si cambio a PREPAGO, los perdería, ¿verdad? Ahora mismo NO tengo permanencia.
Estoy mirando móviles y menudo lío, he visto un NOKIA que está bastante bien y sólo tendría que pagar 18 euros... esto lo he visto en el canal cliente.
Mi pregunta es: ¿si pido que me lo envíen a casa, me cobrarían esos 18 euros en mi cuenta, como hacen cuando se cobran la factura mensual? y lo más importante, si no hay apoyo económico, como es el caso ¿TENGO QUE TENER ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA? no quiero tener permanencia con ellos, por si definitivamente me conviene cambiar a PREPAGO.
GRACIAS
AH, aclarar que lo estoy mirando en PROGRAMA DE PUNTOS, vamos que mi idea es canjear los puntos simplemente, para no perderlos y de paso renovar móvil, que ya va algo viejuno. No quiero asociado gasto mínimo ni permanencia ni gaitas de esas!
Que móvil es?
Porque generalmente solo se pueden sacar móviles a través de zona azul.... (y ello implica permanencia)
Hola melkadso, gracias por responder. Efectivamente, pinchando en el icono de la derecha, me vino la "gracia" de los 18 meses de PERMANENCIA. Qué listos son... lo ponen en pequeño para que no te des cuenta.
Yo lo que quiero es conseguir un móvil modesto, pero con el que se pueda uno conectar a internet (actualmente no tengo tarifa con internet, pero para mirar por si en un futuro la pongo/me interesa). Y quiero conseguirlo con mis puntos, aunque tenga que pagar algo, pero SIN permanencia. ¿Misión imposible?
quote:Originalmente escrito por Paula. Hola melkadso, gracias por responder. Efectivamente, pinchando en el icono de la derecha, me vino la "gracia" de los 18 meses de PERMANENCIA. Qué listos son... lo ponen en pequeño para que no te des cuenta.
Yo lo que quiero es conseguir un móvil modesto, pero con el que se pueda uno conectar a internet (actualmente no tengo tarifa con internet, pero para mirar por si en un futuro la pongo/me interesa). Y quiero conseguirlo con mis puntos, aunque tenga que pagar algo, pero SIN permanencia. ¿Misión imposible?
pero quieres pasarte a prepago o no?
porque si eso es lo que quieres, lo suyo es que te pilles un móvil comprandolo tu, ya sea en tienda o aqui en el foro de compraventa. Asi evitaras tener que pagar mes tras mes a movistar (solo tus recargas cuando sean necesarias)
pero si lo que quieres es un movil.... lee el tutorial para conseguir puntos y amaga
Si no me prorogan más la exención del consumo mínimo, claro que quiero volver a prepago, puesto que no hago gasto como para que me compense tener contrato.
Si me la prorogan no me importa seguir con mi movil, pero también hay que tener en cuenta que va para viejuno y aunque es bonito y pequeño, cualquier día casca así que quisiera las dos cosas, pero sobretodo PAGAR POCO al mes. Lo que he venido haciendo todo este tiempo, vamos.
Lo de amagar qué es? "amenazar" con que me voy a otra compañía? la verdad es que llevo un montón de años con contrato y estos pájaros de Vomistar poco me han "regalado".
si no puedes sacar ningún móvil con tus puntos, al menos intenta canjearlos por algún accesorio, ya sea un teléfono inalámbrico para casa, tarjetas de memoria, pendrive... lo que sea menos perderlos vaya XD