Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3415
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > [AYUDA] ¿Posibilidad de éxito de mi amago?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/1700) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Keg
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sonrisa [AYUDA] ¿Posibilidad de éxito de mi amago?
Primero de todo, buenos días. Éste es mi primer mensaje en este foro, el cual leo desde hace semanas. No quiero que penséis que no he leído nada al respecto y me voy a limitar a pedir ayuda sin más.

Les explico mi situación:
·Soy cliente de contrato Movistar desde hace 5 años, siempre con un consumo medio de 15-30 €.
·El titular de mi línea es mi madre, porque cuando me dieron el número yo era aún menor de edad.
·Jamás he hecho ningún tipo de amago, ni solicitado puntos, ni nada parecido. Me he limitado a ir cambiando de tarifa según me convenía.
·Imagino que no debo de tener ninguna permanencia de ningún tipo, ya que llevo 5 años en Movistar y nunca he cogido un móvil de la Zona Azul.

Mi objetivo es obtener un móvil nuevo ya que el mío es una vieja Blackberry y ya está obsoleta, busco un móvil con SO Android por todas las ventajas que comporta.

He leído tutoriales y mensajes y mensajes y más mensajes, hasta tener claro lo que tengo que hacer y lo que no, y por ello me he decidido a iniciar mi plan, el cual comenzaré el lunes para evitar problemas de fines de semanas y demás.

MI PLAN

1. De mis 12.800 puntos, proteger 7.000 mediante la creación de un bono de accesorio.

2. Llamar al 609, contactar con PERMANENCIAS, y decirles lo siguiente: "Es que estaba interesado en cambiarme a Orange porque me dan un Samsung Galaxy S II y necesito saber cuánto tiempo de permanencia obligatoria me queda con ustedes, para así saber cuándo me podría cambiar" Supongo que ahí me dirán que no tengo permanencia de ningún tipo y que me ofrecen un móvil bueno con un consumo mínimo alto. Acepto sin problemas.

3. Voy a CanalCliente, cancelo el bono obtenido en PERMANENCIAS y vuelvo a proteger mis puntos obtenidos creando bonos de accesorios.

4. Llamo al 609, contacto con BAJAS, y les digo lo siguiente: "Se me acaba de romper el móvil, y ahora mismo no me puedo permitir uno, así que querría cambiarme a tarjeta prepago, para así no pagar tanto y no perder el número". Se supone que aquí me volverían a ofrecer un móvil, con consumo mínimo alto. Acepto sin problemas.

5. Voy a CanalCliente, cancelo el bono obtenido en BAJAS, y vuelvo a proteger mis puntos creando bonos de accesorios.

6. Voy a la web de Orange, pido portabilidad a tarjeta prepago, con una tarifa Ardilla. Orange me confirma mediante SMS que se está tramitando. Entro en la web de la CMT, y compruebo mi estado.

7. Recibo un SMS de Movistar, diciendo que los llame urgentemente. Los llamo, les explico que Orange me ofertó un Samsung Galaxy S II y que por eso me cambio. Ellos me ofertan un móvil con consumo mínimo alto, acepto sin problemas. Grabo la conversación y listo, se me cancela la portabilidad.

8. Orange me manda un SMS diciendo que se ha cancelado la portabilidad. Compruebo mi estado en la web de la CMT, vuelvo a ser de Movistar.

9. Voy a CanalCliente, cancelo el bono del amago. Cancelo todos los bonos de accesorios. Creo un bono para mi Samsung Galaxy S II, con mi consumo mínimo de 15 €. Recibo un sms de Movistar y voy a la tienda a recogerlo.

En principio, ése es mi plan. ¿Qué les parece? ¿Falla algo?

Gracias por su atención y ayuda.

Old Post 11-02-2012 14:40
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melkadso
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Posibilidad de éxito de mi amago?
falla ya en el punto 2.

no estan dando puntos en permanencias (si consigues serás un afortunado, prueba tambien el euromillon)

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....

Old Post 11-02-2012 15:07
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Keg
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por probar no se pierde nada, ¿no?
Probaré y ya les contaré cómo me fue. De resto, ¿está todo bien?

Old Post 11-02-2012 15:26
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Wikike
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Keg
Por probar no se pierde nada, ¿no?
Probaré y ya les contaré cómo me fue. De resto, ¿está todo bien?

Ese es el plan. Sobre el papel todo correcto.

Suerte.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Si miras arriba, hacia el cielo, te darás cuenta de lo que eres.

Old Post 11-02-2012 16:28
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
b777ba
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vaya... alguien que lo entiende!!!

Salu2 y suerte

Teléfono móvil favorito Nokia e55
Nokia
e55
No, no contesto a privados ya que la respuesta que buscas estará repetida un par de veces en la página principal del subforo Movistar.

Salu

Old Post 11-02-2012 19:30
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cuskina
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El plan esta bien pero yo el paso dekl amago en vez de hacerlo a Orange lo hice yoigo que decian que era mas rapido.. a mi me fue mas rapido pero a otras users no.. en fin de las dos maneras se puede hacer.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!

Old Post 11-02-2012 20:09
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silvi79
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Primero de todo, buenos días. Éste es mi primer mensaje en este foro, el cual leo desde hace semanas. No quiero que penséis que no he leído nada al respecto y me voy a limitar a pedir ayuda sin más.

Les explico mi situación:
·Soy cliente de contrato Movistar desde hace 5 años, siempre con un consumo medio de 15-30 €.
·El titular de mi línea es mi madre, porque cuando me dieron el número yo era aún menor de edad.
·Jamás he hecho ningún tipo de amago, ni solicitado puntos, ni nada parecido. Me he limitado a ir cambiando de tarifa según me convenía.
·Imagino que no debo de tener ninguna permanencia de ningún tipo, ya que llevo 5 años en Movistar y nunca he cogido un móvil de la Zona Azul.

Mi objetivo es obtener un móvil nuevo ya que el mío es una vieja Blackberry y ya está obsoleta, busco un móvil con SO Android por todas las ventajas que comporta.

He leído tutoriales y mensajes y mensajes y más mensajes, hasta tener claro lo que tengo que hacer y lo que no, y por ello me he decidido a iniciar mi plan, el cual comenzaré el lunes para evitar problemas de fines de semanas y demás.

MI PLAN

1. De mis 12.800 puntos, proteger 7.000 mediante la creación de un bono de accesorio.

2. Llamar al 609, contactar con PERMANENCIAS, y decirles lo siguiente: "Es que estaba interesado en cambiarme a Orange porque me dan un Samsung Galaxy S II y necesito saber cuánto tiempo de permanencia obligatoria me queda con ustedes, para así saber cuándo me podría cambiar" Supongo que ahí me dirán que no tengo permanencia de ningún tipo y que me ofrecen un móvil bueno con un consumo mínimo alto. Acepto sin problemas.

3. Voy a CanalCliente, cancelo el bono obtenido en PERMANENCIAS y vuelvo a proteger mis puntos obtenidos creando bonos de accesorios.

4. Llamo al 609, contacto con BAJAS, y les digo lo siguiente: "Se me acaba de romper el móvil, y ahora mismo no me puedo permitir uno, así que querría cambiarme a tarjeta prepago, para así no pagar tanto y no perder el número". Se supone que aquí me volverían a ofrecer un móvil, con consumo mínimo alto. Acepto sin problemas.

5. Voy a CanalCliente, cancelo el bono obtenido en BAJAS, y vuelvo a proteger mis puntos creando bonos de accesorios.

6. Voy a la web de Orange, pido portabilidad a tarjeta prepago, con una tarifa Ardilla. Orange me confirma mediante SMS que se está tramitando. Entro en la web de la CMT, y compruebo mi estado.

7. Recibo un SMS de Movistar, diciendo que los llame urgentemente. Los llamo, les explico que Orange me ofertó un Samsung Galaxy S II y que por eso me cambio. Ellos me ofertan un móvil con consumo mínimo alto, acepto sin problemas. Grabo la conversación y listo, se me cancela la portabilidad.

8. Orange me manda un SMS diciendo que se ha cancelado la portabilidad. Compruebo mi estado en la web de la CMT, vuelvo a ser de Movistar.

9. Voy a CanalCliente, cancelo el bono del amago. Cancelo todos los bonos de accesorios. Creo un bono para mi Samsung Galaxy S II, con mi consumo mínimo de 15 €. Recibo un sms de Movistar y voy a la tienda a recogerlo.

En principio, ése es mi plan. ¿Qué les parece? ¿Falla algo?

Gracias por su atención y ayuda.

Se nota que has leído, lo único que quieres es asegurarte, porque a los que leemos esto, nos cuesta trabajo entender que la cosa sea así, pero sí, es así. Que te vaya bien!!!

[Sin móvil actual] Bendiciones

Old Post 11-02-2012 23:04
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_KePTeiN_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Compañero tienes un pequeño fallo en los puntos 3 y 5, normalmente en permanencias/bajas los puntos que te dan son mediante "puntos extra" (salvo error del operador que a veces los inyectan en la cuenta directamente), esos puntos extra no los puedes proteger con accesorios, sólo con terminales en Zona Azul, si tienes más de una línea asociada a ese DNI no hay problema, asocias el bono a esa otra línea y listo

Que alegría ver que alguien se ha mirado bien las cosas antes de preguntar, distinto es que luego se escape algún pequeño detalle, eso es lo más normal

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
N-Gage QD (18 meses) ==>> 6151 (5 meses) ==>> 5310 XpressMusic (12 meses) ==>> 3120 Classic (12 meses) ==>> N97 mini (9 meses) ==>> Samsung Galaxy S (13 meses) ==>> Samsung Galaxy SII (desde enero de 2012)

Tengo invitaciones para Jazztel ADSL (30€) y para Tuenti móvil (5€)

Old Post 12-02-2012 12:33
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_ZR_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Compañero tienes un pequeño fallo en los puntos 3 y 5, normalmente en permanencias/bajas los puntos que te dan son mediante "puntos extra" (salvo error del operador que a veces los inyectan en la cuenta directamente), esos puntos extra no los puedes proteger con accesorios, sólo con terminales en Zona Azul, si tienes más de una línea asociada a ese DNI no hay problema, asocias el bono a esa otra línea y listo

Que alegría ver que alguien se ha mirado bien las cosas antes de preguntar, distinto es que luego se escape algún pequeño detalle, eso es lo más normal

+1

Old Post 12-02-2012 13:55
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Keg
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_

Desgraciadamente, sólo tengo una línea en ese DNI. Así que lo que haré será lo que dices, proteger los puntos con un bono de móvil de la ZA.

El riesgo entonces es que me lo vean y no me den puntos por tener ya un bono para un móvil, ¿no?

Gracias a todos por el apoyo, una vez empiece el lunes el proceso les iré contando los progresos.

Old Post 12-02-2012 14:02
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melkadso
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Keg, la solucion está en hacer una L2, dando de alta una segunda linea sin permanencia con GM6

Nokia
n73

Old Post 12-02-2012 14:23
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tiki.Taka
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Desgraciadamente, sólo tengo una línea en ese DNI. Así que lo que haré será lo que dices, proteger los puntos con un bono de móvil de la ZA.

El riesgo entonces es que me lo vean y no me den puntos por tener ya un bono para un móvil, ¿no?

Gracias a todos por el apoyo, una vez empiece el lunes el proceso les iré contando los progresos.

Hasta donde yo tengo entendido tendrías que dar de alta una L2 porque si proteges puntos con móviles de la zona azul con la misma línea que amagas, cuando te oferten al hacer el amago utilizarán esos puntos.

Saludos

Old Post 12-02-2012 14:58
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silvi79
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Hasta donde yo tengo entendido tendrías que dar de alta una L2 porque si proteges puntos con móviles de la zona azul con la misma línea que amagas, cuando te oferten al hacer el amago utilizarán esos puntos.

Saludos

A mí no me los utilizaron, pero a lo mejor simplemente fue que tuve suerte.

[Sin móvil actual] Bendiciones

Old Post 12-02-2012 22:47
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Keg
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka

Saludos

Aquí ya la cosa se me complica, puesto que he leído que la segunda línea creada (de tarjeta y GM6) tiene que tener 6 meses de antigüedad para poder crear bonos de terminales de la ZA.

¿Alguien puede confirmar ésto?

Old Post 13-02-2012 16:19
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_ZR_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Aquí ya la cosa se me complica, puesto que he leído que la segunda línea creada (de tarjeta y GM6) tiene que tener 6 meses de antigüedad para poder crear bonos de terminales de la ZA.

¿Alguien puede confirmar ésto?

La linea 2 tiene que ser de contrato,no prepago (si te refieres a eso con "de tarjeta y gm6")Si es prepago no te dejarà crear bonos para ella.

Lo de los 6 meses es desde que se diò de alta el contrato de esa linea L2,pero,aunque parezca contradictorio,si te deja crear bonos antes de los 6 meses.Lo que no te deja es cangearlos en la tienda,ya que sale como error aunque tengas el bono y todo parezca correcto.

Old Post 13-02-2012 16:30
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Keg
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, ya he protegido algunos puntillos con un bono de accesorio.

Acabo de llamar al 1004, con PERMANENCIAS, he hablado con 3 diferentes contándoles la historia de que me quería cambiar pero necesitaba saber la permanencia. Los tres me han dicho que no tengo y nada más

Sabía que ya no daban puntos, pero todo era probar jaja.

Ahora llamaré a BAJAS a ver que consigo, ¡deseadme suerte!

Old Post 13-02-2012 16:59
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Wikike
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Acabo de llamar al 1004, con PERMANENCIAS, he hablado con 3 diferentes contándoles la historia de que me quería cambiar pero necesitaba saber la permanencia. Los tres me han dicho que no tengo y nada más

Suerte y ve comentando la jugada.

Apple
iphone 4

Old Post 13-02-2012 17:13
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melkadso
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

hay alguno por aqui que si ha conseguido puntos en permanencias... yo no

Nokia
n73

Old Post 13-02-2012 20:23
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Keg
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, acabo de hablar con BAJAS:

Le comenté que se me había roto el móvil y que en este momento no me podía permitir ninguno, así que quería darme de baja en Movistar para no pagar por un servicio que no uso.

Me pidió que se pusiera la titular: "Un momento. Ponte Mamá" (y le di el móvil a mi hermana jajaja. Le pidieron el DNI de la titular y listo, me volvieron a pasar.

Volví a contarle la historia, me dijo que me podían ofertar un móvil. Le dije "uno de esos con Android" y me ofrecieron el Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ con GM 35. (75.000 puntos). Acepté y listo, no quería complicarme regateando.

Ya me ha llegado el sms del bono. Esperaré un ratillo para cancelarlo.

Ahora la duda que me surge es: ¿continuo con el amago para intentar conseguir el Galaxy SII? ¿O lo dejo así y con 75.000 + 25.000 + 12.800(míos) me busco un Galaxy ACE o algo por el estilo?

¿Qué me recomendáis? No tengo L2 para proteger los puntos, así que no sé que hacer, ¿me la juego? ¿Cómo oculto los 75.000 para que no me los cojan?

Old Post 13-02-2012 20:36
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Wikike
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Bueno, acabo de hablar con BAJAS:

Le comenté que se me había roto el móvil y que en este momento no me podía permitir ninguno, así que quería darme de baja en Movistar para no pagar por un servicio que no uso.

Me pidió que se pusiera la titular: "Un momento. Ponte Mamá" (y le di el móvil a mi hermana jajaja. Le pidieron el DNI de la titular y listo, me volvieron a pasar.

Volví a contarle la historia, me dijo que me podían ofertar un móvil. Le dije "uno de esos con Android" y me ofrecieron el Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ con GM 35. (75.000 puntos). Acepté y listo, no quería complicarme regateando.

Ya me ha llegado el sms del bono. Esperaré un ratillo para cancelarlo.

Ahora la duda que me surge es: ¿continuo con el amago para intentar conseguir el Galaxy SII? ¿O lo dejo así y con 75.000 + 25.000 + 12.800(míos) me busco un Galaxy ACE o algo por el estilo?

¿Qué me recomendáis? No tengo L2 para proteger los puntos, así que no sé que hacer, ¿me la juego? ¿Cómo oculto los 75.000 para que no me los cojan?

Yo te recomiendo que saques una linea 2, pero siendo de tu madre lo mismo no quieres entretenerla en una tienda. Pero vamos, aunque no tengas linea 2 sigue con el amago porque es ahí donde más te ofrecen (si pides un GM elevado, cosa que luego cambiad al anular el bono, puedes conseguir entre 175.000 y 200.000 puntos con suerte).

Apple
iphone 4

Old Post 13-02-2012 20:42
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(21/1700) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.