Tienda online Vodafone:
Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone:
Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
bublenib
[AYUDA] ¿Donde hay LG OPTIMUS BLACK EN SEVILLA ?
Pues os cuento un poco.
Una linea que tengo de autonomos de Movistar la iba a pasar a Vodafone.
Me llamaron los de movistar y me ofrecieron la tarifa plana Navega y habla y el movil a coste 0.
Me dijeron que el movil tendría que ir a recogerlo a un punto de venta movistar, me mandaron el código para ir a recogerlo.
Me he pasado TODA la mañana pateandome sevilla y no he encontrado ningun punto movistar donde tengan ese modelo
Alguien podría decirme por favor, se lo agradecería, un punto de venta donde pueda ir a recogerlo en Sevilla???????????
He ido a plaza nueva, encarnacion, san pedro,etc... y en ningun sitio tienen stock de ése movil ni saben cuando le van a entrar.
Por cierto, en movistar nunca he tenido tarifa plana, como se consulta "por telefono" los minutos que te quedan o los megas?
Saludos y gracias por adelantado
11-02-2012 14:26
1stStoner
Re: [AYUDA] ¿Donde hay LG OPTIMUS BLACK EN SEVILLA ?
Yo estoy igual, ¿conseguiste encontrarlo?
Saludos.
22-02-2012 23:43