Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3874
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > [AYUDA] MB de Roaming en las @

(2/276) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
monte41
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] MB de Roaming en las @
Buenas a todos,os cuento,yo tenia anteriormente la tarifa de internet 19,90 y el dia 23 de diciembre me ofrecieron un descuente en la @M y me pase a esta ya que tenia todas las caracteristicas de la anterior mas los minutos gratis para hablar,pero cual es mi sorpresa que hace unos dias entro mi tarifa en vodafone y pone que los 150 mb de roaming que tenia ahora solo los tendre hasta Mayo del 2012.

¿Alguien ha conseguido que les mantengan esos megas de alguna manera?.
Segun me dicen si el cambio fue posterior al 10 de diciembre estos 150 mb me los quiaran pero los que son anteriores al 10 de diciembre los seguiran mantenindo.
Me parece totalmente injusto este cambio de tarifa,par unos si y para otros no.
Ademas teniendo en cuenta que en las tarifas para solo internet siguen manteniendo los mb gratis de roaming.

Saludos

Old Post 11-02-2012 13:12
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ray987
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] MB de Roaming en las @
Me interesa, sigo el hilo.

Yo tengo la @S desde Noviembre y suelo viajar un par días una vez al mes por Europa y me vienen muy bien esos 50MB para el whatsapp y mirar alguna cosilla. Estoy pensando en cambiarme a la @XS y si me quitan los megas en roaming me cambio en Mayo seguro.

Old Post 12-02-2012 10:46
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
monte41
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] MB de Roaming en las @
Si tienes la tarifa anterior al 10 de diciembre te mantienen los mb de roaming pero si te cambias a otra los pierdes como me pasara a mi .
Saludos

Old Post 12-02-2012 15:59
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/276) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.