quote:Originalmente escrito por Oneill83 Pues han puestos iphones outlet en la pagina web la pregunta que queria haceros es que si lo compro vienen activado???????.
Un saludo.
no necesariamente, parte vendra de devoluciones, y otros simplemente son nuevos pero el embalaje sufrio rotura por transporte y el iphone estara sin activar y nuevo....pero esto ya viene explicado en la web de vodafone, con un poco de criterio propio.....tienes la respuesta.
saludos
quote:Originalmente escrito por MRV35 no necesariamente, parte vendra de devoluciones, y otros simplemente son nuevos pero el embalaje sufrio rotura por transporte y el iphone estara sin activar y nuevo....pero esto ya viene explicado en la web de vodafone, con un poco de criterio propio.....tienes la respuesta.
saludos
Entiendo perfectamente lo que significa el outlet de vodafone, mi pregunta se centra mas en la activacion de un iphone y luego este sea devuelto a vodafone y pase a outlet, y al comprarlo me llegue un iphone activado.
quote:Originalmente escrito por Oneill83 Entiendo perfectamente lo que significa el outlet de vodafone, mi pregunta se centra mas en la activacion de un iphone y luego este sea devuelto a vodafone y pase a outlet, y al comprarlo me llegue un iphone activado.
quote:Originalmente escrito por Oneill83 Entiendo perfectamente lo que significa el outlet de vodafone, mi pregunta se centra mas en la activacion de un iphone y luego este sea devuelto a vodafone y pase a outlet, y al comprarlo me llegue un iphone activado.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Puede ser ke alguno venga activado(cambio por pantalla amarilla,o fallos) y puede ke otros simplemente lo vieses rayado y cascado y ni lo activasen,aunke no se ke mas dara eso,lo restauras como nuevo y fin.
Si lo dices por la garantia,apple la activa en el momento de la compra(la primera activen o no el movil)pues al hacer los envios,las compañias envian los Imeis a apple y aunke tu actives el movil a los 6 meses,tu garantia aple ya empiezo(evidentemente por comprarlo en vodafone,seguiras teniendo 2 años)