hola necesito consejo solicite una portabilidad en autonomos con una prepAgo y me ofrecieron el iphone posteriormente me la negaron por falta de stock Y VOLVI A SOLICITARLA CON UN LUMIA pero cuando me entregan el pedido¡SORPRESA!llego el iphone ahora una semana despues me reclaman el iphone y seur tiene un pedido para mi en el cual presupongo vendra el lunmia mi pregunta y si me quedo con los dos aunque me cobren luego la penalizacion que me decis la culpa es suya no?a alguien le ha pasado algo parecido ni que decir tiene que los panchitos del 900 no tienen constancia de nada se admiten sugerencias gracias........
Re: problema dos terminales por una sola portabilidad
perdona yo no estoy robando el telefono primero yo nunca pedi dos terminales fueron ELLOS los que no hicieron bien su trabajo me cancelaron la primera portabilidad sin previo aviso y gracias a que yo llame fue que me entere y segundo la cancelan porque no tienen STOCK y despues lo mandan y tercero hAS leido mi post no me importa que me cobren la penalizacion ademas tengo permanencia 18 meses con 90 pavazos todos los meses DONDE ESTA EL ROBO?ANTES DE ACUSAR PROCUARA LEER OK?
Quédate con el iphone y no recojas el otro y ya esta.
Si te reclaman un teléfono y te quedas con el otro también y se dan cuenta vas a tener buen jaleo armado, yo me quedaría con el iphone y no recojeria el lumia.
quote:Originalmente escrito por zyra Quédate con el iphone y no recojas el otro y ya esta.
Si te reclaman un teléfono y te quedas con el otro también y se dan cuenta vas a tener buen jaleo armado, yo me quedaría con el iphone y no recojeria el lumia.
dandole vueltas al tema se me ha ocurrido lo que creo es una buena solucion el iphone no lo devuelvo ni de coña eso esta claro no decian que no tenian stock pues era mentira asi que.... ademas ya esta mas que estrenado y liberao recogere el lumia y sere claro con movistar les propondre una opcion portar otra linea de prepago de vodafone y que le asignen el lumia y ya esta total la iba a portar en un par de meses asi me ahorrare 20000 panchitos dandote cada uno una oferta que cuando me anularon tarde dos dias en que me ofrecieran el lumia mi preocupacion es que al enviar el iphone no tienen bien anulada la primera portabilidad con lo cual a partir del 15 cabe la posiblidad de que me cobren dos contratos no creeis ya me paso una vez y tuve una MOVIDA en fin disculpar el tocho que os parece PODRIAN ACEPTARMELO?
Eso no te lo podrían aceptar. Es que luego dicen que pasan cosas, pero es que el 80% es porque las buscamos! Si te dijeron que el iphone no estaba en stock, te ofrecieron el lumia y tú lo aceptaste... La oferta correcta es con el lumia, así que deberías haber devuelto el iphone.
Preveo problemas y encima, luego vendrás indignado...
chicos precisamente eso es lo que quiero saber que PROBLEMAS podria tener es la 1ª vez que hago una portabilidad y no se cuales serian los problemas yo no pense nunca en una equivocacion cuando enviaron el iphone y claro esta mas que usado y ademas lo libere por eso no quiero devolverlo y lo de el lumia fue otra portabilidad es decir llame y me la habian anulado por falta de stock entonces la volvi a pedir y ofrecieron el lumia las dos estaban grabadas y pense han recibido stock y me lo mandan perdonar mi pesadez pero repito cuales son los PROBLEMAS REALES que podria tener hay mucha gente versada por aqui me podrian echar una manita no? prometo ir ayudando tambien en lo que pueda
quote:Originalmente escrito por KOYOTA chicos precisamente eso es lo que quiero saber que PROBLEMAS podria tener es la 1ª vez que hago una portabilidad y no se cuales serian los problemas yo no pense nunca en una equivocacion cuando enviaron el iphone y claro esta mas que usado y ademas lo libere por eso no quiero devolverlo y lo de el lumia fue otra portabilidad es decir llame y me la habian anulado por falta de stock entonces la volvi a pedir y ofrecieron el lumia las dos estaban grabadas y pense han recibido stock y me lo mandan perdonar mi pesadez pero repito cuales son los PROBLEMAS REALES que podria tener hay mucha gente versada por aqui me podrian echar una manita no? prometo ir ayudando tambien en lo que pueda
Para empezar seguro que te bloquean el iphone. Luego te pueden hacer varias putadas como cortarte la linea, meterte en una lista de morosos, intentar cobrarte el iphone.
yo creo que si devuelves el Lumia no tendras ningún problema
y si te quedas con el Lumia, te lo reclamaran, pues les dices que vayan a buscarlo y punto
que van, pues Lumia para movistar, que no, pues Lumia para ti