...la verdad es que no esta mal. La calidad y espectacularidad del 3D me parecieron tan logradas como la última de Tron.
Yo fuí mas que nada porque soy un incondicional de la saga y hacia mucho tiempo que no iba al cine. Por lo menos esta vez iba con la certeza de que me gustaria la peli
Saludos!
EDITO: Se me olvido decir, que o mi memoria falla, o han metido escenas eliminadas, exclusivas para el 3D.
entonces está bien, merece la pena pagar la millonada que cuesta el 3d? es que son pelis que he visto en la tele, pero no sé si están bien, igual em animo xD
quote:Originalmente escrito por dante_83 Yo como mucho iré a ver el episodio 3 que es sin duda la mejor de la nueva trilogía con diferencia.¿Alguien sabe cuando la estrenarán?
Cre haber visto en un articulo que iban a estrenar una por año asi que, pa'l 2014 supongo :roto 2
Sinceramente yo llevaba un montón de tiempo sin ir al cine, y como las pocas pelis que veo las veo enfrente del ordena pues para mi si me merecio la pena pagar la entrada.
Eso si, todas las chuches y frutos secos así como bebidas las metí de estrangis
quote:Originalmente escrito por MetalDark Cre haber visto en un articulo que iban a estrenar una por año asi que, pa'l 2014 supongo :roto 2
Sinceramente yo llevaba un montón de tiempo sin ir al cine, y como las pocas pelis que veo las veo enfrente del ordena pues para mi si me merecio la pena pagar la entrada.
Eso si, todas las chuches y frutos secos así como bebidas las metí de estrangis
quote:Originalmente escrito por foxspain Me pareció entender, que George Lucas iría estrenando las películas en 3D si la audiencia respondía, y si con ésta empieza bien, irá haciendo.
Lo que no sé si pasará a 3 D las seis películas, también la trilogía original y no sólo la última.
Si tienen tirón de taquilla, ten por seguro que las estrenarán todas. Ahora se avecinan un montón de refritos en 3D de películas de éxito. Como por ejemplo, Titanic.
Cada vez ke sale "algu" nuevo el señor George vuelve a sacar sus peliculas,ke si remasterizadas,ke si 3D... nunca una saga tan corta dio para tanto, y ke conste ke a mi me encanto,pero sinceramente,volver a pagar 9€ o asi por ser en 3D y con 2 minutos de imagenes ineditas...pues ke kieres ke te diga,como ke ya la vi mil veces,por no verla 1001 no me va a pasar nada.
quote:Originalmente escrito por passnick2 Cada vez ke sale "algu" nuevo el señor George vuelve a sacar sus peliculas,ke si remasterizadas,ke si 3D... nunca una saga tan corta dio para tanto, y ke conste ke a mi me encanto,pero sinceramente,volver a pagar 9€ o asi por ser en 3D y con 2 minutos de imagenes ineditas...pues ke kieres ke te diga,como ke ya la vi mil veces,por no verla 1001 no me va a pasar nada.
+ mil millones joder que tio mas pesetero y que conste que me encanta la saga pero ... la verdad no le veo sentido al todo vale
Se acaban las ideas en Hollywood que tienen que remasterizas películas??. El otro día pusieron en el cine a precio normal la de los goonies, buena si, pero tela como se quieren quedar con el personal.
A mi lo de remasterizarlas me parece bien, me encantaria ver Los Goonies, Star Wars, Regreso al futuro, etc. en el cine. El problema como siempre, los precios.
Una cosa es que a la gente nos moleste pagar 8-10€ por ver una peli pero si encima es de hace 20 años...
Mira que soy fan de la saga y las llevo viendo desde el 77 en el cine, sí, incluso cuando las remasterizaron hace unos 15 años y las volvieron a echar en el cine. Por su puesto vi las nuevas. Tengo los packs originales de ambas trilogías. Tengo las bandas sonoras originales. Tengo cómics.....
Pero volver a pasar por taquilla para ver lo mismo con un 3D ficticio.... lo siento pero ya sí que no. Menos tirar de las rentas y más rodar la prometida trilogía postimperio(que al final Lucas dijo que nanai) o la serie al respecto (que en teoría sí se iba a hacer)
Yo la iba a ir a ver, pero he decidido al final que no, no voy a gastarme el dinero, y mira que con la Cinesa Card, o ésta misma semana con la promoción 2x1 que me mando Cinesa, me hubiera salido barata verla.
Película rehecha en 3D sólo iré a ver Titanic, de aqui dos meses.
quote:Originalmente escrito por Krakos Mira que soy fan de la saga y las llevo viendo desde el 77 en el cine, sí, incluso cuando las remasterizaron hace unos 15 años y las volvieron a echar en el cine. Por su puesto vi las nuevas. Tengo los packs originales de ambas trilogías. Tengo las bandas sonoras originales. Tengo cómics.....
Pero volver a pasar por taquilla para ver lo mismo con un 3D ficticio.... lo siento pero ya sí que no. Menos tirar de las rentas y más rodar la prometida trilogía postimperio(que al final Lucas dijo que nanai) o la serie al respecto (que en teoría sí se iba a hacer)
ansiosos esperamos a esa trilogia final, pero me da que a este paso george lucas la palma antes
[QUOTE]Originalmente escrito por MetalDark
[B]...la verdad es que no esta mal. La calidad y espectacularidad del 3D me parecieron tan logradas como la última de Tron.
Lo siento pero discrepo totalmente contigo,a mi me pareció una gran estafa.
El 3d mal malo que he visto,en los trailers pusieron Viaje al centro de la tierra 2-La isla misteriosa y le da un repaso abismal al 3d de La amenaza fantasma.
P.D. Que conste que soy seguidor de la saga y entiendo que la película se hizo originalmente en 2d,pero es que creo que se pudieron esforzar muuucho mas.
quote:Originalmente escrito por Krakos Mira que soy fan de la saga y las llevo viendo desde el 77 en el cine, sí, incluso cuando las remasterizaron hace unos 15 años y las volvieron a echar en el cine. Por su puesto vi las nuevas. Tengo los packs originales de ambas trilogías. Tengo las bandas sonoras originales. Tengo cómics.....
Jeje, recuerdo haber ido de peke al estreno del Retorno del Jedi, y recuerdo el pedazo de cola que había...
La saga postimperio esa tiene que ser muy buena también...
Spoiler:
¿No era eso de que Luke se hacía "maloso" para entender mejor a su padre, o algo así?.
Para mí que George Lucas tirará de eso y, de aquí 10 años o así, cuando haya sacado todas en 3D, dejará que sus hijos hagan las otras 3 pelis para que sigan viviendo del cuento..XDDD